Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 79561 veces)

Desconectado TenSian

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3420 en: 18 de Febrero de 2014, 12:36 »
Curling curioso deporte olimpico.

Cuando se ponen a friccionar el hielo con sus escobas, me deja sin palabras.  :D :D :D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3421 en: 18 de Febrero de 2014, 12:59 »
ajajja si me imagino lo que sucede, pq hace años al menos a mi tb me pasó ... y es zapear, verlo en la eurosport y pasarme 2-3 tardes analizando el juego de rusos canadienses y suecos...

Pero la realidad es que es un dato durísimo para la acb

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #3422 en: 18 de Febrero de 2014, 13:50 »
Entre lo poco fino que esta Baskonia y lo menos fino que esta Odom... ojala funcione, pero no lo veo.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3423 en: 18 de Febrero de 2014, 14:00 »
400 de los grandes viene a cobrar por 2 meses en principio... a razón de 200 al mes, obvio

Desconectado robinho333

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3424 en: 18 de Febrero de 2014, 14:27 »
Mientras no le pegue al botellon  ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3425 en: 20 de Febrero de 2014, 19:26 »
tendra cojones la cosa que ahora me entero que a partir de este año el mundial de motociclismo no lo televisan en abierto ......solo 9 carreras retransmite en directo telecinco , las demas en moviestartv en fin , que será lo proximo ?

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3426 en: 20 de Febrero de 2014, 19:48 »
tendra cojones la cosa que ahora me entero que a partir de este año el mundial de motociclismo no lo televisan en abierto ......solo 9 carreras retransmite en directo telecinco , las demas en moviestartv en fin , que será lo proximo ?

Timi y la f1 será lo próximo. En este país se ve demasiado deporte gratis, en el reino unido sin ir mas lejos ... Es ley de vida, a mi no me parece mal, pagar un poquito y hacerse a alguna de las plataformas.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3427 en: 20 de Febrero de 2014, 20:02 »
Timi, no sé de qué te quejas. Son muchos los millones que se piden por retransmitir el deporte... Y las cadenas no pueden pagarlo, o al menos no todo como en este caso.

Como dice isra, probablemente la F1 será lo próximo (lo próximo en caer en las gratuitas), pero este año movistar ya ofrecerá un canal dedicado a la F1 y retransmitirá cada GP.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #3428 en: 20 de Febrero de 2014, 20:13 »
a los que les guste el mundo del motor que aprobechen lo que puedan porque creo que a partir de 2016 serán los mundiales de pago al completo (motos y f1).

Esta claro que en ese mundillo el que más paga se hace con los derechos y hace con ellos lo que le parece. Pero personalmente lo veo un error. Querer cobrar como en el futbol 15 lereles cuando el contenido es infinitamente menor. Vease que hay futbol a diario hasta en la sopa, ya un poco cansino, y en el caso del motor son carreras cada 15 días.

Ya se verá como le sale la apuesta a la empresa de los teléfonos. Aunque si algo espero es que sean más serios y pongan un locutor menos forofo que "peladilla lobato".

Sobre la comparación que hace isra con el resto de europa, si es posible que sea así, pero se pretende que nos parezcamos solo en lo que les interesa. Somos de los más caros en adsl, la tv deportiva será de pago, en cambio los sueldos...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3429 en: 20 de Febrero de 2014, 20:21 »
a los que les guste el mundo del motor que aprobechen lo que puedan porque creo que a partir de 2016 serán los mundiales de pago al completo (motos y f1).

Esta claro que en ese mundillo el que más paga se hace con los derechos y hace con ellos lo que le parece. Pero personalmente lo veo un error. Querer cobrar como en el futbol 15 lereles cuando el contenido es infinitamente menor. Vease que hay futbol a diario hasta en la sopa, ya un poco cansino, y en el caso del motor son carreras cada 15 días.

Ya se verá como le sale la apuesta a la empresa de los teléfonos. Aunque si algo espero es que sean más serios y pongan un locutor menos forofo que "peladilla lobato".

Sobre la comparación que hace isra con el resto de europa, si es posible que sea así, pero se pretende que nos parezcamos solo en lo que les interesa. Somos de los más caros en adsl, la tv deportiva será de pago, en cambio los sueldos...

iba a responder pero paso de polémicas, pero que quede clarito que yo no me comparo, se lo que hay en europa y lo que tenemos nosotros.. en trabajo, en adsl, en sueldos, en placeres, en deporte y en todo.. mas que nada pq la academia de idiomas si me dió algo, fue un monton de conocimientos sobre el resto de europa e incluso america o asia.

Y si, me quedo con lo poquito que tengo y de largo vamos

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #3430 en: 20 de Febrero de 2014, 20:43 »
No era mi intención crear polémicas, ni decir que sea mejor fuera. Y si, yo tb me quedo con lo que tengo y me considero un privilegiado visto lo visto.

