SAPITO cuando vas a salir del armario y vas a reconocer que eres CULÉ.
y aparte de CULÉ , ANTIMADRIDISTA , mira que llevamos años aqui y aun no e visto un mensaje de apoyo al madrid o defendiendolo , y si lo e visto no me acuerdo ,jajajajaja.
QUE NO TIENEN RAZON NINGUNA COJONES , que si el cesped ......que si la humildat , que si els valors QUE ABURREN YA.
que se dediquen a jugar que lo hacen de puta madre y menos hablar. si todo el esfuerzo que gastan en quejarse de los arbitros , del cesped , que si les dan leña .........ctc.....lo emplearan en correr mas ganarian todos los partidos de calle.
PUNTILLA: a si le va a xavi , pierde mas calorias rajando y hablando a la prensa que corriendo en el campo , poruqe no es ni su sombra desde hace dos años , se quedo con su VALORS Y HUMILDAT.
PD: para sapito CULÉ , tranquilo que para los cabrones del madrid tambien tengo , los muy hijos de de perra si el partido que me hacen ayer los cabrones.........menos cobrar y mas correr , tuvo que salir el tio que menos cobra de la plantilla para poner los cojones en el campo ( casimiro ). y gracias que salio si no nos meten unos cantos mas.
ahhhhhh que se me olvidaba .....por fabor mi cabeza donde la tendré , y gracias que salio el portero suplente del madrid ayer que si no estaria ahora rajando mas todabia.
casillas suplente por diosss. que empezará suplente la liga por decision tecnica , perfecto , eso se asume , pero con los meritos que a hecho en copa y liga de campeones unido a los malos partidos que a tenido diego lopez en liga ( los ultimos 5 ) vamos se llame casillas ,valdes o perico de los palotes , tengo yo un portero reserva como la copa de de un pino y me lo cargo al segundo partido malo.
el elche lo a hecho ya varias veces este año, partido malo de uno al banquillo a la siguiente jornada , con dos cojones. el sevilla igual , el betis igual .........y algun otro equipo que se me olvidará , pero claro , en un grande si se hace eso , uuffffffff , mouriño lo hizo con dos cojones con casillas , se murio alguien ? NO.
Por alusiones te voy a contestar.
No soy cule ni pretendo serlo, ni madridista mucho menos. Mis colores son los blanquiazules del Depor, y con eso tengo suficiente. Pero no te creas que soy un gran forofo. Si ganan bien y si pierden pues tampoco pasa nada.
Es cierto que no le tengo mucha simpatía al Madrid, pero no te creas que al Barça si, aunque pueda parecerlo. Si pudiesen perder los dos, sería cojonudo. Porque son los dos igual de cansinos, LOS DOS. Se quejan cuando les interesa y les viene bien, y si no les viene bien se están calladitos. Y que eso lo hagan los dos equipos más poderosos de la liga y de los más poderosos del mundo tiene huevos. unos tienen sus Valors y otros su Señorio. Me rio yo de ambos.
No recuerdo si defendí al Madrid en algún mensaje, me imagino que si. Si tengo que criticar al barça, también lo hago. Tienes el ejemplo reciente en el tema de los fichajes. Se salta la ley y creo que se buscará la vida para saltarse la sanción.
Puede ser que escriba más sobre el barça, pero es que aquí se escribe mucho en contra del barça (sois mayoría lo madridistas), se ponen gifs y montajes sobre escenas polemicas del barça. Pero los barcelonistas (bada, andrei y otros que se me olvidarán) no lo hacen con las acciones del madrid. Por lo tanto si se habla más del barça me limito a dar mi opinión sobre ello.
Sobre el caso ocncreto del cesped que comentas, tiene toda la razón del mundo. Como dijo isra, si hay un reglamento hay que ciumpliorlo, tanto para fichajes, como para el cesped. Y como dije antes, eso parecía el prado de detrás de mi casa, no un campo de futbol.
Sobre "Casimiras" para ti, casemiro para el resto
, tienes razón. Tiene huvos ue el mejor tio del equipo sea uno que sale en el minuto 75. Ante eso poco más hay que añadir.
Sobre lo de Casillas, no estoy de acuerdo. Era al que más simpatía le tenía del madrid, pero ya no le tengo tanta. Las paradas que dices de ayer, son paradas "normales" que esperas que un portero profesional y de nivel, las haga, son balones que le van al cuerpo practicamente. El otro portero del partido hizo paradas de bastante más dificultad.
Casillas es bueno, nadie lo discute, pero mejor que el, es la prensa que tiene. Lleva un año en el banquillo y llevan un año en la prensa con la matraca. Y lo que es peor, esperando a que el pobre Diego Lopez tenga un fallo para crujirlo. Y en ese tema, la actuación de Casillas como capitán y por lo tanto portavoz de sus compañeros, a mi parecer dejó bastante que desear, ya que la primera vez que "defendió" a Diego fue hace cosa de un mes.
Se le da un bombo increible a las paradas, más o menos meritorias, que hace Casillas y se pasa de puntillas por las que hace Diego.
Timi, con todo esto, espero que te quede un poquito más claro
. Ya sabes, siempre sin acritud
Y a todo esto. Aupa Atleti