Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 79535 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3615 en: 09 de Abril de 2014, 18:19 »
sapito quiero leer esta noche sobre las 11 de la noche como rajas del barça por un penalti injusto o una expulsion de uno del atletico , o un gol en fuera de juego que le de el pase al barça.
dios como me encantaria.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #3616 en: 09 de Abril de 2014, 18:43 »
pues no se si lo leyeras porque no se si lo veré.
Tengo el número 69, llámalo casualidad  ;D ;D ;D

Desconectado Indiano

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #3617 en: 09 de Abril de 2014, 19:00 »
timi eres de Casillas?  ???

A mi Diego Lopez no me parece que jugase mal 5 partidos, mas bien el equipo en defensa estuvo de pena como el ultimo partido contra el Dortmund. Todos estos porteros de equipos grandes estan sobrevalorados, estan ahi porque casi no les llegan a porteria y hacen de vez en cuando alguna paradita que otra que nos la recuerdan 1 millon de veces y nos lo venden como un santo, como a Casillas, que en uno contra uno puede ser bueno pero en los corners o faltas es bastante mediocre.
Despues el tema prensa y el entorno, presionando para que juegue Iker, interesa mas que juegue un tio que tiene monton de sponsors, patrocinadores, etc...que dejarlo ahi en el banquillo y aqui parece que vale todo para que juegue Iker includo dejar como un calcetin a Diego.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3618 en: 09 de Abril de 2014, 19:16 »
timi eres de Casillas?  ???

A mi Diego Lopez no me parece que jugase mal 5 partidos, mas bien el equipo en defensa estuvo de pena como el ultimo partido contra el Dortmund. Todos estos porteros de equipos grandes estan sobrevalorados, estan ahi porque casi no les llegan a porteria y hacen de vez en cuando alguna paradita que otra que nos la recuerdan 1 millon de veces y nos lo venden como un santo, como a Casillas, que en uno contra uno puede ser bueno pero en los corners o faltas es bastante mediocre.
Despues el tema prensa y el entorno, presionando para que juegue Iker, interesa mas que juegue un tio que tiene monton de sponsors, patrocinadores, etc...que dejarlo ahi en el banquillo y aqui parece que vale todo para que juegue Iker includo dejar como un calcetin a Diego.

indiano no soy ni de casillas ni de lopez , soy de los que piensan que si un portero no para al banquillo , si no recuerdo mal el segundo gol del sevilla .....por debajo de las piernas tiro facil al pie del portero .....esa que recuerde a si de bote pronto. y si lleba unos cuantos partidos de pena.
es mas me la as puesto a huevo , que mejor que casillas con la defensa del madrid siempre adelantada......que lo unico que tendrá son manos a manos a espaldas de la defensa.......
que podemos estar toodoooooo el dia conversando si casillas- lopez ........pedro - neymar ( el gran olvidado ) ctc........

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3619 en: 09 de Abril de 2014, 21:11 »

indiano no soy ni de casillas ni de lopez , soy de los que piensan que si un portero no para al banquillo , si no recuerdo mal el segundo gol del sevilla .....por debajo de las piernas tiro facil al pie del portero .....esa que recuerde a si de bote pronto. y si lleba unos cuantos partidos de pena.
es mas me la as puesto a huevo , que mejor que casillas con la defensa del madrid siempre adelantada......que lo unico que tendrá son manos a manos a espaldas de la defensa.......
que podemos estar toodoooooo el dia conversando si casillas- lopez ........pedro - neymar ( el gran olvidado ) ctc........

No coincido contigo timi en el tema casillas y lo que has dicho. Sí coincido con Indiano en que Casillas flojea por arriba, y eso se nota en los corners y en las faltas (por contra está el 1vs1 donde destaca).

Y no coincido contigo timi, porque parece ser que desde Sevilla y el error de Diego, ya es una mierda de portero, cuando quiero recordar que detrás de ese partido hay una liga entera. Parece que un error (tras tantos partidos) condena a, para mi, un gran portero que, para mi otra vez, en rangos generales ha demostrado ser mejor que Casillas.

