Anoche hablaba con Timi_Fly_Hasselbank, así que voy a poner la que yo creo que será la clasificación de la liga, con meses de antelación jijiji.
1. Barca
2. Madrid
3. Atlético
4. Real
5. bilbao
6. Sevilla
7. Villarreal
8. Valencia
9. Granada
10. Getafe
11. Español
12. Malaga
13. Levante
14. Celta
15. Osasuna
16. Almería
17. Valladolid
18. Elche
19. Betis
20. Rayo
El Madrid podría ser campeón, se decidirá en febrero,marzo con la champions. El Athletic pienso que tiene muchos mas puntos que juego y que la real desde que ha quedado fuera de champions ha ido a mas. (prefiero al athletic en champions..).
Villarreal se le hará muy larga la temporada y sevilla tiene mas donde escoger.
Valencia no llega ni de chiste a Europa.
El resto se decidirá por 1-2 partidos, pero mas menos imagino que quedarán así ejeje.
Abajo Rayo y betis tienen la peor defensa de largo de la liga, el rayo encima no tiene gol, muy penalizado, y el betis tiene tantos jaleos extradeportivos, sumado a su pésimo arranque, que ya no se salvaran.
La clave está en el 3º en discordia para el descenso, al menos en mi opinión. Valladolid tiene gol y "algo" de fútbol y mas experiencia, por lo que a pesar del "paquete" de jim, saldrá y mantendrá la categoría, y me quedan 2, Almería o Elche, y me decanto por la salvación de los primeros por que juega mejor, si bien el Elche es "rocoso", le falta experiencia, para mi los laterales son "malos" y les cuesta dios y ayuda hacer gol.
Un saludo churras!!!