Pero eso no quita que me toque el ciruelo los comentarios del tipo "es que en europa..." cuando se trata de decisiones que no agradan en su mayoría. Y ojo que no hablo de politiqueo, que movistar como empres privada hace con su pasta lo que le sale de la "antena"  ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3431 en: 21 de Febrero de 2014, 13:24 »
Sobre el caso Neymar, otro fraude del club catalan, (gracias rosell, no has defraudado).. se que cuando algo sale de florentino perez, suele escocer en barcelona, y en general puede perder objetividad  dado su cargo al frente del club enemigo del barca ... Pero reflexionando un poquito, todo encaja, yo en lugar de ver al presi del madrid, veo a uno de los empresarios mas exitosos del país y de europa, por cierto, rodeado de otro tanto de lo mismo, gente que sabe lo que hace y de que va esto de los negocios... Y buscando, uno encuentra que Floren dijo "neymar se nos iba a 150€ millones" .. y otro de sus directivos, no recuerdo si fue Tapias, decía "con ese fichaje podríamos incurrir en un  delito" (todo esto hace mucho tiempo, no es dicho de antesdeayer) ... me deja sin dudas sobre el caso, y es q rosell pensó q era el mas listo del universo rosell, el ego de ese señor puede llevar al barca a un problema aún mucho mas gordo del que se puede imaginar nadie, mucho mas allá, mucho.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3432 en: 23 de Febrero de 2014, 10:10 »
Y esto no para ... El barca pagará esta semana 9€ millones a hacienda por el caso Neymar ... Vaya tela, los que no habían hecho nada mal ...

La misma persona que me chismorrea sobre Bet365 .. tiene un bufete de abogados y ayer me decía a la hora del vermouth que el barca de seguir adelante con el juicio tenía todas las de ganar, me explicaba temas de sociedades, contratos bla bla palabrería molona de abogados, que si, me convencía claramente.

Ahora bien, el creía que entrando la justicia como ha entrado, tenía la intuición de que el barca terminaría pagando un puñao de € de multa (mas de los 9€ millones que parece pagarán esta semana para tildar la situación, me decía que unos 15-18€ millones) .. pero que el problema realmente serio que se le podía venir encima era con Fifa, que podría hacerlo descender, ya que es un tema de fraude y a la Fifa no le tiembla el pulso y le gusta ser un buen centro de atención ... Pero que por otra parte el Barca era uno de los Top3 equipos del planeta que mas dinero daba a Fifa, por lo que, también se veía complicada esa situación.

Resumen, que tendrían que pagar unos buenos euros "por listos".

Me llama la atención eso del barca pagando a Fifa... que cosas, ahora se entienden según que arbitrajes europeos  ;D ;D ;D :o :o :o :o

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3433 en: 24 de Febrero de 2014, 12:09 »
Y esto no para ... El barca pagará esta semana 9€ millones a hacienda por el caso Neymar ... Vaya tela, los que no habían hecho nada mal ...

La misma persona que me chismorrea sobre Bet365 .. tiene un bufete de abogados y ayer me decía a la hora del vermouth que el barca de seguir adelante con el juicio tenía todas las de ganar, me explicaba temas de sociedades, contratos bla bla palabrería molona de abogados, que si, me convencía claramente.

Ahora bien, el creía que entrando la justicia como ha entrado, tenía la intuición de que el barca terminaría pagando un puñao de € de multa (mas de los 9€ millones que parece pagarán esta semana para tildar la situación, me decía que unos 15-18€ millones) .. pero que el problema realmente serio que se le podía venir encima era con Fifa, que podría hacerlo descender, ya que es un tema de fraude y a la Fifa no le tiembla el pulso y le gusta ser un buen centro de atención ... Pero que por otra parte el Barca era uno de los Top3 equipos del planeta que mas dinero daba a Fifa, por lo que, también se veía complicada esa situación.

Resumen, que tendrían que pagar unos buenos euros "por listos".

Me llama la atención eso del barca pagando a Fifa... que cosas, ahora se entienden según que arbitrajes europeos  ;D ;D ;D :o :o :o :o
si sólo fueran europeos!!! mira en la copa del rey, para que el señor presidente de la liga tenga su final y cito palabras textuales en twitter respondiendo a axel:

"dónde hay más magia? en una final que la ven 4millones o en una que la ven 14??"

dicho esto claro está!! gora erreala y revancha en liga zas en toda la boca, quien ríe el último ríe mejor.

Encima el delegado del campo se fue de anoeta diciendo esto otro: Disfrutad, que ya la cagaréis cuando juguéis contra los otros!! por cierto, la final de copa se juega el día 16 de abril.

por comentar, y luego dirán que si son modélicos y respetuosos y bla bla bla todo mentiras!! no saben ganar y menos perder, llorones!!

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3434 en: 25 de Febrero de 2014, 22:11 »
Quien es el bigotudo, ahora mismo suplente de Olympiakos, que tiene pinta de Borat?

Cuando lo he visto, me ha salido la cerveza por la nariz, menudo descojone.