Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 79541 veces)

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3510 en: 24 de Marzo de 2014, 08:41 »
que cara mas dura teneis,como se puede criticar a un arbitro que ayuda?
eso de que no es penalty lo de ramos?
esta claro que el madrid,cuando se ve impotente,90% de partidos,busca el enfrentamiento entre jugadores,yo creo que tuvisteis mucha suerte con las targetas,incluso os regalaron un gol para no salir humillados,otra vez

Desconectado DearBrother

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #3511 en: 24 de Marzo de 2014, 08:54 »
 Si el penalti al madrid parece ser que fue fuera del area...

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3512 en: 24 de Marzo de 2014, 11:54 »
esta claro que el madrid,cuando se ve impotente,90% de partidos,busca el enfrentamiento entre jugadores,yo creo que tuvisteis mucha suerte con las targetas,incluso os regalaron un gol para no salir humillados,otra vez

mira que no queria entrar en polemicas........HUMILLADOS otra vez , pero tu que partido viste ayer ? los forofos que no miran mas alla de la realidad sobran sus comentarios tio.
lo de ayer fue un partidazo de ambos equipos , hasta que llego la expulsion. hubiera sido al reves y al barça le caen otros dos mas, igual que le cayeron al madrid , esos equipos con tanto potencial jugar con uno menos es demoledor .
si nos ponemos todos a criticar decisiones arbitrales no terminamos en 10 dias . unos clasicos favorecen a uno y otros clasicos a otros , pierde ayer el barça y se queda a 7 puntos y eso no interesa, eso no vende periodicos y eso no vende entradas . tio es que no lo ves .........y si fuera al reves que el madrid se quedará a 7 puntos del barça ramos ni es expulsado , es mas no pita ni penalti.
solo tienes que hechar la vista atras en otros clasicos y comprenderas lo que te estoy diciendo.
pero llegar a decir HUMILLADOS jajajajaja. humillados son los españoles sin recurso que no les dejan levantar la cabeza este puto sintema y este puto gobierno , esos si que son humillados.no que le metan a 11 tios 4 goles y lleguen a su casa con sus ferraris, se levanten hoy y no tengan preocupaciones ninguna.

Desconectado Naugh

• Tiburón
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3513 en: 24 de Marzo de 2014, 11:59 »

mira que no queria entrar en polemicas........HUMILLADOS otra vez , pero tu que partido viste ayer ? los forofos que no miran mas alla de la realidad sobran sus comentarios tio.
lo de ayer fue un partidazo de ambos equipos , hasta que llego la expulsion. hubiera sido al reves y al barça le caen otros dos mas, igual que le cayeron al madrid , esos equipos con tanto potencial jugar con uno menos es demoledor .
si nos ponemos todos a criticar decisiones arbitrales no terminamos en 10 dias . unos clasicos favorecen a uno y otros clasicos a otros , pierde ayer el barça y se queda a 7 puntos y eso no interesa, eso no vende periodicos y eso no vende entradas . tio es que no lo ves .........y si fuera al reves que el madrid se quedará a 7 puntos del barça ramos ni es expulsado , es mas no pita ni penalti.
solo tienes que hechar la vista atras en otros clasicos y comprenderas lo que te estoy diciendo.
pero llegar a decir HUMILLADOS jajajajaja. humillados son los españoles sin recurso que no les dejan levantar la cabeza este puto sintema y este puto gobierno , esos si que son humillados.no que le metan a 11 tios 4 goles y lleguen a su casa con sus ferraris, se levanten hoy y no tengan preocupaciones ninguna.

CHAPEAU!

El futbol es un deporte, entretenimiento, y ahi se tiene que quedar. Hay cosas mas importantes hoy en dia que si el penalti de Ramos es o no es (para mi no es).
Lo justo a mi forma de ver hubiese sido un empate, pero el deporte no es justo. Ni el futbol ni ningún otro.

Un saludo de un madridista.

Desconectado TenSian

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #3514 en: 24 de Marzo de 2014, 12:05 »
Estoy con Timi,

el resultado que se dio ayer es casualmente el que mas interesa a la liga, pone al Atlético lider, empatado con el segundo y con el tercero a 2 punto.

El penalty que le pitan al bocazas de Ronaldo es fuera del area, y Neymar que se vayan comprando un flotador y se haga socio de alguna piscina.

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3515 en: 24 de Marzo de 2014, 12:35 »
Estoy con Timi,

el resultado que se dio ayer es casualmente el que mas interesa a la liga, pone al Atlético lider, empatado con el segundo y con el tercero a 2 punto.

El penalty que le pitan al bocazas de Ronaldo es fuera del area, y Neymar que se vayan comprando un flotador y se haga socio de alguna piscina.

