Dear, Benzema jugará al 100%. El recambio es Isco el 1º antes que Jessé, así que tampoco trastocan los planes.
La balanza dependerá muy mucho de lo que quiera hacer el barca, de todas formas, siendo un partido como es, simepre inesperado.. el Madrid es claro favorito.
El barca depende mas que nunca de Messi (y el madrid atrás tiene mas argumentos que el barca), sin embargo el Madrid no tanto de Cr7, el Madrid puede jugar a la contra o manejando el balón como ha hecho esta temporada. Y para mas inri, no tiene pq salir si o si a por el partido, algo que si debe hacer el barca. El domingo no juega ante Osasuna, los fallos atrás, entre Cris, Karim y Gareth serán penalizados.
Y si el barca tiene el balón, con todos los pequeñitos .. ojito a Modric, puede ser el hombre del partido.
Busquets tendrá que caer mucho a la derecha o como central, pq Mascherano que jugará de central diestro para tapar a Cristiano, tendrá que caer mucho a la espalda de Alves, si busquets retrocede mucho y Xavi que está como mi abuela .. esos espacios para Modric o el Propio Dimaria serán letales. (Aunque pienso mas en Modric que está como una locomotora, Di María tendrá que ayudar muchísimo a Marcelo ..)
En fin, todo esto es lo que yo creo que hace al madrid favorito, ahora bien.. minuto 5 messi o cristiano entran solos, penalti expulsión... y cambia ya todo el clásico ..
Ojalá el árbitro no sea importante, y si lo es, que sea para bien.