Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 82859 veces)

Desconectado TenSian

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #4005 en: 27 de Diciembre de 2014, 11:27 »
Asco de barsa y asco de Madrid a partes iguales.

;D ;D ;D
Sin duda una liga sin estos dos equipo seria mucho mas divertida  ;D ;D ;D

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #4006 en: 27 de Diciembre de 2014, 18:04 »
messi=caca  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) y como colofon,vomitera beata.........Lo siento por los cules pero es lo que hay  ;D
para mi ronaldo es el bustamante del futbol,lo que consigue es a base de llorar y eso no me lo puedes negar,no saludar a nosequien por que propuso a otro para noseke premio,asi se ve la persona que es

No comments, cule cerrado y de los fanaticos, Messi no le llega a CR7 a la suela de la bota en la actualidad. Por cierto Messi y el barca fueron los que más penaltis tiraron la temporada pasada, eso no lo dices ahhh es verdad que los cules tienen memoria interesada  ;)...
y d epenaltis inexistentes,pero pitados?cuanto llevais?el 80%

Desconectado Naugh

• Tiburón
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4007 en: 27 de Diciembre de 2014, 18:17 »
messi=caca  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) y como colofon,vomitera beata.........Lo siento por los cules pero es lo que hay  ;D
para mi ronaldo es el bustamante del futbol,lo que consigue es a base de llorar y eso no me lo puedes negar,no saludar a nosequien por que propuso a otro para noseke premio,asi se ve la persona que es

No comments, cule cerrado y de los fanaticos, Messi no le llega a CR7 a la suela de la bota en la actualidad. Por cierto Messi y el barca fueron los que más penaltis tiraron la temporada pasada, eso no lo dices ahhh es verdad que los cules tienen memoria interesada  ;)...
y d epenaltis inexistentes,pero pitados?cuanto llevais?el 80%

Como os comen el coco en el sport y el mundo deportivo..... Si no fuese por los penaltis inexistentes ronaldo llevaria menos goles que casillas..... Lo que hay que leer...

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #4008 en: 27 de Diciembre de 2014, 18:48 »

;D ;D ;D

Al menos sabríamos de la existencia de otros equipos,  algo que no pasa ahora mismo.

Desconectado Naugh

• Tiburón
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4009 en: 27 de Diciembre de 2014, 19:54 »

;D ;D ;D

Al menos sabríamos de la existencia de otros equipos,  algo que no pasa ahora mismo.

Que hable del Madrid no quiere decir que siga otros equipos. Este año la primera esta muy interesante con equipos que lo estan haciendo muy bien. El Valencia reinventado, el Sevilla haciendo muy buenos partidos, sorpreson del Eibar. El Atleti es al que se le ve mas irregular de los de arriba...

Soy del Madrid, por eso hablo de el. Tambien soy de la UD Las Palmas, es mas, en un futuro (esperado) cruce en primera entre RMadrid y UD, que gane las palmas siempre!!

ARRIBA D'ELLOS!!!!!

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #4010 en: 29 de Diciembre de 2014, 11:50 »
yo soy cule,pero la verdad que ya cansa,tanta rivalidad y polemica con el madrid,estaria bien que ganara la real s. o algun equipo la liga,igual que en la copa del rey,mejor que ganen los equipos pequeños,pillen pasta y fichen algun jugador,para que haya mas competencia

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #4011 en: 29 de Diciembre de 2014, 11:55 »
Copa del rey a un partido todas las rondas... uy que no interesa.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #4012 en: 05 de Enero de 2015, 19:41 »
otra cantada mas de luis enrique,y repetitiva,sabiendo que el madrid pincho,deja en el banquillos,al equipo titular,fallos de este tipo,donde cobran millones por año,por otro lado lo veo normal,para eso el barça cojio un entrenador con sangre medio blanca

Desconectado Indiano

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #4013 en: 05 de Enero de 2015, 22:57 »
otra cantada mas de luis enrique,y repetitiva,sabiendo que el madrid pincho,deja en el banquillos,al equipo titular,fallos de este tipo,donde cobran millones por año,por otro lado lo veo normal,para eso el barça cojio un entrenador con sangre medio blanca

Luis Enrique medio blanco? Pero si es el Figo cule, Figo tuvo mas educacion al salir del Barça que Luis Enrique la tuvo con el Madrid en todo este tiempo.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #4014 en: 07 de Enero de 2015, 19:33 »

Luis Enrique medio blanco? Pero si es el Figo cule, Figo tuvo mas educacion al salir del Barça que Luis Enrique la tuvo con el Madrid en todo este tiempo.
nose a mi nunca me gusto

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #4015 en: 17 de Enero de 2015, 13:29 »
nunca entendere el pensamiento del madrid
un año,gana la copa del rey y dice moulloriño,que es mejor titulo que liga y champions(el barcelona gano estos dos titulos,malos para el madrid)
ahora ancelotti dice que es bueno ser eliminados de la copa del rey,para centrarse en la champions,como puede decir eso un entrenador?

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #4016 en: 17 de Enero de 2015, 13:54 »
un año,gana la copa del rey y dice moulloriño,que es mejor titulo que liga y champions(el barcelona gano estos dos titulos,malos para el madrid)
ahora ancelotti dice que es bueno ser eliminados de la copa del rey,para centrarse en la champions,como puede decir eso un entrenador?

Pues x la misma razon q para el cule, cuando el madrid gana la intercontinental era un torneo navideño de mierda, y cuando lo gano el barca era el mejor trofeo de la historia globamundial

el seguidor desprestigia o alaba según interes, y el entrenador o jugador segun gane o pierda

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #4017 en: 18 de Enero de 2015, 11:05 »

Pues x la misma razon q para el cule, cuando el madrid gana la intercontinental era un torneo navideño de mierda, y cuando lo gano el barca era el mejor trofeo de la historia globamundial

el seguidor desprestigia o alaba según interes, y el entrenador o jugador segun gane o pierda
razon no te falta,pero que lo diga un entrenador,que su mision es ganar titulos tela

Desconectado vanidoso

• Moderador Global
  • Tiburón
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #4018 en: 18 de Enero de 2015, 11:43 »
Cada presidente, entrenador o jugador de cualquier equipo normalmente no va a decir lo que piensa, si no lo que piensa que debe decir en ese momento, lo cual es diferente. Quizás, acabaríamos antes si todos dijéramos...

« última modificación: 18 de Enero de 2015, 11:45 por vanidoso »

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #4019 en: 24 de Enero de 2015, 18:38 »
Diooos,otro penalty milagroso,salva al madrid del empate,casi en el minuto 90