Lo sé,,con accento,,que me duele la vista Carliñus,,jajajaja
Si nos ponemos así, es acento, no accento...
No hay que ir de listo nunca porque siempre puede haber alguien que lo sea más. Yo ya lo he dicho alguna vez hace tiempo, por mi parte, entiendo que estamos en un foro y no en un chat del tuenti/facebook o mierdas como terra o cosas por el estilo. Escribir correctamente y de forma legible ayuda mucho a quien lo lea. Yo si veo un mensaje a lo sms, directamente ni leo.
No, no estamos en clase de lengua, pero escribir bien no cuesta nada, y es muy de agradecer. Tampoco hace falta que nos recites los poemas de Machado, pero un mínimo sí que estaría bien.
Como dato curioso, y me he dado cuenta desde que ingresaste en el foro... me pregunto qué sentido tiene las dobles comas que pones siempre? Lo haces adrede? Es automático? Es más guay? xD
Saludos.
Zyyl,,tu texto/comentario es demasiado largo,,no estoy capacitado para leer tanto,,xD
P.D: aqui aprendemos algo mas que poker,,jajaja
P.D2: el primero que fue de listo fue Naughty con el tema con mi ''ahun'' ( que luego Vicen tambien lo puso y no le deciis nada),,si te fijas,,con el cual no tengo nada,,me parece untio cojonudo