Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 79521 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3780 en: 18 de Mayo de 2014, 15:36 »
vaya coñazo empieza a ser motogp, parece vettel el año pasado..

me parece q la moto de rossi es un pepino q ni pedrosa ni lorenzo llevan, y si, como conspiranoico, no me sorprendería q fuera un "consejo" de dorna para q no haya tanto dominio español

el año pasado lo comentábamos kingj y servidora, si la moto de pedroso la llevase espargaró .. mi ma como camina ese chaval  :o :o

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3781 en: 18 de Mayo de 2014, 16:58 »
pues si , empieza a ser un coñazo ver moto gp la verdad ,me divierto mas viendo moto 2.
quitando la remontada de marquez ......por lo demas ....lo que no entiendo es porque la honda de pedrosa no va igual que la de marquez.....y la de rosi de no correr una mierda a ser un avion.......ummmmmm

Desconectado postemas

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3782 en: 18 de Mayo de 2014, 17:08 »
pues si , empieza a ser un coñazo ver moto gp la verdad ,me divierto mas viendo moto 2.
quitando la remontada de marquez ......por lo demas ....lo que no entiendo es porque la honda de pedrosa no va igual que la de marquez.....y la de rosi de no correr una mierda a ser un avion.......ummmmmm
por eso me gusta mas la formula 1 que la moto gp

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3783 en: 18 de Mayo de 2014, 18:03 »
vamos a ver quien baja .. y esperando q no descienda el almeria y puedan homenajear a nuestro portero Esteban!!

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3784 en: 18 de Mayo de 2014, 20:23 »
Todos a una...

Dios, en mis años de existencia creo que no he visto al Osasuna en 2ª nunca... jurrrr. El año que viene a apostar a su victoria en todos los partidos xDD. Aún recuerdo a un amigo mío que decía que había equipos "fijos" que jamás bajarían a segunda, dejando entrever la mano negra en su comentario... entre ellos nuestro querido Osasuna xD.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3785 en: 18 de Mayo de 2014, 20:28 »
por eso me gusta mas la formula 1 que la moto gp

La F1 da asco estos últimos años. Recortes, reglamentos, etc... todo en pro de igualar a los equipos y dar espectáculo (según dicen), cuando en realidad están destruyendo el espectáculo. Y lo de este año es de risa... lavadoras con ruedas, desde cuándo se ha oído el chirriar de las gomas en una pasada de frenada? Qué porquería. A parte de lo visto... el equipo que ha encontrado la fórmula mágica se mea en los demás como quiere, mientras todos los demás... pues en fin. Espectaculazo.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3786 en: 18 de Mayo de 2014, 21:00 »
entro, le doy la razon a Zyyl con la f1, pongo un "Esteban te quiere la gente del Tartiere" y me voy a cenar

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3787 en: 18 de Mayo de 2014, 22:24 »
Final estatal de balonmano .. 4 equipos y 2 ascensos..

El oviedo balonmano empata a 22, por golaverage y tal, salvo un empate a mas goles en el otro encuentro, asciende ..

en el otro encuentro sucede esto .. leer el articulin del marca q lo explica todo... no porque esté el oviedo metido, pero deberían sancionar a los dos clubes y ascender los otros dos ..

http://www.marca.com/2014/05/18/balonmano/1400440026.html?a=c258b6455001d249bfd9315b756993e5&t=1400443935

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3788 en: 18 de Mayo de 2014, 22:40 »
jajajajaja espera que siga jajajajaja
de puta traca lo del portero......tio mas claro agua es increible , es que lo hace claramente , tomala y metela anda jajajajaja.
sanción al portero y al entrenador ejemplar , es adulterar una competición claramente.
ahhhh perdona que esto es españa.......se saldran de rositas fijo.
tienen imagenes claras de lo sucedido y  como la federacion no haga algo es para hechar a todos de la federacion

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3789 en: 18 de Mayo de 2014, 22:48 »
Fue cosa d los jugadores.. Q saancionen sin ascenso.. Mira el compi del portero como disimula intentando recuperar balón jijiji

Desconectado Green

• Jugón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #3790 en: 18 de Mayo de 2014, 23:31 »
Nadie ha comentado que el Madrid ha perdido su segunda final consecutiva de la Euroliga con el Macabbi 86 98.. bloqueo total en la prorroga y el partidazo de Rice que parece que había bebido queroseno, el Madrid esta gafado en Europa...

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3791 en: 18 de Mayo de 2014, 23:41 »
mira ni te puedes imaginar el cabreo que llebo ............no tanto por la derrota del madrid .....mas bien por mi puto suegro , que malos que son.....asi no se tira....a ver porque tiran tanto de tres....a si no van a ganar......me cago en to mi puta estampa. entre los nervios y tener a la mosca cojonera dando por saco ....no lo e mandado a la mierda de milagro.
eso si yo en la final de champions me pierdo me voy de mi propia casa , yo no veo el futbol con el ni de coña vamos......y me sabe mal decirlo , es de estos que no entienden una puta mierda de deportes que aun me jode mas.....
ejemplo todo el dia: marquez ya no gana a salido muy mal .....con la moto que lleba y lo mal  que lo a hecho en la salida.....nadal esta acabado....no da ni una ....tendria que perder por chulo......asi todo el santo puto dia ...dios tengo el cielo ganado.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3792 en: 18 de Mayo de 2014, 23:45 »
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajjajajajja

Y jim ridículo baja al pucela, q rabia le tengo paqueteeee

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3793 en: 19 de Mayo de 2014, 00:40 »
vaya pirulón el balonmano jajaja que verguenza

Timi , dale un laxante a tu suegro antes dell partido , asi no molesta  :D

Desconectado TenSian

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #3794 en: 19 de Mayo de 2014, 08:45 »
Aunque MotoGP esta siendo un monologo, como no he podido ver la carrera en directo, estoy intentado buscar alguna pagina donde poder descargarla o verla, pero no encuentro ninguna.

Alguna alma caritativa que me pueda ayudar. Gracias