Con lo cual, 2-3, estamos en las mismas.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3516 en: 24 de Marzo de 2014, 12:59 »
Estoy con Timi,

Y si pita uno de los dos penaltys que no pitó (a Bale y en la falta que tira CR donde hay una mano clara y no sin intención) ya es un 3-3, debiendo ser 4-3.

Pero vamos, pienso igual que la mayoría. Que el Madrid tenga hecha la liga a falta de 9 partidos no da el morbo que ver a tres equipos separados por 1 punto en la lucha por el campeonato, además del morbo del Atlético ahí... Quien dice morbo dice dinero...

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3517 en: 24 de Marzo de 2014, 13:08 »
Que estén los 3 mola para el aficionado y mola para el madrid, pq el barca-atletico tiene mucha miga, pq se verán en champions y habrá mil piques y muchisimo desgaste.

Otra cosa es q el madrid gane en sevilla, donosti y lo q resta de año, pq ayer evidencio lo q evidencia siempre y lo q pasa a españa con del bosque, tiene un amiguin de puta madre de entrenador, pero tacticamente un mediocre.
El partido de ayer es el Dortmund con los recuperados ya reus y compañia, y el resultado es el mismo de 3-4..
Para mi Bale ha de ser suplente, dimaria banda e isco o illarra dentro, hay q dar solvencia al centro ya q nadie defiende, y contra el levante puedes partirte, ante atletico,barca y rivales de champions NO

Y si bale tiene que jugar por contrato, a la izquierda, y cristiano de 9.. y karim al banquillo (algo q sería una patada a los huevos al futbol)

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3518 en: 24 de Marzo de 2014, 13:19 »
No me quiero imaginar el ultimo partido, At.Madrid-Barcelona, jugandose la liga ambos o incluso el Madrid dependiendo de un empate, seria la hostia.

Desconectado TenSian

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #3519 en: 24 de Marzo de 2014, 14:45 »
Estoy con Timi,

No, porque el ultimo gol del Barça fue despues de la expulsion, jugando con uno mas.

A saber que habria pasado sin esos 2 penaltis transformados,  con Ramos jugando y Berzema tambien en el campo.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3520 en: 24 de Marzo de 2014, 19:24 »
Estoy con Timi,

No, porque el ultimo gol del Barça fue despues de la expulsion, jugando con uno mas.

A saber que habria pasado sin esos 2 penaltis transformados,  con Ramos jugando y Berzema tambien en el campo.
puesto asi,haber que hubiera pasado si el madrid no hubiera marcado ningun gol.....
Timi tienes toda la razon del mundo,pero hay que darle vidilla a esto,lo que me jodio fue mis 8 porras y sin acertar nadie en ninguna,la d eultima hora que vi en el facebook era de luckia 200€ y como tenia puesto el 1-4 y 2-4 estuve a punto d meter el 3-4 y me cage y puse 2-3,estaba yo mas mosqueado por 200€ con rollover que el cristiano

Desconectado DearBrother

• Amateur
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3521 en: 25 de Marzo de 2014, 11:48 »
 Penaltis clarísimos los que hizo lareal anoche frente al almería http://prntscr.com/33y3eg  y el segundo que dado a la velocidad de la jugada puede dar lugar a confusión...
http://prntscr.com/33y6vy
Arbitros de primera para una liga de primera, estos que los manden para los chicos del futbol 7 de fin de año.

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #3522 en: 25 de Marzo de 2014, 12:15 »
Penaltis clarísimos los que hizo lareal anoche frente al almería http://prntscr.com/33y3eg  y el segundo que dado a la velocidad de la jugada puede dar lugar a confusión...
http://prntscr.com/33y6vy
Arbitros de primera para una liga de primera, estos que los manden para los chicos del futbol 7 de fin de año.

El arbitro tiene que decidir en el momento, a mi me parece que la tecnologia deja en evidencia los errores mas que sean malos arbitros.

Algunos memes  ;D  ;D

A ver si completo el casillero: Atlético Madrid Cam_ _ _ _

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3523 en: 26 de Marzo de 2014, 21:48 »
Una pena lo de Victor Valdés. Parece que terminará su carrera en el Barca saliendo en camilla .. Y probablemente haya roto la rodilla = Sin Mundial.

¿Será De Gea su substituto?

Desconectado DearBrother

• Amateur
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3524 en: 26 de Marzo de 2014, 22:03 »
Una pena lo de Victor Valdés. Parece que terminará su carrera en el Barca saliendo en camilla .. Y probablemente haya roto la rodilla = Sin Mundial.

¿Será De Gea su substituto?
Por lo que han dicho, a sido rotura del ligamento cruzado ( como la avería de Jesé) baja para unos seis meses si no se precipitan y tal... Por cierto Pinto no lo veo yo para ser titular del Barça.
 Apuntaros tb un partido de sanción para Ander Herrera (ath Bilbao) para el finde.