Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 79581 veces)

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3315 en: 10 de Enero de 2014, 17:42 »
Asesino!

No tendría que ser al revés, que el puto enano amo mire hacia arriba para ver a CR?
jajaja! Se supone que el portugues esta de rodillas con panico ante la vuelta del enano... Asi como lo demostro en el partido del otro dia xD

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #3316 en: 13 de Enero de 2014, 23:43 »
Mal día para Messi, CR le quita el balón de oro, la chati... y se le cae la ¿VISA?

(esta es la foto original)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3317 en: 14 de Enero de 2014, 00:05 »
Mal día para Messi, CR le quita el balón de oro, la chati... y se le cae la ¿VISA?

(esta es la foto original)

jodo que bien hecha está, no han tardado ni un segundo xDD

En en plan... para todo lo demás... Mastercard  ;D ;D

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #3318 en: 14 de Enero de 2014, 00:49 »

Felicitaciones al Portugues por el Balón de Oro!  ;)

;D ;D  ;D  ;D  ;D

« última modificación: 14 de Enero de 2014, 02:50 por subzero »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3319 en: 14 de Enero de 2014, 13:16 »

;D ;D  ;D  ;D  ;D

Como les corroe las entrañas a los culés que haya ganado CR... En todos los sitios no veo mas que bilis... Y claro, que si tongo por aumentar el plazo, que si la lesión, que si no se qué... Messi ha estado lesionado 12 meses? Que rápido se encuentran excusas para lo que se quiere, otros años cuando lo ganó sin merecérselo para nada que calladitos estaban, por ejemplo el año del Mundial de España... en fin, lo mismo de siempre.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3320 en: 14 de Enero de 2014, 13:58 »
Bueno zyyl, pero igual que han estado los blancos en otras ocasiones, ahora les toca a ellos, yo personalmente no entro al trapo, el que quiera despotricar, que lo haga, forma parte de ello.

A mi solo me molestan de estas cosas cuando se falta a la persona, y como siempre he dicho, cristiano es un profesional como la copa de un pino, digno de estudio ahora y en el futuro... pero bueno, las cosas son como son.

A mi lo que me sorprende es escuchar a mis amigos hablándome de ribery (que por cierto, ni dios ha visto al bayern salvo 3 partidos, semis y final de champions ajaj).. y hace 3 años en lugar de iniesta o xavi se comían el penis con messi, eso es lo que mas me sorprende, pq ya no solo no recuerdan ese echo, si no que son mas españoles que aznar franco y yo juntos...

Es el Madrid-Barca, no tiene otra explicación.

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #3321 en: 14 de Enero de 2014, 14:23 »

;D ;D  ;D  ;D  ;D

Como les corroe las entrañas a los culés que haya ganado CR... En todos los sitios no veo mas que bilis... Y claro, que si tongo por aumentar el plazo, que si la lesión, que si no se qué... Messi ha estado lesionado 12 meses? Que rápido se encuentran excusas para lo que se quiere, otros años cuando lo ganó sin merecérselo para nada que calladitos estaban, por ejemplo el año del Mundial de España... en fin, lo mismo de siempre.
1ero yo no soy hincha del Barcelona, 2do me parece bien que lo gane Cristiano.... 3ro es humor, parte del "folklore del futbol" las cargadas o burlas con ingenio pero sin ofender a la persona como por ejemplo lo hacen con Messi con su problema de crecimiento en la infancia o porque dicen que compro a la madre de su hijo con una Mastercard... Tomando cosas que son ciertas como la lesion de Messi o que se reabrio la votacion para que CR7 gane por apenas un 3% despues de haber "llorado" tanto diciendo que no iba a la Ceremonia, etc... otra cosa, si Xavi o Iniesta hubieran "llorado" un poco en el año del Mundial uno habria sido Balon de Otro... EL QUE NO LLORA NO MAMA!!!  ;D  ;D  ;D
« última modificación: 14 de Enero de 2014, 14:25 por subzero »

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #3322 en: 14 de Enero de 2014, 15:05 »
Personalmente lo del balon de oro me parece otra patraña más del mundo futbol, y un premio que pasó de ser de un gran prestigio a un trofeo hecho para el folclore. Tanto trejemaneje de la FIFA, con suspuestos amaños de votaciones, votaciones sin cumplimentar, ampliación de los plazos... están acabando con el trofeo individual por excelencia.

Dicho esto, no le quito mérito a Ronaldo por ganar el balón de oro. No creo que haya nadie en su sano juicio que cuestione el añazo que hizo, a pesar de no haber ganado títulos.

Dicho esto también digo que veo cierta falta de objetividad y memoria. Si hace un par de años se escribió un mar de líneas porque tenían que ganarlo Xavi o Iniesta, en lugar de Messi, por haber gando el mundial (además de otros títulos), no entiendo el cambio de criterio este año en el caso de Ribery. Es cierto que no ganó el mundial, pero ganó todo lo posible, ya que no hubo mundial.

