Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 79544 veces)

Desconectado Green

• Jugón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3495 en: 23 de Marzo de 2014, 16:50 »
Pues ya que os quejáis de motos añado donde está el Muay Thai free en España ostias la de veladas que hay por el mundo ''' boxeo en spm o marctv pero Muay thai poco, Skate poco, Snowboard, Surfing poco.. los de F1 MotoGp quejaos por lo menos tenéis la opción... nosotros a base de tvs streamings cutres y videos pasados de fecha por yout... :(... EL poder del capitalismo para explotar todo aquello que le gusta a la plebe y sacarnos hasta las tripas.

Desconectado DearBrother

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #3496 en: 23 de Marzo de 2014, 16:59 »
  Si antes había un canal gratuito con toda clase de deportes... se conoce que no lo veia casi nadie... en fin que es lo que tenemos en España.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3497 en: 23 de Marzo de 2014, 17:40 »
moto 3
1ºmiller
2ºmarquez
3ºvazquez

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3498 en: 23 de Marzo de 2014, 18:20 »
para el que quiera ver la carrera de moto2 es en ingles enlace en español no hay .

http://www.rojadirecta.me/goto/up4free.com/streamd.php?id=chh6&width=800&height=600

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3499 en: 23 de Marzo de 2014, 19:02 »
moto 2
1º rabat
2º nakagami
3º kalio

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3500 en: 23 de Marzo de 2014, 20:03 »
Lorenzo haciendo trapos la moto en la primera vuelta, y yendo primero... que crack.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3501 en: 23 de Marzo de 2014, 20:25 »
yo lo estoy viendo las motos en vipbox.eu, esta pagina esta de puta madre para todo tipo de deportes

esta en japo, y la imagen es muy buena

http://es.vipboxeu.co/motorsports/204726/7/motogp-grand-prix-of-qatar-motogp-race-live-stream-online.html

en HD ingles

http://es.vipboxeu.co/motorsports/204726/1/motogp-grand-prix-of-qatar-motogp-race-live-stream-online.html
« última modificación: 23 de Marzo de 2014, 20:30 por badadavid »

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3502 en: 23 de Marzo de 2014, 20:46 »
yo entré por streamhunter y lo vi de pmadre jijiji

Ha vuelto Rossi?? ummmmmm

Desconectado TenSian

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #3503 en: 23 de Marzo de 2014, 20:49 »
vaya ultimas vueltas entre Marquez y Rossi,

Me despiste de Bautista cuando iba 3º, supongo que iria al suelo, una pena, para mi se merecia mas el podium que el pedrosita

ahora toca buscar otro streaming para ver el mandril vs farsa :)

Desconectado DearBrother

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #3504 en: 23 de Marzo de 2014, 20:51 »
yo lo estoy viendo las motos en vipbox.eu, esta pagina esta de puta madre para todo tipo de deportes

esta en japo, y la imagen es muy buena

http://es.vipboxeu.co/motorsports/204726/7/motogp-grand-prix-of-qatar-motogp-race-live-stream-online.html

en HD ingles

http://es.vipboxeu.co/motorsports/204726/1/motogp-grand-prix-of-qatar-motogp-race-live-stream-online.html
si señor .... se ve de p.m.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #3505 en: 23 de Marzo de 2014, 21:54 »
Primera parte entretenida. Las defensas de ambos lados menuda empanada que gastan la virgen, como no espabilen se decanta para el que menos falle.

Para los madridistas que poneis a parir al barça cuando fingen, lo de Pepe tb es para darle de comer a parte. Que gran central podía ser, pero como se le va la olla.

Vamos a por la segunda

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3506 en: 23 de Marzo de 2014, 23:26 »
Penalty inexistente fuera del área a CR -- Amarilla

Penalty inexistente de Ramos a Neymar -- Roja a Ramos y un Óscar y unos manguitos a Neymar

Tangana... En su carrera en la felicitación Cesc le da un empujón a Pepe y éste va a por él... al final Pepe cae al suelo con otro del Barsa y pasa ésto: http://www.marca.com/2014/03/23/futbol/madrid-barcelona/1395611557.html#comentarios

Amarilla? Expulsión? Partidos sancionados? Lo hace Pepe y le caen 10 partidos y lleva la etiqueta de carnicero de por vida.

Messi mete dos de penalty y es Dios... CR mete uno de penalty y es Penaldo...

#valors

Enhorabuena culés.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3507 en: 23 de Marzo de 2014, 23:44 »
norawuena a los cules por la victoria de hoy.
buen clasico.
por cierto ZyyL se te olvida el penalti a bale que le hacen y no lo pitan y su correspondiente amarilla que era la segunda de busquest

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3508 en: 24 de Marzo de 2014, 01:17 »
norawuena a los cules por la victoria de hoy.
buen clasico.
por cierto ZyyL se te olvida el penalti a bale que le hacen y no lo pitan y su correspondiente amarilla que era la segunda de busquest

Y la mano de Piqué o Cesc en una falta tirada por CR en la primera parte creo... Pero en fin, da igual.

Lo que más me jode no es que haya perdido el Madrid, es no haberle metido 10€ de bono que tenía a la victoria del Frasa, y no haberme acordado de mi premisa de que de ahora en adelante tenía que apostar a que había una expulsión y penaltys en cada clásico... me habría forrado. Me las tendré que tatuar.

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #3509 en: 24 de Marzo de 2014, 02:42 »

Lo primero q hay q decir es que fue un partidazo, 7 goles... Me gustó mucho el Madrid de Ancelloti, con muchos recursos, generando peligro con Di Maria por afuera para llegar al gol... así juega un grande y no como el equipo de Mourhino ultradefensivo y contra golpeando como unico recurso.

Lo del Penal de Ramos es roja clara porque es ULTIMO HOMBRE y no es la primera vez que deja con uno menos al Madrid... El penal a CR7 era para amarilla justamente porque no era ultimo hombre.

Al brasilero Pepe le dieron un poco de su propia medicina, q se joda!   ;D  ;D  ;D

CR7 dice que el arbitro estaba "blanco y muy nervioso"  :o ... HELLO!! Y POR CASA COMO ANDAMOS??!!!!!  ::) Como cada partido importante desapareces, te hacen una falta y te pones histerica, en vez de demostrar que es un crack desaparece, Di Maria y Benzema lideraron al equipo.

Y Messi se hizo leyenda como el máximo goleador de la historia del clásico... en los primeros minutos 2 pases gol para Neymar, y cuando el Madrid jugaba mejor y ya merecia el primer gol, asistencia Iniesta y gol (1-0)... Despues otro pase gol para Neymar que no puede definir, viene él y hace el 2do del Barca... En el 2do tiempo pase para Neymar y penal que cambia por gol.  8)