muy bien respondida por algún usuario, donde habla de copas que llegan por ganar otras, por lo tanto cr7 no pudo jugar esos torneos.
Hablan de pq no se compara un año antes cuando cr7 gana y elimina al barca por ejemplo.
Y tb cabe destacar que cr7 de blanco llega un año mas tarde...
En fin, estos son los Valors de los que tanto se habla, lamentabla forma de tapar los 6 meses arrastrándose de messi, dejar a un lado sus desfalcos a la hacienda publica española etc etc
Por no hablar de silvi, que cada semana pone una pullita al madrid.. equivocándose por completo a mi modesto parecer, si se es "neutral", debe serlo en todo.
Vi esa foto el otro día por internet, pero no entiendo lo de Silvia que dice subzero.
Sobre lo que dices isra, no creo que sea una forma de tapar el mal momento de Messi, ya que estas comparativas no son de ahora, sino que se vienen haciendo de mucho tiempo atrás, y casualmente se recrudecen año tras año cuando se acerca la votación de la cacicada del Balon d'Or. Que ahora mismo Ronaldo está mejor que Messi, lo ve un ciego.
Y sobre lo de que son títulos que llegan a raiz de ganar otros no le quita méritos al título en cuestión. ¿O es que las ligas de campeones, cuando eran tal, de campeones, no tienen mérito por haber ganado la liga correspondiente?.
El año que ganó el Manchester al Barça creo que fue en la 2007-08, dos termporadas antes de la llegada de Ronaldo al Madrid. Y la comparación la hacen por la cansina pelea Barça-Madrid, Madrid-Barça.
Y por último, no entendí lo de que Ronaldo llega un año más tarde