Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 79527 veces)

Desconectado Sein

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3735 en: 15 de Mayo de 2014, 19:47 »

Desconectado Green

• Jugón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #3736 en: 16 de Mayo de 2014, 22:53 »
Palizón de escandalo e que se lleva el Barca en semifinales de Euroligaa... Barca 62 - R.Madrid 100...  ;D.. madre mia.. a la final contra el Maccabi ! el chacho es mucho chacho..

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3737 en: 17 de Mayo de 2014, 00:07 »

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3738 en: 17 de Mayo de 2014, 00:20 »
me perdi la semifinal del madrid ......escuche los dos ultimos minutos por la radio del coche y cuando digeron como iban .....ni me lo creia ......por cierto venia de ver el partido elche f.s contra el cartagena , partidazo de paly-off por el ascenso a división de honor. empatada la eliminatoria a 1 y mañana a las 20:30 tercer y ultimo partido . no me lo pierdo ni loco ......pabellon a reventar msa de 2000 personas y las dos aficiones cantando al unisono .......HERCULANO EL QUE NO BOTO OEOE ,HERCULANO EL QUE NO BOTE OEOE.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3739 en: 17 de Mayo de 2014, 07:38 »

como me encanta el baloncesto,  gracias Madrí !!!!!!!!!!!!!!!  jajajjajajaj menuda paliza , que les jodan, sarnosos , que se fueron al vestuario con una cara de lavativa recien puesta jajajaja mamones , que ganais a base de talonarios

que a Badalona no som tots fills de puta, madrilenyos i xarnegos, !!! que som catalans !!!

i recordeu sempre !!! sempre!!! que som i serem el primer equip català Campió d´Europa !!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D VISCA LA PENYA I VISCA BADALONA !!!!!!

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3740 en: 17 de Mayo de 2014, 09:41 »

como me encanta el baloncesto,  gracias Madrí !!!!!!!!!!!!!!!  jajajjajajaj menuda paliza , que les jodan, sarnosos , que se fueron al vestuario con una cara de lavativa recien puesta jajajaja mamones , que ganais a base de talonarios

+1  :D :D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3741 en: 17 de Mayo de 2014, 12:24 »
ostias bada te entro la vena de badalona. eso si una gran cantera si señor.

Desconectado Green

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #3742 en: 17 de Mayo de 2014, 13:08 »
Tolo lo que sea muerte y destriur a los cules, bienvenido sea  ;D  ;D que palizónn.. yeahh

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3743 en: 17 de Mayo de 2014, 13:18 »
ahora q te leo bada echando pestes.. yo soy muy aficionado al basket, pero sin saber nada de historia.. y bueno tu eres cule de fútbol y de sangre.. pero tengo muchísimos amigos frikis del basket de los buenos, q son del barca de fútbol y del Madrid de baloncesto .. ¿hay algún pq? puede q sea por eso mismo de la cantera de badalona un histórico y q vean q en el barca no es igual?

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3744 en: 17 de Mayo de 2014, 13:23 »
se acerca el final de liga y como no soy un tio que se suele esconder.........espero celabrar hoy los goles del barça como si fueran del madrid en la final de champions.
VAMOS ESOS CULES NO ME FALLEIS HOY.

Desconectado Green

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #3745 en: 17 de Mayo de 2014, 14:41 »
se acerca el final de liga y como no soy un tio que se suele esconder.........espero celabrar hoy los goles del barça como si fueran del madrid en la final de champions.

Joer pues yo con que no gane el Barca me da igual que gane el Atleti... a los catalanes ni agua jaja

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3746 en: 17 de Mayo de 2014, 15:03 »

Joer pues yo con que no gane el Barca me da igual que gane el Atleti... a los catalanes ni agua jaja

tio es que tengo un debate en mi cabeza de cojones ........por un lado me tira lo que tu comentas , pero por otro, no soporto a los colchoneros y mucho menos a su entrenador.
y de paso me hecho unas risas por la desgracia deportiva del atletico.....y opino personalmente que a falta de 7 dias de una final de champions , perder en la ultima jornada una liga que practicamente la tenian ganada y lo sabian y se les a ido escapando...moralmete no estaran igual....., por esos motivos me tira mas que gane el barça.

Desconectado Green

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #3747 en: 17 de Mayo de 2014, 15:20 »

tio es que tengo un debate en mi cabeza de cojones ........por un lado me tira lo que tu comentas , pero por otro, no soporto a los colchoneros y mucho menos a su entrenador.
y de paso me hecho unas risas por la desgracia deportiva del atletico.....y opino personalmente que a falta de 7 dias de una final de champions , perder en la ultima jornada una liga que practicamente la tenian ganada y lo sabian y se les a ido escapando...moralmete no estaran igual....., por esos motivos me tira mas que gane el barça.

Pfff pues de cara a la final no se que será mejor, que pierdano que ganen, si ganan hoy irán con la moral por las nubes y si pierde irán a por todas a muerte pa intentar ganar un titulo.. yo es que encima con el hueco de Xabi en el centro no me fío.. creo que el Madrid lo tendrá complicado en la final de todas todas pas lo que pase hoy, sin Xabi, Bale y CR7 de lesiones... en el Medio Khedira lo mas seguro.. madre mía.. así que ya lo que pase esta noche de cara a la final me da un poco igual... lo que quiero es que los cules no ganen nada ni de broma nunca y menos con lo fantasmones que se han hecho los últimos años  ;D
« última modificación: 17 de Mayo de 2014, 15:22 por Green »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3748 en: 17 de Mayo de 2014, 15:29 »

Pfff pues de cara a la final no se que será mejor, que pierdano que ganen, si ganan hoy irán con la moral por las nubes y si pierde irán a por todas a muerte pa intentar ganar un titulo.. yo es que encima con el hueco de Xabi en el centro no me fío.. creo que el Madrid lo tendrá complicado en la final de todas todas pas lo que pase hoy, sin Xabi, Bale y CR7 de lesiones... en el Medio Khedira lo mas seguro.. madre mía.. así que ya lo que pase esta noche de cara a la final me da un poco igual... lo que quiero es que los cules no ganen nada ni de broma nunca y menos con lo fantasmones que se han hecho los últimos años  ;D

pues para gustos los colores...........jajajaja
yo opino todo lo contrario que tu , veo que si pierden hoy la liga tienen muchisima mas presión en la final de champions y las piernas les temblaran mucho mas.
si la ganaran hoy tendrán un subidon de la ostia y la moral por las nuves......mentalmente no es lo mismo jugar una final de champions teniendo en tu cabeza ....dios que bueno que soy e ganado una liga ante dos grandes y encima en casa de ellos ......que verte en la final ante el otro grande suponiendo con un gol en contra ( que ya es suponer ) con una liga perdida en la ultima jornada........
esto es lo que opino yo claro esta.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3749 en: 17 de Mayo de 2014, 15:34 »
timi ya te dije una y otra vez  ;D ;D que no importa el resultado de hoy, el sabado que viene es una final, una final merecida por ambos, con dos estilos y 22 jugadores diferentes.

a mi hoy me la suda quien gane, aunque reconozco que por mi amigo hermano sapi, prefiero al barca  :P :P :P

la verdad que por gustos es ovbio quien quiero, pero ya me cubri las espaldas con un 3-1 y 4-1 para el barca, con 2-3 goles de messi y anoche metia con un amigo, madrid de basket -10 (salio muy facil) y el barca gana hoy de 2 o mas @11.58 que nos daría un paston .. el peor resultado será un 1-0 jajaja ese me mata por todas partes