Para mi no es tan tan tan favorito el Bayern, conociendo como juega y como ha jugado desde la llegada de pep, el Real Madrid tendrá muchas ocasiones, si las mete, pasará.
Esto es como el madrid-barca de hace unas semanas, si el madrid hubiera matado, no habría llorado los penaltis..
El balon para el bayern y el madrid a esperar sus hachazos.. con quizás 15 minutos en cada tiempo en los que salga a presionar todo el campo.
Jugar la ida en madrid creo q tb es beneficioso en esta eliminatoria, ya q el bayern no saldrá al 120%, pq tb debe guardarse, y se supone que Cr7 a Alemania llega a tope.
Bueno sería q jugase arbeloa, que tiene comida la moral de ribery.
Bayer 55% Madrid 45%
Chelsea - Atlético .. Pasa el Chelsea.
Chelsea 65% Atlético 35%
Aunque deseo que pase el Atlético, pq lo primero, soy ESPAÑOL, VIVA ESPAÑA COÑO !!!
Si el Madrid hubiese, si el Madrid las metiese... y si, y si, y si... Si el Madrid metiese 4-0 en cada partido sería el rey del mundo, pero no lo hace.
En que el Bayern "Pep" no es el mismo de hace unos años estoy completamente de acuerdo. Pero también decían del Dormund, de las 40 bajas que tenían y que venían arrastrándose en la Bundesliga, y se les mearon en la cara y no pasaron sólo por cuestión de suerte.
El Bayern puede no ser mejor que otros años y errores claro que tendrán alguno, pero es un gran equipo, con un porterazo y jugadores que dan miedo. El Madrid se caga cuando va a Alemania, y ahí se los comerán. Da igual que queden 3-0 en el Bernabéu, pasará el Bayern seguro.
El Madrid siempre está en un quiero pero no puedo, el tiempo le dará la razón a uno u otro. Yo desde luego espero que pase el Madrid y nos dé una alegría, pero hay que ser un poco realistas.
Jugar la ida en Madrid beneficioso? En serio? Buff... La temporada pasada también jugó la ida en casa contra el Dortmund... En caso de tener que tirar de casta y remontada, esas cosas ocurren en el Bernabéu y no en Alemania con 80 mil gargantas gritando al unísono. No creo que sea bueno jugar en casa la ida, al menos no mejor que al revés. Si fuese la ida en Munich el partido está claro, encajar lo menos posible e intentar hacer un gol... y luego a tirar de épica en el Bernabeu, cosa que es posible y ya se ha dado veces. Al revés es mucha más difícil, con que el Bayern consiga un empate en Madrid ya se pueden dar por perdidos.
Saludos.