Y ayer Casillas hizo buenas paradas pero, como dice alguno, son paradas de obligación... si no para esas no puede ser portero de un equipo top. Tampoco creo que fuesen nada del otro mundo, y Diego ha tenido esas y mejores en la liga. Lo que sí que vi ayer, o al menos me lo pareció, fue un error como una casa en el segundo gol (creo que era el 2º, donde falla Pepe)... resultado: falla pepe y le hace un magnífico pase a Reus de forma que el balón sale bombeado... y ahí sale Casillas de su portería y del área para intentar despejar el balón, pero lo único que hace es intentar taponar ese balón con el cuerpo y ni siquiera llega... conclusión: Reus se la quita como a un niño y posterior gol. Error de la defensa aparte, creo que Casillas hace mal saliendo a por el balón, pues tal como lo hizo tal vez tendría más opciones en el 1 a 1 y no en la pifia que hizo. Fíjate en las repeticiones y lo verás claro. Casillas tiene dos opciones ahí, o salir como un jabato a por el balón (cosa que intenta pero no consigue) o si ves que no vas a llegar, quedarte en tu posición y enfrentarte en el 1 a 1, teniendo más posibilidades de pararla. Vamos, para mí, quitando el error defensivo, me parece cantada de Casillas.

En fin, cada uno tendrá su opinión. La mía es que Casillas era el protegido hasta que lo quitó Mou, y con razón, y llegó Diego, un portero bastante completo en ciertos aspectos mejor que Iker y tanto la prensa como los pro Casillas buscan cualquier error de Diego para lapidarlo (el error en Sevilla), pero se olvida los paradones que hizo durante los demás partidos en liga, paradones que si fuesen de Casillas ya saldría a relucir el Santo.

Creo que ambos son grandísimos porteros, y que la situación actual se debe al bajonazo de Iker en la era Mou y la posterior predilección por los porteros altos de Ancelotti.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3620 en: 09 de Abril de 2014, 22:43 »
Merecidisimo seminifinalista el Atleti.

Menuda empanada barcelonista, falta de intensidad total, como si fuera un entrenamiento. El único que lo intento un poco y se movia era Neymar, el resto del equipo jugando en estático imposible.

Misma tónica del partido de ayer. La diferencia entre el Madrid y el Barça, es que el Madrid llevaba una renta de 3 goles, sino seguiría el mismo camino.

Ves, isra. Un equipo de amigos, y sin estrellas de relumbrón, pero echándole huevos y poniendole intensidad, se papa a quien haga falta.

Desconectado Indiano

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #3621 en: 09 de Abril de 2014, 22:44 »
menudo partidazo del Atleti, sin Arda ni Costa, enhorabuena al equipo y esa aficion, que manera de animar.  ;)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3622 en: 09 de Abril de 2014, 22:53 »
eres un cachondo sapito ajajaj amigos dice.. madre de dios..

En fin, semis cachondas las que podremos presenciar.. seria mucha casualidad que al madrid le tocara enfrentarse en eliminatoria a los 3 alemanes.. así que chelsea de mou o derby?

Ganas de sorteo

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3623 en: 09 de Abril de 2014, 22:57 »

En fin, semis cachondas las que podremos presenciar.. seria mucha casualidad que al madrid le tocara enfrentarse en eliminatoria a los 3 alemanes.. así que chelsea de mou o derby?

Ganas de sorteo

Cuando digo equipo de amigos, no estoy diciendo que sean malos jugadores, ni estos, ni los de ayer. El jugador más mediocre de primera división, no es cojo precisamente, y de la champions ya no hablamos.

A lo que me refiero es que son buenos jugadores, sin más. No son grandes estrellas como los de Madrid o Barça en estos casos. Ni jugadores que se "rifen" media Europa. Salvo algún caso contado de ambos equipos.

