Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 79528 veces)

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3705 en: 03 de Mayo de 2014, 02:09 »
Por su carácter en el campo,  arma de doble filo.

Se le cruzan mucho los cables o como dicen aqui,  tiene un cable pelao.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3706 en: 03 de Mayo de 2014, 09:28 »

Quesisome !!!!!

os lo pasais pipa tirando papelitos  ;D ;D ;D  me partia el culo con un personaje con chandal azul y la escoba, seguro que es colega tuyo jajjjajajaja  pobre hombre estaba hasta la polla  ;D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3707 en: 03 de Mayo de 2014, 09:46 »

Quesisome !!!!!

os lo pasais pipa tirando papelitos  ;D ;D ;D  me partia el culo con un personaje con chandal azul y la escoba, seguro que es colega tuyo jajjjajajaja  pobre hombre estaba hasta la polla  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3708 en: 03 de Mayo de 2014, 19:24 »
parece que habra que hacer el pasillo al torrente y a su equipo la ultima jornada liguera

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3709 en: 04 de Mayo de 2014, 10:43 »
Vamos con las moticos!!!!

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3710 en: 04 de Mayo de 2014, 20:50 »
Morterada de billetes para el Levante,  si pincha el Madrid uno de sus 4 partidos (lo dudo), el Barcelona lo tiene en su mano.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #3711 en: 04 de Mayo de 2014, 23:05 »
Gol de Cristiano que vale su peso en oro. El barça de estar desquiciado ayer, a depender de si mismo hasta ese gol de Cristiano, que todo sea dicho menuda alternativa que se saca el cabronazo, menudo golazo.

Por cierto!! Supongo que ahora se le pondrá podre a Cristiano por echarle la bronca a uno del filial por no pasarsela, como en su día pasó con Tello y Messi  ;D ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3712 en: 04 de Mayo de 2014, 23:16 »
Gol de Cristiano que vale su peso en oro. El barça de estar desquiciado ayer, a depender de si mismo hasta ese gol de Cristiano, que todo sea dicho menuda alternativa que se saca el cabronazo, menudo golazo.

Por cierto!! Supongo que ahora se le pondrá podre a Cristiano por echarle la bronca a uno del filial por no pasarsela, como en su día pasó con Tello y Messi  ;D ;D ;D

di que si sapito con dos cojones, por una vez te doy la razon , mañana quiero ver a la prensa atizandole a ronaldo , eso ni messi ni cr7 ni capullos fritos en vinagre.
ese gol de cr7 lo unico que a servido es para regalarle la liga al atletico porque el barça en el ultimo partido no le va a regalar la liga al madrid , pero que vamos ocasiones se an tenido para ganar , pero este ancheloti no se que mierda esta pensando con esa alineacion...... marcelo , illaramendi con alonso ......coño que te estas jugando media liga hoy por dios.dejate de provaturas

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3713 en: 06 de Mayo de 2014, 08:57 »
hasta la ultima jornada hay liga de momento
sapit0 no estamos tan desquiciados,pero hay que ser realistas,yo tampoco creo que el barça gane el ultimo partido si el madrid gana todo lo que le queda

Desconectado Green

• Jugón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #3714 en: 07 de Mayo de 2014, 18:17 »
Digo yo.. y el Madrid ganará hoy al Valladolid ??? debería porque juegan los titus otra vez, salvo Nacho por Carvajal y Di Maria en la Banda por Bale, hoy debería tener minutos Casemiro de cara a la final porque Illarra no me convence nada, lo veo muy verde pa los partidos con presión, el otro día contra el Valencia se volvió a ver...

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3715 en: 07 de Mayo de 2014, 19:51 »
Digo yo.. y el Madrid ganará hoy al Valladolid ??? debería porque juegan los titus otra vez, salvo Nacho por Carvajal y Di Maria en la Banda por Bale, hoy debería tener minutos Casemiro de cara a la final porque Illarra no me convence nada, lo veo muy verde pa los partidos con presión, el otro día contra el Valencia se volvió a ver...

pues no se si ganará o no , visto lo del domingo .....ya me espero cualquier cosa.
pero ya lo anticipo, si no pincha hoy pincha en casa del celta......y si el barça gana en elche ....OJO LO QUE DIGO ( ya se lo dije a isra hace una semana ) campeon de liga el BARÇA.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3716 en: 07 de Mayo de 2014, 19:54 »
Campeon de la Eucocup el Valencia, meneando en la ida y la vuelta al Kazan. Amunt!!

Desconectado Green

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #3717 en: 07 de Mayo de 2014, 20:51 »

pues no se si ganará o no , visto lo del domingo .....ya me espero cualquier cosa.
pero ya lo anticipo, si no pincha hoy pincha en casa del celta......y si el barça gana en elche ....OJO LO QUE DIGO ( ya se lo dije a isra hace una semana ) campeon de liga el BARÇA.

Hombre yo creo que el empate del Domingo fue positivo pa el Madrid ya que no veo al Barca intentando ganar al Atleti sin aspiracones al titulo... sin ellas se dejan ganar fijo :o.. lo primero que que ganen Hoy al Valladolid... y si miras al banquillo ya está Khedira miedo me da.. ojo que todavía llega a la final...

Desconectado Green

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #3718 en: 07 de Mayo de 2014, 22:56 »
pes nada.. el Madrid se despide de la liga que salvo los últimos 10 minutos jugó al 50%.. lectura Illarra no es está para el Madrid (como juegue la final titular-el Madrid se hace harakiri) desde que entró el medio campo desarmado, y mala lectura de Ancelotti que se equivoco cambiando a Benzema.. el Valladolid como todos los pequeños que se enfrentan al Madrid jugando a 200% buscando la salvación, el domingo lo más probable es que pierdan... El Barca tiene opciones muy claras ahora  :o

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3719 en: 07 de Mayo de 2014, 23:01 »
bueno de pitoniso me voy a haacer..............la liga la gana el barça ver para creer.