Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 79529 veces)

Desconectado TenSian

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3690 en: 28 de Abril de 2014, 22:27 »

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #3691 en: 28 de Abril de 2014, 23:35 »
esto también es por lo de Alves?

Desconectado Green

• Jugón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #3692 en: 29 de Abril de 2014, 02:16 »
Jajaja madre mia como la armó el Alves por un platano que parece el fin de los tiempos, todos con el platanito y en este caso todas jeje Deep Throat by the face... lol.. muy wapo el gif o video de esta chica  ;D
« última modificación: 29 de Abril de 2014, 02:19 por Green »

Desconectado TenSian

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #3693 en: 29 de Abril de 2014, 08:27 »
esto también es por lo de Alves?

Esto si que es comer un platano, y lo demas son hostias. JAJAJAJAJAJA

Desconectado TenSian

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #3694 en: 29 de Abril de 2014, 15:47 »
No se que puta gracia les puede hacer, o cual puede ser el motivo para que suelten este tipo de bulos por internet :( :( :(

"Michael Schumacher ser derpierta del coma"

o el de hace un par de dias

"Muere Jennifer Lopez"

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3695 en: 29 de Abril de 2014, 15:54 »
Me suda la polla dani alves, es un puto mono.. igual de mono q es xavi, q es pepe, q es lekumberri o q es muniain..

para mi no es racismo, es la educación q tenemos por el insulto al rival (rival q es un autentico gilipollas, como es el propio dani, q lleva 12 años tirandose por el suelo tratando de engañar al rival, algo q en el reino unido, sería super censurado), pero aquí, en Francia, en Alemania, en Rusia y en filipinas...

lo q parece q ha dicho a brasil, es lamentapla, q se vaya a tomar por el culo y se vaya a su puto pais, q este santo y racista pais, le va a pagar la jubilacion a el y a 12 generaciones mas en su familia.

ale a mamarla.

partidzo esta noche, q ganas joder..
« última modificación: 29 de Abril de 2014, 15:57 por israoviedo11 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3696 en: 01 de Mayo de 2014, 23:33 »
Pues nada, ya tenemos las dos finales, la península manda en el fútbol.

Real Madrid - Atlético de Madrid y Benfica - Sevilla.

Los 4 equipos jugaron a domicilio la vuelta .. Si es que es mucho mejor, yo llevo 12 años convencido de que jugar en casa la ida, da ventaja, esto no son los años 80-90.

El Valencia basket en su final, buena victoria de 13 (80-67) al Kazan, ahora a sufrir en Rusia, tenían el partido y la final encarrilada pero un mal último cuarto les restó la diferencia de 30 que tuvieron.

Desconectado timi

• Profesional
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3697 en: 02 de Mayo de 2014, 00:04 »
Pues nada, ya tenemos las dos finales, la península manda en el fútbol.

Real Madrid - Atlético de Madrid y Benfica - Sevilla.

Los 4 equipos jugaron a domicilio la vuelta .. Si es que es mucho mejor, yo llevo 12 años convencido de que jugar en casa la ida, da ventaja, esto no son los años 80-90.

El Valencia basket en su final, buena victoria de 13 (80-67) al Kazan, ahora a sufrir en Rusia, tenían el partido y la final encarrilada pero un mal último cuarto les restó la diferencia de 30 que tuvieron.

y dos de cuatro en la fainal four de basket y uno asegurado en la final .......semis , madrid-barça

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3698 en: 02 de Mayo de 2014, 09:21 »
el valencia lo que no hizo en toda la liga,lo hizo ayer en un solo partido hijo p. como me jodio jajajajaa

Desconectado timi

• Profesional
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3699 en: 02 de Mayo de 2014, 10:11 »
el valencia lo que no hizo en toda la liga,lo hizo ayer en un solo partido hijo p. como me jodio jajajajaa

killoso esto lo tengo que comentar......esta claro que el nivel de juego y presión no la pueden tener todos los partidos de liga , si no terminarian fundidos, pero es que este año al valencia se les a visto mucho el plumero an jugado cuando le a dado la real gana . ni tanto ni tan poco , un termino medio y estarian perfectamente en puestos uefa y luchando por puestos champions.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3700 en: 02 de Mayo de 2014, 10:29 »
Timi, el valencia no tiene plantilla para entrar ni tan siquiera en uefa en la liga española. Menos con el entrenador q ficharon (djukic), con líos de ventas, extradeportivo q siempre afecta ..

Han jugado una gran uefa, pero les ha salido cruz ..

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3701 en: 02 de Mayo de 2014, 11:35 »
El Valencia tenia plantilla para uefa después de los cambios y marcha de djukic,  pero ya era tarde,  además no le ponen cojones.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3702 en: 02 de Mayo de 2014, 11:37 »
El Valencia tenia plantilla para uefa después de los cambios y marcha de djukic,  pero ya era tarde,  además no le ponen cojones.

sin duda, pero estaban muy lejos y sin ninguna fe .. Ahora deberían darle continuidad, al estilo atlético Love Cholo

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3703 en: 02 de Mayo de 2014, 21:14 »
A mi me gusta mucho Paco Alcacer, Vargas, aunque no lo trague como persona, da buenas sensaciones, Feghouli cuando esta motivado tiene clase y garra, Matthieu en defensa es bastante solido (aunque algunos errorcillos tiene que subsanar), Bernat de aqui a unos años puede ir a un grande, Parejo es muy perro, pero cuando juega, juega.

Alves es porterazo, los demas estan en un nivel medio, que bien motivados pueden salirse.

Al que detesto y mucho es a Joao Pereira.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3704 en: 02 de Mayo de 2014, 21:16 »
A mi me gusta mucho Paco Alcacer, Vargas, aunque no lo trague como persona, da buenas sensaciones, Feghouli cuando esta motivado tiene clase y garra, Matthieu en defensa es bastante solido (aunque algunos errorcillos tiene que subsanar), Bernat de aqui a unos años puede ir a un grande, Parejo es muy perro, pero cuando juega, juega.

Alves es porterazo, los demas estan en un nivel medio, que bien motivados pueden salirse.

Al que detesto y mucho es a Joao Pereira.

por? por su forma de ser en el campo? es uno de los mejroes laterales, es el clasico q fiche.. el city por ejemplo y se convierte en el mejor de la premier y europa