A ver como sale el sorteo, pero yo creo que al Madrid le tocará el Chelsea. Para mi el más flojo de los 4 que quedan

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3624 en: 09 de Abril de 2014, 23:01 »
Puto barsa dando pena y lección del Atletico, lo digo por las apuestas, porque sin eso de por medio yo preferia al At.Madrid en semis, tenia que haber apostado con el corazon.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3625 en: 09 de Abril de 2014, 23:03 »

Ganas de sorteo

Cuando digo equipo de amigos, no estoy diciendo que sean malos jugadores, ni estos, ni los de ayer. El jugador más mediocre de primera división, no es cojo precisamente, y de la champions ya no hablamos.

A lo que me refiero es que son buenos jugadores, sin más. No son grandes estrellas como los de Madrid o Barça en estos casos. Ni jugadores que se "rifen" media Europa. Salvo algún caso contado de ambos equipos.

A ver como sale el sorteo, pero yo creo que al Madrid le tocará el Chelsea. Para mi el más flojo de los 4 que quedan

Yo quería al Atlético en cuartos, así que lo quiero en semis. Y ademas, así habría un ESPAÑOL de verdad en la final, si no gana el Real, que la gane el Atlético.

Como decía un experto de estos de fútbol mundial .. Cualquier puede eliminar a cualquiera, los que piensan que el bayern es como el barca de Pep, se equivocan, es mucho mas vulnerable.

Por cierto, anoche lo decía y 24horas han servido para que el tiempo me diera la razón, y es q Xavi es el mas subnormal que hay en esa plantilla.

Con lo grande que es Puyol...

Periodista: Xavi, ¿Ha pasado quien más lo merecia?
Xavi: "Bueno, eso hay que verlo, claramente las hemos tenido nosotros, hemos tenido 4 ocasiones clarísimas que no solemos fallar, por lo menos hemos merecido la prórroga"

« última modificación: 09 de Abril de 2014, 23:34 por israoviedo11 »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3626 en: 09 de Abril de 2014, 23:45 »
bueno, bayer , chelsea , atletico , madrid.
quisiera mencionar , ya que no lo ha mencionado nadie.......el señor entrenador del barça , tener a pedro olvidado ya varios partidos , al cambio que me hace y me quita a iniesta al mejor del barça......mesi hoy desaparecido totalmente.
el mejor del barça hoy pinto que gracias a el no se van con dos o tres goles mas.
para mi las semifinales:
chelsea-bayer
atletico-madrid
me uno a isra un equipo ESPAÑOL en la final.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3627 en: 10 de Abril de 2014, 14:14 »
Cristiano Ronaldo se rompe (fibras) y no jugara al final de copa .. Creo que sera una final de poquitos goles, por 1ª vez en los últimos duelos .. Esto hará que el Madrid intente tener mucho mas el balón y atacara mucho menos, también dejara menos espacios.
Se plantea otra final, si el Tata hace lo que debe .. es muy favorito el barca, es sencillo, extremos y urgar en las bandas del Madrid, que entre lo que sube/espalda Carvajal, Marcelo saliendo de lesión y bale o isco que defienden poco mas que yo ..

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3628 en: 10 de Abril de 2014, 15:11 »
Cristiano Ronaldo se rompe (fibras) y no jugara al final de copa .. Creo que sera una final de poquitos goles, por 1ª vez en los últimos duelos .. Esto hará que el Madrid intente tener mucho mas el balón y atacara mucho menos, también dejara menos espacios.
Se plantea otra final, si el Tata hace lo que debe .. es muy favorito el barca, es sencillo, extremos y urgar en las bandas del Madrid, que entre lo que sube/espalda Carvajal, Marcelo saliendo de lesión y bale o isco que defienden poco mas que yo ..

Acabo de verlo, pero no se que decir. No se si no será una triquiñuela, que el Madrid esté jugando una semana antes y jugando al despiste. Se verá que pasa

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3629 en: 10 de Abril de 2014, 15:36 »

Acabo de verlo, pero no se que decir. No se si no será una triquiñuela, que el Madrid esté jugando una semana antes y jugando al despiste. Se verá que pasa

yo tb pensé eso de la triki.. pero no creo, no gana nada, el barca planteara el mismo partido, ademas se conocen de sobra y vienen de ganarlos con el propio cr7.. ademas, creo realmente q hubiese salido en el descanso en dortmund ajaj