La verdad no puedo creer que estén siquiera planteando poner a Khedira titular para este partido.. aunque entre el nivel de Illarra actualmente y la frescura de Khedira no se yo... Isco lo ha hecho bien ¿No?, tengo claro que si pongo a uno no pongo al otro o Khe o Illa, los dos ni de coña = a coladero máximo, el Madrid tiene un crack en el banquillo con una polivalencia y una entrega brutal y que esta tapado, un tal Nacho que puede jugar de MDF y tiene mucha más clase, técnica y velocidad que los dos anteriores pero claro no vale 30kilos, otro tal Casemiro que sería lo Ideal pero que sabemos que no juega ni de broma ... el Atleti es mucho Atleti como no estén al 100% hasta luego lucas, según Simeone podrían salir con 5 en el medio si no llega Costa, tampoco me convence CR7 y menos si no está al 100% claro que a ¿quién pones si no juega Benze?... como se hecha de menos a Jesé, creo que este partido sería clavado a sus cualidades...
Nacho puede quedar fuera de la convocatoria pq con las dudas de los delanteros..
Casemiro .. no se que le veis, a mi personalmente no me gusta un pijo, no lo veo real madrid ni de chiste.
Como dices, el atlético saldrá con 5 en el medio, si ancelotti mete illarra modric dimaria y la bbc, como robamos un balon? quien defiende?
Benzema no juega de titular .. me mojo, no llega con la lesión.
Insisto, partido apretado (salvo sorpresa) y el madrid no tiene banquillo, debería dejar algo, isco y marcelo pueden ser 2 grandes recambios para el minuto 65-70 si hiciese falta "remontar" o buscar algo diferente .. si en el banquillo dejamos a khedira, casemiro, morata, arbeloa, nacho ...