Pues yo creo que Arbeloa se queda fuera, con lo que ya sería un fallo. Y otro posible es el que dices tu mismo de saber si llevará un tercer delantero
Yo no, pq creo sinceramente que llevará a Villa se lo merezca o no, si se cae albiol, Arbeloa de una mala, puede hacer incluso de Central, además como con el caso Negredo, lo conoce desde niño y le tiene muchísima confianza.
Que Juanfran no jugase anoche ni un solo minuto y en su campo, me parece un signo mas claro aún si cabe de que no estará en Brasil.
Con esto, no digo que lo merezcan o no, si no, de lo que pienso que llevará Vicente ..
diego Costa ayer quedó en evidencia de su "calidad", ser el 11 de esta selección con ese juego... Negredo remata mejor e incluso se mueve mejor ... Soldado para mi, ha sido el que mejor se ha asociado y ha participado con ellos las veces que ha jugado.. y Torres, para mi Torres es seleccionable, pq quienes le vemos jugar casi todas las semanas, lo vemos bien, con mucho nivel y es un tío con estrella ...
Y villa .. pues no se, yo me cargaría a Koke que no me gusta y medios hay de sobra, pq el guaje, me guste mas o menos, esté mejor o peor, tiene gol ..
Por cierto, que Cesc juegue por delante de Silva me parece una falta de respeto, y no por anoche, si no pq lleva siendo así varios años .. y Cesc el año pasado se paseó .. pero bueno, el bueno de Vicente pone a los de su grupito, q se le va hacer