Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 79518 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #3825 en: 23 de Mayo de 2014, 23:06 »
Es que si es por historia, y mas en champions,  y por renombre internacional de la plantilla ya la pueden poner a @8 ...Yo creía que evaluaban la realidad del equipo al momento del encuentro y en ese sentido el Atlético se lo ha puesto difícil a mas de uno en todas las competiciones. Pero vamos, que no tengo ni p*** idea.

que bah, jeje y solo te digo q no tienen bookies ni para la mayoria de ligas, solo datos, pero no datos estadísticos, no puedo decir mas.. y te hablo de bet365..

Desconectado Sein

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3826 en: 24 de Mayo de 2014, 00:08 »
Es que si es por historia, y mas en champions,  y por renombre internacional de la plantilla ya la pueden poner a @8 ...Yo creía que evaluaban la realidad del equipo al momento del encuentro y en ese sentido el Atlético se lo ha puesto difícil a mas de uno en todas las competiciones. Pero vamos, que no tengo ni p*** idea.

que bah, jeje y solo te digo q no tienen bookies ni para la mayoria de ligas, solo datos, pero no datos estadísticos, no puedo decir mas.. y te hablo de bet365..

ufff como jode no tener acceso a información privilegiada jaja

PD: te seguiré en bet365  :P

Desconectado Sein

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3827 en: 24 de Mayo de 2014, 18:32 »
Se acerca la hora!!!

Ya sabemos como acaba esto  :P

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3828 en: 01 de Junio de 2014, 11:36 »
Que barbaridad Moto3, 3 vueltas y casi 12 pilotos peleando la victoria..

http://live.drakulastream.eu/static/popups/222750871364560.html

Inevitable caída final de 3 pilotos y victoria de Fennati sobre la línea con Rins y Viñales .. Que locura!!!

Por si vais a verla a las 18:00h en t5, no diré nada .. Pero que carrerón nos han dado Marquez y Lorenzo, brutales 15 vueltas el uno con el otro, el otro con el uno ..
« última modificación: 01 de Junio de 2014, 14:47 por israoviedo11 »

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3829 en: 01 de Junio de 2014, 14:56 »
increible las ultimas vueltas......y no digo nada por si alguien quiere verla en diferido.......pero vamos los dos podrian haber ganado , como irse al suelo tambien.....ACOJONANTE

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3830 en: 01 de Junio de 2014, 15:02 »
increible las ultimas vueltas......y no digo nada por si alguien quiere verla en diferido.......pero vamos los dos podrian haber ganado , como irse al suelo tambien.....ACOJONANTE

Yo bien pensé que iban al suelo a falta de 4 vueltas ..

Anda que la de Lorenzo en recta tocando el césped ... como para perder el control y matarse jojo

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3831 en: 01 de Junio de 2014, 15:19 »

Anda que la de Lorenzo en recta tocando el césped ... como para perder el control y matarse jojo

pero es que el jodido hacia lo mismo en todas las vueltas , siguiendo la misma trayectoria el cabron...uuffffff la carrera de moto3 tambien para verla la ostia que cojones tienen los crios .......asi terminan .....mas de uno al suelo, quieren pasar por donde no coge un puñetero alfiler

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3832 en: 01 de Junio de 2014, 15:25 »

pero es que el jodido hacia lo mismo en todas las vueltas , siguiendo la misma trayectoria el cabron...uuffffff la carrera de moto3 tambien para verla la ostia que cojones tienen los crios .......asi terminan .....mas de uno al suelo, quieren pasar por donde no coge un puñetero alfiler

Yo moto3 lo vivo, pero lo paso realmente mal, no me quiero imaginar los padres de las criaturas .. Que joder entran 6 en una curva.. que lo mismo van a 160-200 no se que velocidades pillaran esas motos, pero si se va el 1º al suelo le pueden pasar por encima 5 .. de los putos nervios

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3833 en: 01 de Junio de 2014, 15:53 »
si mal no creo recordar alguna ronda los 235 km/h de velocidad punta.........vamos casi nada.
segun que curva o trazada......pueden ir perfectamente a 150 ( paso por curva ) evidentemente casi todas las pasan a 100 o menos. pero caete tu a esa velocidad .......uuyyyy que pupita

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3834 en: 03 de Junio de 2014, 10:19 »
si mal no creo recordar alguna ronda los 235 km/h de velocidad punta.........vamos casi nada.
segun que curva o trazada......pueden ir perfectamente a 150 ( paso por curva ) evidentemente casi todas las pasan a 100 o menos. pero caete tu a esa velocidad .......uuyyyy que pupita
creo recordar que decian 360 y que tenian 300m de frenada,como para decir,mirarme sin manos!!!

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3835 en: 03 de Junio de 2014, 13:27 »
creo recordar que decian 360 y que tenian 300m de frenada,como para decir,mirarme sin manos!!!

killoso estamos hablando de moto3

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3836 en: 07 de Junio de 2014, 20:34 »
Maravilloso y espectacular "final" de la 2ª división A.

Enhorabuena a Murcia, Las Palmas y Cordoba por disputar la fase de ascenso.

Enhorabuena a Robinho por la salvación del Mallorca. (tenía claro que se salvaría tras hablar con timi esta tarden ;D)

Y no se muy bien por qué, pero me he alegrado un montón de la salvación del Alaves, quizás pq me gusta su ciudad muchisimo ..

Y ahora los playoff por el ascenso... Casi na

Pd. Enhorabuena al Eibar, campeón y título para un club humilde y modélico. El meneito que nos pegaron el año pasado .. ya lo hacia preveer jijiji

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3837 en: 07 de Junio de 2014, 21:09 »
Maravilloso y espectacular "final" de la 2ª división A.

Enhorabuena a Murcia, Las Palmas y Cordoba por disputar la fase de ascenso.

Enhorabuena a Robinho por la salvación del Mallorca. (tenía claro que se salvaría tras hablar con timi esta tarden ;D)

Y no se muy bien por qué, pero me he alegrado un montón de la salvación del Alaves, quizás pq me gusta su ciudad muchisimo ..

Y ahora los playoff por el ascenso... Casi na

Pd. Enhorabuena al Eibar, campeón y título para un club humilde y modélico. El meneito que nos pegaron el año pasado .. ya lo hacia preveer jijiji

yo creia que caiga mallorca de verdad ...........pero vamos .....es decirlo y pasar todo lo contrario.
veo al sporting en primera.......a ver si sigue mi tonica jajajajajajaja

Desconectado Green

• Jugón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #3838 en: 08 de Junio de 2014, 15:06 »
Ahora con Las Palmas a muerte a ver si sube a primera.. difícil, pero no imposible.. VAMOSS !!
« última modificación: 08 de Junio de 2014, 15:39 por Green »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3839 en: 08 de Junio de 2014, 17:03 »
Ahora con Las Palmas a muerte a ver si sube a primera.. difícil, pero no imposible.. VAMOSS !!

todos somos las putas palmas green