Sergio Ramos y Pepe no es que sean un ejemplo de honradez y personas cabales precisamente.
aiii como me encantan estos cambios de opiniones........si uno dice tal , que si otro mas cual...........
el problema erradica que el madrid no va diciendo valors y humildat , que ya son muchos años con el mismo discurso , CAMBIARLO YA COÑO que no se lo cree nadie ya.
aun no e visto ni un solo comentario de un jugador del madrid, atletico , valencia , sevilla , aranjuez ,mostoles , aviles...... diciendo esque no nos an regado el cesped o no lo an cortado y no podemos hacer nuestro tiki-taka de posesio. es que aburren.
tienen por nombres y por juego la mejor plantilla del mundo con diferencia o tenian ( que el bayer ahora esta que rompe ) y siguen quejandose. la ultima la de ahora que busquest no pisa a proposito la cabeza de pepe , pero por dios si se ve claramente como mira hacia abajo antes de pisarle , para ver donde le pisa. y se escudan diciendo que es una mano megra en contra de ellos , vamos no me jodas. y dicho por pepe , hago yo eso y me hechan de españa por asesino, pero claro lo a hecho un español y no pasa nada , y encima sale el gracioso de turno ( xabi ) diciendo jilipolleces . es que es para reirse de ellos y no parar.
y todo esto no quita que sergio ramos , pepe , alonso , costa , ctc.....y resto de jugadores de primera ,segunda , tercera , regiolanes , no jueguen duro pasando incluso los limites del reglamento. pero la diferencia es que pepe escupe a costa termina el partido y se dan las mano , los del barça la hacen ellos y encima se ponen a la defensiva.
OLE SU HUMILDAT Y VALORS Y SUS MANOS NEGRAS.