Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 79551 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3450 en: 06 de Marzo de 2014, 16:27 »
De lateral izquierdo hay que llevar un suplente vaya que se lesione Alba, Arbeloa como también puede jugar de central pues sería el ideal, Koke fuera que ya tenemos muchos similares y es el que menos me gusta y usar su plaza para el tercer delantero que si se lesiona uno de los 2 estamos muy justos... de 3º llevaría a Llorente, creo que Azpilicueta tiene más posibilidades de ir que Juanfran cosa que veo correcta.

Creo que Koké irá, lo 1º pq se flipa con el, bueno el y media españa (a mi no me da mas... me parece una mentira, en 2 años lo comprobaremos) y lo 2º, pq se le escapó al bueno de vicente en una entrevista.. pero creo que nadie se percató salvo el menda lerenda ...

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3451 en: 07 de Marzo de 2014, 14:45 »

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3452 en: 08 de Marzo de 2014, 12:50 »
Yo no se vosotros, pero llevo toda la semana ojeando el Marca y todos los días ha salido un articulo sobre el Levante, concretamente de Sissoko (nuevo fichaje), diciendo que pueden dar la sorpresa en el Bernabeu, creo que piensa que por insistir en la idea va a pasar, espero que les caiga un carro, por cansinos.

http://www.marca.com/2014/03/08/futbol/equipos/levante/1394272756.html
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-sissoko-levante-no-tenemos-nada-perder-bernabeu-ellos-mucho-20140305170657.html
http://www.levante-emv.com/deportes/2014/03/05/sissoko-bernabeu-presion/1087031.html

Solo hay uno del Marca, pero os juro que desde el lunes hasta hoy, han salido declaraciones suyas, que se cree el manta este?

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3453 en: 08 de Marzo de 2014, 15:55 »
Yo no se vosotros, pero llevo toda la semana ojeando el Marca y todos los días ha salido un articulo sobre el Levante, concretamente de Sissoko (nuevo fichaje), diciendo que pueden dar la sorpresa en el Bernabeu, creo que piensa que por insistir en la idea va a pasar, espero que les caiga un carro, por cansinos.

http://www.marca.com/2014/03/08/futbol/equipos/levante/1394272756.html
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-sissoko-levante-no-tenemos-nada-perder-bernabeu-ellos-mucho-20140305170657.html
http://www.levante-emv.com/deportes/2014/03/05/sissoko-bernabeu-presion/1087031.html

Solo hay uno del Marca, pero os juro que desde el lunes hasta hoy, han salido declaraciones suyas, que se cree el manta este?

eso es que su agente esta pagando para que se hable de el , para colocarlo en algún equipo, si tiene el churro de marcar un gol, 1 milloncico de € que se sacará  ;)

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3454 en: 08 de Marzo de 2014, 15:59 »
Cojones, si es el mismo que jugo en mi equipo.

Hay tanto negro que me lio, jajaja.

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3455 en: 08 de Marzo de 2014, 16:34 »
El Barça no se enterara del partido, pero tiene cojones meter esa foto.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3456 en: 09 de Marzo de 2014, 06:02 »
jugo fatal aunque le echen la culpa al cesped seco no hay excusas,le toca estar en crisis

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #3457 en: 18 de Marzo de 2014, 20:02 »
Gran video para los amantes de la F1 que sé que por aquí hay muchos
#t=17

Desconectado timi

• Profesional
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3458 en: 19 de Marzo de 2014, 00:29 »
jese , ligamento interno exterior casi nada la broma .................para los menos entendidos los ligamentos internos exterior e interior son los que unen el femur con la tiibia es decir los que hacen la funcion de movilidad. la peor lesion posible para un deportista de elite , nos pasa a nosotros ( los mortales ) y tardamos año y pico en volver a andar.
jese en 5 meses podra correr ya y plena forma en 9 10 meses si el ingerto es de el , si es de un cadaver el añito no se lo quita nadie. OJO  para estar como estaba ahora , pero corriendo en 5 meses. operacion programada para minimo 3 semanas como lo operen antes la cagan.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3459 en: 19 de Marzo de 2014, 10:00 »
¿no era cruzado? eso son 6 meses y lo que es aún peor, se perdería la pretemporada, hasta navidades no vuelve a tener ritmo y eso si no le corta algo su progresión ...

gajes del oficio, una pena

Desconectado DearBrother

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #3460 en: 19 de Marzo de 2014, 10:43 »
 Lo siento mucho por Jesé...  pero una pregunta...
 ¿creeis en que esta lexión sumada a la patadita que recibió  Benzema (por parte de cris) puede inclinar la balanza hacia el barça en el clásico?

Desconectado timi

• Profesional
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3461 en: 19 de Marzo de 2014, 10:48 »
 ¿creeis en que esta lexión sumada a la patadita que recibió  Benzema (por parte de cris) puede inclinar la balanza hacia el barça en el clásico?

benzema juega si o si , ya lo veras , entonces el 11 inicial del madrid no se toca ..........la baja de jesé.....es una baja pero no muy importante para el clasico , pero si para lo que resta de temporada.......

Desconectado laurentziu10

• Fish
  • *
  • Aplausos: 0
    • AOL Instant Messenger - laurentziu
    • Ver Perfil
« Respuesta #3462 en: 19 de Marzo de 2014, 10:48 »
si es curuzado isra. la verdad una pena para jese ya que estaba en buena forma aora le costara muxo estar en la misma forma fisica que estaba

Desconectado DearBrother

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #3463 en: 19 de Marzo de 2014, 10:53 »

benzema juega si o si , ya lo veras , entonces el 11 inicial del madrid no se toca ..........la baja de jesé.....es una baja pero no muy importante para el clasico , pero si para lo que resta de temporada.......
No sé que decirte, de últimas Jesé, para mí, era la mejor opción para refrescar al equipo y con partido con desgaste como es el de Madrid-Barça...
es que esta en el pleno al 15  ;D ;D ;D ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3464 en: 19 de Marzo de 2014, 11:02 »
Dear, Benzema jugará al 100%. El recambio es Isco el 1º antes que Jessé, así que tampoco trastocan los planes.

La balanza dependerá muy mucho de lo que quiera hacer el barca, de todas formas, siendo un partido como es, simepre inesperado.. el Madrid es claro favorito.

El barca depende mas que nunca de Messi (y el madrid atrás tiene mas argumentos que el barca), sin embargo el Madrid no tanto de Cr7, el Madrid puede jugar a la contra o manejando el balón como ha hecho esta temporada. Y para mas inri, no tiene pq salir si o si a por el partido, algo que si debe hacer el barca. El domingo no juega ante Osasuna, los fallos atrás, entre Cris, Karim y Gareth serán penalizados.

Y si el barca tiene el balón, con todos los pequeñitos .. ojito a Modric, puede ser el hombre del partido.
Busquets tendrá que caer mucho a la derecha o como central, pq Mascherano que jugará de central diestro para tapar a Cristiano, tendrá que caer mucho a la espalda de Alves, si busquets retrocede mucho y Xavi que está como mi abuela .. esos espacios para Modric o el Propio Dimaria serán letales. (Aunque pienso mas en Modric que está como una locomotora, Di María tendrá que ayudar muchísimo a Marcelo ..)

En fin, todo esto es lo que yo creo que hace al madrid favorito, ahora bien.. minuto 5 messi o cristiano entran solos, penalti expulsión... y cambia ya todo el clásico ..

Ojalá el árbitro no sea importante, y si lo es, que sea para bien.