Por otro lado, si el año pasado se cuestionó la legitimidad del trofeo que ganó Messi, por supuestos amaños con las votaciones, tampoco entiendo que este año no se haga lo mismo por la, cuanta menos extraña, ampliación de las votaciones.

Sea como sea, enhorabuena a Cristiano por el balón de oro

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #3323 en: 14 de Enero de 2014, 15:37 »

« última modificación: 14 de Enero de 2014, 18:35 por ViCeN_HCF »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3324 en: 14 de Enero de 2014, 15:58 »
Personalmente lo del balon de oro me parece otra patraña más del mundo futbol, y un premio que pasó de ser de un gran prestigio a un trofeo hecho para el folclore. Tanto trejemaneje de la FIFA, con suspuestos amaños de votaciones, votaciones sin cumplimentar, ampliación de los plazos... están acabando con el trofeo individual por excelencia.

Dicho esto, no le quito mérito a Ronaldo por ganar el balón de oro. No creo que haya nadie en su sano juicio que cuestione el añazo que hizo, a pesar de no haber ganado títulos.

Dicho esto también digo que veo cierta falta de objetividad y memoria. Si hace un par de años se escribió un mar de líneas porque tenían que ganarlo Xavi o Iniesta, en lugar de Messi, por haber gando el mundial (además de otros títulos), no entiendo el cambio de criterio este año en el caso de Ribery. Es cierto que no ganó el mundial, pero ganó todo lo posible, ya que no hubo mundial.

Por otro lado, si el año pasado se cuestionó la legitimidad del trofeo que ganó Messi, por supuestos amaños con las votaciones, tampoco entiendo que este año no se haga lo mismo por la, cuanta menos extraña, ampliación de las votaciones.

Sea como sea, enhorabuena a Cristiano por el balón de oro

error, las 4 lineas, pq fueron 4 líneas fueron de 4 editoriales, pq la mayoría mamadora iba con messi, ni que decir en cataluña.. por lo tanto, todos aquellos que pedian a messi después de sudafrica, como bien dice un compadre de subzero "a mamarla, que la sigan mamando".

Lo que dices de unos cuestionan otros no etc, es lo q venía yo diciendo, esto es un tejemaneje anual de unos y otros, atrás eran los blancos, hoy "cules", por eso no hay que darle mas importancia.

Estos premios están bien, si se tratasen de esgrima o de golf, siendo deporte colectivo y con 4-5 líneas diferentes en un terreno de juego, no lo entiendo.

Es mas, yo me atrevo a decir que para mi el mejor tecnicamente es messi, pero cristiano es mas completo (papi o mami?) .. luego busquets, ribery, ramos, silva o el mismo valdes.. todos han sido dignos "balones de oro" .. el problema? la prensa ejje q mete esto a calzador y la gente entra hasta atrás

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3325 en: 15 de Enero de 2014, 08:43 »
pero el balon de oro Isra vende muxo,si es publicidad solamente,casillas nose si tiene pero tuvo su epoca para cogerlo pero no venden tantas camisetas como ronaldo o messi

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3326 en: 15 de Enero de 2014, 09:11 »
pero el balon de oro Isra vende muxo,si es publicidad solamente,casillas nose si tiene pero tuvo su epoca para cogerlo pero no venden tantas camisetas como ronaldo o messi

Claro, la gente te vota por lo que ve, y lo q se ve, es los manolos en todo el mundo, los manolos ingleses o nicaraguenses solo hablan de lo mismo... de cr7 y messi

Pero si están saliendo que hubo cambios de votaciones en las que ribery lo están inflando, es que si no, el francés no quedaba ni 12º ajajaj además que no me canso, q vi muchisimo al bayern, que este premio se supone que es individual y robben fue mucho mejor que ribery en ese aspecto

en fin, a mi es un premio que no me gusta, mas q nada pq la prensa lo hace suyo 4 meses antes y me agota

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3327 en: 15 de Enero de 2014, 20:34 »
Jajajajaja

Desconectado Ragnarok31

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 2
  • Ragnarok31 - 888poker.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3328 en: 17 de Enero de 2014, 13:18 »
Hombre, yo siendo culé en lo del Balón de Oro pienso que le viene muy bien a Messi. Por dos puntos:
1) ha estado casí 4 meses lesionado (Abril, Mayo, Noviembre y Diciembre) y aún así, quedo a un 3,3% de CR.
2) Siempre se han cuestionado sus balones de Oro, por que otros jugadores hallan ganado más o lo que fuere, sin embargo, en esta ocasión CR lo ganó con 69 goles y 0 títulos, el peor de Messi fue con 91 goles y Copa del Rey. Esto lo que hace es que los 4 balones de Oro de Messi aún tengan más valor, un madridista no puede discutir ninguno a partir de ahora.

PD: por títulos debería ganarlo Dante (Mundial de clubs, Supercopa europea, Liga, Copa, Champions y Confederaciones) jajajajaja

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil