Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 79537 veces)

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3570 en: 08 de Abril de 2014, 16:55 »
Sergio Ramos y Pepe no es que sean un ejemplo de honradez y personas cabales precisamente.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3571 en: 08 de Abril de 2014, 17:12 »
Sergio Ramos y Pepe no es que sean un ejemplo de honradez y personas cabales precisamente.

aiii como me encantan estos cambios de opiniones........si uno dice tal , que si otro mas cual...........
el problema erradica que el madrid no va diciendo valors y humildat , que ya son muchos años con el mismo discurso , CAMBIARLO YA COÑO  que no se lo cree nadie ya.
aun no e visto ni un solo comentario de un jugador del madrid, atletico , valencia , sevilla , aranjuez ,mostoles , aviles...... diciendo esque no nos an regado el cesped o no lo an cortado y no podemos hacer nuestro tiki-taka de posesio. es que aburren.
tienen por nombres y por juego la mejor plantilla del mundo con diferencia o tenian ( que el bayer ahora esta que rompe ) y siguen quejandose. la ultima la de ahora que busquest no pisa a proposito la cabeza de pepe , pero por dios si se ve claramente como mira hacia abajo antes de pisarle , para ver donde le pisa. y se escudan diciendo que es una mano megra en contra de ellos , vamos no me jodas. y dicho por pepe , hago yo eso y me hechan de españa por asesino, pero claro lo a hecho un español y no pasa nada , y encima sale el gracioso de turno ( xabi ) diciendo jilipolleces . es que es para reirse de ellos y no parar.
y todo esto no quita que sergio ramos , pepe , alonso , costa , ctc.....y resto de jugadores de primera ,segunda , tercera , regiolanes , no jueguen duro pasando incluso los limites del reglamento. pero la diferencia es que pepe escupe a costa termina el partido y se dan las mano , los del barça la hacen ellos y encima se ponen a la defensiva.
OLE SU HUMILDAT Y VALORS Y SUS MANOS NEGRAS.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3572 en: 08 de Abril de 2014, 17:19 »
y ojo al dato , este comentario no es de un seguidor del madrid , es de un seguidor al que le encanta que lleguen los sabados para sentarme en el sofa y ver un buen partido de futbol , y si para ello tengo que ver el barça , lo veo el primero, pero estra deportivamente son un puto desastre.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3573 en: 08 de Abril de 2014, 17:26 »

no venden mierda ...

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3574 en: 08 de Abril de 2014, 17:36 »
. ..solo la crean.

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #3575 en: 08 de Abril de 2014, 18:19 »

Anticatalanes detected!!!  ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3576 en: 08 de Abril de 2014, 18:41 »
. ..solo la crean.

Claro claro, perdona por ser "futbolistas" y no vendehumos ni mierdarinas...

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3577 en: 08 de Abril de 2014, 18:44 »
. ..solo la crean.

Nunca nos pondremos de acuerdo,  yo soy antimadridista y tu por mucho que digas,  eres merengue hasta las cejas.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3578 en: 08 de Abril de 2014, 18:52 »
. ..solo la crean.

Nunca nos pondremos de acuerdo,  yo soy antimadridista y tu por mucho que digas,  eres merengue hasta las cejas.

Hasta las cejas? menuda soplapollez.
Yo soy seguidor del real madrid y punto. Pero si veo una patada, 12 o 23, no hablo de mierda, entienod el futbol como deporte de contacto.. y te garantizo q he visto agresiones de hristo, schuster, busquets .. soplapolleces de hristo, lenrique, giovanni, puyol y de muchos mas jugadores y jamas sacaría la polla a relucir como el aficionado del seny ni del valor
pues el soplapollas de xavi lo hace cada dos por tres, cuando el es el 1' q saca mierda constantemente, por detras y cobardemente
enhorabuena por tu antimadridismo

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3579 en: 08 de Abril de 2014, 19:07 »
Sabes que pasa,  que contigo es difícil discutir/debatir de cualquier cosa,  porque yo creo que tu ni te das cuenta,  pero siempre tienes contestación para todo, no es que lleve mucho en el foro comparado con otros usuarios,  pero en todo este tiempo jamás leí algún comentario tu equivocandote en algo o reconociendo que el otro tenia razón,  se que siempre hay personas que saben más que los demás en ciertos temas,  pero tanto?

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3580 en: 08 de Abril de 2014, 19:15 »
Sabes que pasa,  que contigo es difícil discutir/debatir de cualquier cosa,  porque yo creo que tu ni te das cuenta,  pero siempre tienes contestación para todo, no es que lleve mucho en el foro comparado con otros usuarios,  pero en todo este tiempo jamás leí algún comentario tu equivocandote en algo o reconociendo que el otro tenia razón,  se que siempre hay personas que saben más que los demás en ciertos temas,  pero tanto?

Yo no se mas que nadie de nada. Lo que si tengo es personalidad, para decir, pensar y seguir mi linea, si no te gusta, el problema es tuyo, no mio. Yo respondo a todo lo q me venga en gana.

