Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 79522 veces)

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3795 en: 19 de Mayo de 2014, 09:26 »
Menudo reventado el portero,  el defensa subiéndose la camiseta rollo decepción,  menudo cante.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3796 en: 19 de Mayo de 2014, 11:33 »
Aunque MotoGP esta siendo un monologo, como no he podido ver la carrera en directo, estoy intentado buscar alguna pagina donde poder descargarla o verla, pero no encuentro ninguna.

Alguna alma caritativa que me pueda ayudar. Gracias

en roja directa suele estar.....y si no en la pagina de telecinco tambien creo que se pueden ver los evento en diferido.
pero vamos no te pierdes nada del otro mundo te recomiendo que veas mas moto3

Desconectado Green

• Jugón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #3797 en: 19 de Mayo de 2014, 11:50 »
mira ni te puedes imaginar el cabreo que llebo ............no tanto por la derrota del madrid .....mas bien por mi puto suegro , que malos que son.....asi no se tira....a ver porque tiran tanto de tres....a si no van a ganar......me cago en to mi puta estampa. entre los nervios y tener a la mosca cojonera dando por saco ....no lo e mandado a la mierda de milagro.
eso si yo en la final de champions me pierdo me voy de mi propia casa , yo no veo el futbol con el ni de coña vamos......y me sabe mal decirlo , es de estos que no entienden una puta mierda de deportes que aun me jode mas.....
ejemplo todo el dia: marquez ya no gana a salido muy mal .....con la moto que lleba y lo mal  que lo a hecho en la salida.....nadal esta acabado....no da ni una ....tendria que perder por chulo......asi todo el santo puto dia ...dios tengo el cielo ganado.

Ver depotes con peña que está rajando todo el rato no mola nada jaja, joder tio en el pasado mundial compartía piso con un marroquí y en la final con Holanda dando por saco que si Holanda era mucho mejor, que que si España debía ser de marruecos que si Andalucia está llena de marroquies, jajaja que si putos españoles que se iba del país que si no se que, que las casas eran todas iguales.. dando por culo todo el partido con estupideces varias vamos... me acuerdo que cuando marcó España se fue del piso y no lo volví a ver por el piso en par de días ;D .. por cierto lo del Marquez es histórico...
« última modificación: 19 de Mayo de 2014, 11:52 por Green »

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3798 en: 19 de Mayo de 2014, 12:03 »
yo soy cule y me alegro que perdiera el Barça haber si asi espavila
por cierto veo comentarios que ya dan ganada la champions para el madrid,os recomiendo mirar los ultimos resultados del madrid,no por ganar al Espanyol va ser mejor que el At.

Te recomiendo mirar los partidos del Madrid antes de esos 3 de liga (donde empató contra Valencia, Valladolid y perdió en Vigo)... De verdad crees que esos partidos reflejan la realidad del Madrid? Se dejaron llevar los muy estúpidos... ya se centraron en la Champions pensando que el Atleti ni el Barsa iban a pinchar, por lo que estaba prácticamente imposible la liga, y mira por donde picharon pero bien. Si el Madrid llega a ganar esos tres partidos, o al menos dos de ellos, se llevaba la liga.

El partido del Sábado va a estar jodido. Con bastantes bajas importantes y con gente que todavía no se tiene claro si van a jugar. Espero que gane el Madrid, porque si no... va a tener un punto muy muy negro en si historia. Ante todo que hagan buen partido para el espectador.
estoy contigo, cualquiera de los dos puede ganar,el At.esta muy subido de moral y eso tambien hace mucho,aunque tiene bajas muy importantes,por lo que le da ventaja al Madrid

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3799 en: 19 de Mayo de 2014, 12:06 »
Al final, es una final valga la redundancia, se ganará por detalles ..

Desconectado TenSian

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #3800 en: 19 de Mayo de 2014, 12:19 »
Aunque MotoGP esta siendo un monologo, como no he podido ver la carrera en directo, estoy intentado buscar alguna pagina donde poder descargarla o verla, pero no encuentro ninguna.

en roja directa suele estar.....y si no en la pagina de telecinco tambien creo que se pueden ver los evento en diferido.

gracias, ya busque en roja directa y encontre el apartado del mundial de motos, solo falta que lo suban, de momento esta hasta el gran premio de españa

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3801 en: 19 de Mayo de 2014, 12:32 »

gracias, ya busque en roja directa y encontre el apartado del mundial de motos, solo falta que lo suban, de momento esta hasta el gran premio de españa

Rojadirecta hace años que la borré d mi pc .. Streamhunter de largo tiene mejores enlaces en directo, no se si tendrá para descargar churra, échale un vistazo

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3802 en: 19 de Mayo de 2014, 14:49 »

Has buscado mal. Tienes que darle a "últimos partidos en descarga" y ahí buscar el evento. Te lo digo porque el hilo del GP de Francia lo pusieron el mismo día, y colgaron varios enlaces para descargar.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?220816-MOTOR-Moto-GP-Grand-Prix-France-Race-18-05-2014

Mira a ver si encuentras uno a tu gusto, aunque no hay ninguno en español, yo no echo de menos a los comentaristas españoles la verdad. En este hilo parece que se han quedado cortos, otras veces cuelgan muchas más opciones de descarga.

Saludos.

Desconectado TenSian

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #3803 en: 19 de Mayo de 2014, 14:58 »
Efectivamente habia buscado donde no era, ya lo estoy descargando gracias

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3804 en: 22 de Mayo de 2014, 11:52 »
Mi paja mental por lo que me cuentan ..

