a mi me parece correctisimo el fichaje del madrid pq mejora una barbaridad esa posicion, sobre todo con las mil dudas de xabi alonso.. e innecesaria la contratación del barca, que sigue olvidando que necesita 2 centrales y un lateral derecho
A mi me pone muchisimo mas cachondo ver asociandose a Modric-Kroos-James que los 3 de arriba del barça viendo a ver quien mete mas goles, quien corre menos, a quien buscan mas...
Mis amigos cules de oviedo están que trinan, y hablo desde el debate sano, nada de piques sálvame deluxe .. este barca (con esa directiva) no sale vivo .. Sumando a Lucho que es un espécimen cojonudo .. Y que para colmo, deportivamente no arreglan las carencias.. no pinta bien el futuro deportivo e institucional.
Encima parece que el juez quiere rascar en Neymar (imagino q por lo de messi y sus 53 kilazos)
Y para colmo quemaran a Rafinha y Delofeu
2 tíos que madre de dios ... Es que no van a jugar, joder y el Valencia carente de "magia" .. una buena cesión ..
Ya puestos, en el Madrid puede que tb haya líos, pero imagino que los solventarán mejor, el tema portería, pero sobre todo el tema "central", Varanne estará inquieto, Pepe a ver como se lo toma, Nacho nivel liga española, nunca nivel champions ..
E Isco, que la gente se está olvidando de Isco . . .
Jessé ni le menciono, con la excusa del ligamento y de no hacer pretemporada .. Yo le cedería YA MISMO para que en Noviembre vuelva y juegue desde el primer día .. (seguro que Valencia, Villarreal, Sevilla.. no verían mal su cesión)