Ese comentario tuyo si q es muy gratuito, si tienes algun problema por algun otro caso me lo dices directamente por aqui o por el privado.

El debate ...
Si tu crees q un año xavi dice q los madridistas hablan de árbitros pq están a 5 puntos de distancia.. y al año siguiente es el quien habla de arbitros, casualmente estando a 5 del madrid.. y no es vender mierda , ni hipocresía.. me parece estupendo, pero de mi, siempre leerás una respuesta mostrando mi total desacuerdo.

Desconectado Green

• Jugón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #3581 en: 08 de Abril de 2014, 19:24 »
A pepe le paso lo que al chaval de mi pueblo, algo parecido que a Ramos con las Rojas por decreto, buenop este chaval una vez robo una gallina pa hacer una sopa ahora siempre suguirá siendo el robagallinas.

Lo del Barca es un escandalo, penalties y expulsiones todos los partidos, y en sus filas dos de los jugadores que más faltas llevan en la liga Busquets el pisa cabezas, Alves que lleva en liga más de doble de faltas que Pepe, un tio que lo que merece que que le den 10 palizas diarias por provocador, tios que se jartan a dar leña y escupir al contrario impunemente y no pasa nada... ahora les toca el trapiche de la masia y mas de lo mismo que si hay 1000 clubes que hacen lo mismo, los demás equipos no protestan, pero estos del Barca son master en provocar, presionar, llorar y trapichar, la Masia no, deberían de llamarlo la Mafia.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3582 en: 08 de Abril de 2014, 19:28 »
aiii como me encantan estos cambios de opiniones........si uno dice tal , que si otro mas cual...........
el problema erradica que el madrid no va diciendo valors y humildat , que ya son muchos años con el mismo discurso , CAMBIARLO YA COÑO  que no se lo cree nadie ya.
aun no e visto ni un solo comentario de un jugador del madrid, atletico , valencia , sevilla , aranjuez ,mostoles , aviles...... diciendo esque no nos an regado el cesped o no lo an cortado y no podemos hacer nuestro tiki-taka de posesio. es que aburren.
tienen por nombres y por juego la mejor plantilla del mundo con diferencia o tenian ( que el bayer ahora esta que rompe ) y siguen quejandose. la ultima la de ahora que busquest no pisa a proposito la cabeza de pepe , pero por dios si se ve claramente como mira hacia abajo antes de pisarle , para ver donde le pisa. y se escudan diciendo que es una mano megra en contra de ellos , vamos no me jodas. y dicho por pepe , hago yo eso y me hechan de españa por asesino, pero claro lo a hecho un español y no pasa nada , y encima sale el gracioso de turno ( xabi ) diciendo jilipolleces . es que es para reirse de ellos y no parar.
y todo esto no quita que sergio ramos , pepe , alonso , costa , ctc.....y resto de jugadores de primera ,segunda , tercera , regiolanes , no jueguen duro pasando incluso los limites del reglamento. pero la diferencia es que pepe escupe a costa termina el partido y se dan las mano , los del barça la hacen ellos y encima se ponen a la defensiva.
OLE SU HUMILDAT Y VALORS Y SUS MANOS NEGRAS.

Leyendo un poco así vuestros comentarios interesantes me he parado en ésto y quiero contribuir mi granito de arena  :D:

- Erradicar: 1) tr. Arrancar de raíz, eliminar completamente algo que se considera perjudicial o peligroso: erradicar una plaga, un mal social.

- Radicar: 1) intr. Estar en determinado lugar: la empresa está radicada en las afueras del municipio. 2) Hallarse algo en un determinado aspecto, ser ese su origen: en ese punto radica la importancia del problema. 3) bot. Echar raíces, arraigar. También prnl.

Saludos  :-*

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3583 en: 08 de Abril de 2014, 19:52 »

Yo no se mas que nadie de nada. Lo que si tengo es personalidad, para decir, pensar y seguir mi linea, si no te gusta, el problema es tuyo, no mio. Yo respondo a todo lo q me venga en gana.

Ese comentario tuyo si q es muy gratuito, si tienes algun problema por algun otro caso me lo dices directamente por aqui o por el privado.

Todo eso esta claro, pero también es raro que nunca te equivoques en nada y siempre tengas respuesta, eso esta al margen de tener personalidad y demas, problema no tengo ni contigo ni con nadie.

Al igual que tu respondes a lo que te viene en gana, a mi me venia en gana decir esto porque lo pensaba hace tiempo y ha venido al caso.

Todos los años se queja un equipo y punto, segun le vaya en la liga, si va segundo, se quejara de los arbitros y se la temporada siguiente va primero, lo hara el otro, es como los politicos, cuando una legislatura manda uno el otro raja y viceversa.

Politicos=futbolistas=la misma basura

Desconectado TenSian

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #3584 en: 08 de Abril de 2014, 22:42 »
puffff, que flojito el Madrid hoy.

60 minutos de sufrimiento  :'( :'( :'( :'(