Iker
Carvajal   Varanne   Ramos   Coentrao/Marcelo

Khedira          Illarra
                         Modric
Dimaría                                  Bale

Cr7

Banquillo: Diego, Arbeloa, Marcelo, Isco, Casemiro, Benzema y Morata. (nacho se cae por las terribles dudas de Cr7 y Benzema)

Me dicen que Benzema no llega y que están entrenando tapar el medio, donde el atlético tiene mas jugadores, por lo tanto superioridad ..

Tampoco sería una sorpresa Isco en el lugar de Modric y el croata en el de Khedira, pero creo que debe dejar algo para el banquillo ya que tiene pinta de final "larga". Además hay que ver como llegan Dimaría (agotado) y Cr7 y sus sensaciones ..

Desconectado Green

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #3805 en: 22 de Mayo de 2014, 12:34 »
La verdad no puedo creer que estén siquiera planteando poner a Khedira titular para este partido.. aunque entre el nivel de Illarra actualmente y la frescura de Khedira no se yo... Isco lo ha hecho bien ¿No?, tengo claro que si pongo a uno no pongo al otro o Khe o Illa, los dos ni de coña = a coladero máximo, el Madrid tiene un crack en el banquillo con una polivalencia y una entrega brutal y que esta tapado, un tal Nacho que puede jugar de MDF y tiene mucha más clase, técnica y velocidad que los dos anteriores pero claro no vale 30kilos, otro tal Casemiro que sería lo Ideal pero que sabemos que no juega ni de broma  ;D...  el Atleti es mucho Atleti como no estén al 100% hasta luego lucas, según Simeone podrían salir con 5 en el medio si no llega Costa, tampoco me convence CR7 y menos si no está al 100% claro que a ¿quién pones si no juega Benze?... como se hecha de menos a Jesé, creo que este partido sería clavado a sus cualidades...
« última modificación: 22 de Mayo de 2014, 12:48 por Green »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3806 en: 22 de Mayo de 2014, 13:02 »
La verdad no puedo creer que estén siquiera planteando poner a Khedira titular para este partido.. aunque entre el nivel de Illarra actualmente y la frescura de Khedira no se yo... Isco lo ha hecho bien ¿No?, tengo claro que si pongo a uno no pongo al otro o Khe o Illa, los dos ni de coña = a coladero máximo, el Madrid tiene un crack en el banquillo con una polivalencia y una entrega brutal y que esta tapado, un tal Nacho que puede jugar de MDF y tiene mucha más clase, técnica y velocidad que los dos anteriores pero claro no vale 30kilos, otro tal Casemiro que sería lo Ideal pero que sabemos que no juega ni de broma  ;D...  el Atleti es mucho Atleti como no estén al 100% hasta luego lucas, según Simeone podrían salir con 5 en el medio si no llega Costa, tampoco me convence CR7 y menos si no está al 100% claro que a ¿quién pones si no juega Benze?... como se hecha de menos a Jesé, creo que este partido sería clavado a sus cualidades...

Nacho puede quedar fuera de la convocatoria pq con las dudas de los delanteros..

Casemiro .. no se que le veis, a mi personalmente no me gusta un pijo, no lo veo real madrid ni de chiste.

Como dices, el atlético saldrá con 5 en el medio, si ancelotti mete illarra modric dimaria y la bbc, como robamos un balon? quien defiende?

Benzema no juega de titular .. me mojo, no llega con la lesión.

Insisto, partido apretado (salvo sorpresa) y el madrid no tiene banquillo, debería dejar algo, isco y marcelo pueden ser 2 grandes recambios para el minuto 65-70 si hiciese falta "remontar" o buscar algo diferente .. si en el banquillo dejamos a khedira, casemiro, morata, arbeloa, nacho ...

Desconectado Green

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #3807 en: 22 de Mayo de 2014, 13:28 »
Se sabía que este momento llegaría tarde o temprano, tener que armar un 11 de situación porque no hay un nueve de garantias, y tienen que encasquetar en el medio un jugador supermegaultradefensivo si o si  :D.. Mi once sería 442 Casillas, Coentrao Ramos Varane Carvajal; Dimaria Modric Casemiro (Kehdira o Illarra) Isco; Bale CR7 ayudando en defensa, lo que no debería hacer el Madrid es contagiarse del juego y plantamiento de guerra del Atleti y hacer lo mismo porque tiene las de perder.
Casemiro si no es por su contención contra el Borussia a saber si el Madrid estaría en la final...   
« última modificación: 22 de Mayo de 2014, 13:32 por Green »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3808 en: 22 de Mayo de 2014, 13:36 »
Se sabía que este momento llegaría tarde o temprano, tener que armar un 11 de situación porque no hay un nueve de garantias, y tienen que encasquetar en el medio un jugador supermegaultradefensivo si o si  :D.. Mi once sería 442 Casillas, Coentrao Ramos Varane Carvajal; Dimaria Modric Casemiro (Kehdira o Illarra) Isco; Bale CR7 ayudando en defensa, lo que no debería hacer el Madrid es contagiarse del juego y plantamiento de guerra del Atleti y hacer lo mismo porque tiene las de perder.
Casemiro si no es por su contención contra el Borussia a saber si el Madrid estaría en la final...

Tu alineacion tb me gustaria a mi.. pero q banquillo dejamos si nos vamos a 120 minutos?

si dimaria anota el penal en dortmund a saber q tumiza hubiésemos pegado ..  ;D

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3809 en: 22 de Mayo de 2014, 15:32 »
Igual juega la hermana de Cristiano,  tiene potencia, piernas de Roberto Carlos,  culo de Hulk y barriga de Ronaldo.