indiano no soy ni de casillas ni de lopez , soy de los que piensan que si un portero no para al banquillo , si no recuerdo mal el segundo gol del sevilla .....por debajo de las piernas tiro facil al pie del portero .....esa que recuerde a si de bote pronto. y si lleba unos cuantos partidos de pena.
es mas me la as puesto a huevo , que mejor que casillas con la defensa del madrid siempre adelantada......que lo unico que tendrá son manos a manos a espaldas de la defensa.......
que podemos estar toodoooooo el dia conversando si casillas- lopez ........pedro - neymar ( el gran olvidado ) ctc........
No coincido contigo timi en el tema casillas y lo que has dicho. Sí coincido con Indiano en que Casillas flojea por arriba, y eso se nota en los corners y en las faltas (por contra está el 1vs1 donde destaca).
Y no coincido contigo timi, porque parece ser que desde Sevilla y el error de Diego, ya es una mierda de portero, cuando quiero recordar que detrás de ese partido hay una liga entera. Parece que un error (tras tantos partidos) condena a, para mi, un gran portero que, para mi otra vez, en rangos generales ha demostrado ser mejor que Casillas.
Y ayer Casillas hizo buenas paradas pero, como dice alguno, son paradas de obligación... si no para esas no puede ser portero de un equipo top. Tampoco creo que fuesen nada del otro mundo, y Diego ha tenido esas y mejores en la liga. Lo que sí que vi ayer, o al menos me lo pareció, fue un error como una casa en el segundo gol (creo que era el 2º, donde falla Pepe)... resultado: falla pepe y le hace un magnífico pase a Reus de forma que el balón sale bombeado... y ahí sale Casillas de su portería y del área para intentar despejar el balón, pero lo único que hace es intentar taponar ese balón con el cuerpo y ni siquiera llega... conclusión: Reus se la quita como a un niño y posterior gol. Error de la defensa aparte, creo que Casillas hace mal saliendo a por el balón, pues tal como lo hizo tal vez tendría más opciones en el 1 a 1 y no en la pifia que hizo. Fíjate en las repeticiones y lo verás claro. Casillas tiene dos opciones ahí, o salir como un jabato a por el balón (cosa que intenta pero no consigue) o si ves que no vas a llegar, quedarte en tu posición y enfrentarte en el 1 a 1, teniendo más posibilidades de pararla. Vamos, para mí, quitando el error defensivo, me parece cantada de Casillas.
En fin, cada uno tendrá su opinión. La mía es que Casillas era el protegido hasta que lo quitó Mou, y con razón, y llegó Diego, un portero bastante completo en ciertos aspectos mejor que Iker y tanto la prensa como los pro Casillas buscan cualquier error de Diego para lapidarlo (el error en Sevilla), pero se olvida los paradones que hizo durante los demás partidos en liga, paradones que si fuesen de Casillas ya saldría a relucir el Santo.
Creo que ambos son grandísimos porteros, y que la situación actual se debe al bajonazo de Iker en la era Mou y la posterior predilección por los porteros altos de Ancelotti.