Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83023 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #465 en: 03 de Julio de 2012, 17:57 »
2 - 1 acaba de marcar grecia

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #466 en: 03 de Julio de 2012, 18:26 »
final del partido españa 2 grecia 1
empezamos ganando ,
cosa curiosa del partido a falta de 2 minutos an clavado nitro un mini anuncio de 10 segundos de la peli nueva de espiderman me e quedado blanco, y todo esto en pleno ateque griego para matarlos

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 03 de Julio de 2012, 21:55 »
http://www.marca.com/2012/06/28/futbol/mas_futbol/1340899869.html?a=0de12b92732a812841aefcb33533d296&t=1341344933

Esta misma tarde se ha confirmado que Quique Pina llega a Oviedo, aún es extraoficial, pero ya está todo mas que firmado, yo lo se todo  ;) ;) ;)

De momento solo viene como gestor deportivo, pero en caso de ascenso tendrá opción de compra.

Se traerá jugadores como en el es habitual, me consta que en Granada ya ha dicho que se viene a Oviedo y a varios jugadores firmados y con los que está negociando les dice literalmente que firman con Quique Pina no con el Granada, y que podrían recalar en 2ªb.

Al parecer Iñaki Alonso técnico del Murcia es el elegido, en caso de no llegar a un acuerdo sería Lucas Alcaraz.. aunque me acaba llegar un mensaje de que Iñaki Alonso se ha desvinculado del Murcia hace unos días ...

De terminar todo esto la próxima semana en buen puerto, tenemos junta si, pero es para largar a los dirigentes actuales, ya sumamos mas acciones que ellos.. sería un bombazo de última hora que todo se jodiese... y no lo merecemos.

Con todo esto, vaticino 12mil socios en Octubre, 18mil en la 1ª vuelta y una media superior a los 10-12 mil espectadores por encuentro. Llenando prácticamente (23-25 mil de los 30mil que tenemos) el campo si todo va bien los últimos 2-3 meses.

3 de Julio del 2012... ;D ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 03 de Julio de 2012, 22:58 »
Y Camara nuevo primer entrenador del Badalona he escuchado esta tarde, David, haber que tal. ;)

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #469 en: 04 de Julio de 2012, 09:36 »
Uche puede acabar en el Recre ejerciendo como Cervero en Oviedo jeje su ficha es altisima para como estan
las cosas en el Recre pero como soñar no esta prohibido este sera mi sueño .

Por cierto lo de Quique Pina esta perfecto para el Oviedo a mi este pavo seguro que las lia por  detras que menuda
tiene montada para ser agente de futbolistas  pero bueno quitando esta gentuza del medio por lo menos se puede
empezar de 0 un proyecto que deberia ser de subir a 2ª en 2 años maximo subir es muy dificil y lo ha hecho con
el Granada,casi Cadiz casi Tenerife y ojala lo consiga con el Oviedo

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 04 de Julio de 2012, 09:49 »
este tio es un fenómeno y viene sin poner dinero asi que poco podrá armar.. viene nos asciende y que cobre todo lo que sea.. llevamos 11 años de mierdas, y miserables que no saben lo que es un balón

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #471 en: 04 de Julio de 2012, 10:07 »
isra yo no estoi muy puesto en el tema del oviedo, pero desde la otra punta de españa ( alicante ) veo un equipo de 2ªb con socios de 1ª  . oviedo arrastra muchisima gente tiene muchisimos socios estando en 2ªb tiene mas socios que epipos de 1ª
y me pregunto yo con la gente volcada tantisimos años que no son ni 3 ni 4 si no mas , que mierda de directiva teneis? o de presidente ? con todos mis respetos . minimo oviedo se merece un equipo en 2ª e dicho minimo .
es que lo pregunto por que como yo no pinto nada y no se como va el oviedo ni sus dirigentes y veo la situacion que tienen tantos años , solo me hace pensar como aficionado al futbol : la directiva se rie de la aficion año tras año , prometiendo y nunca cumpliendo o los jugadores que van  es solo para llenarse el bolsillo y no rinden , o que coño pasa con ese equipo.
aclaramelo tu que eres socio

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 04 de Julio de 2012, 10:42 »
esa es la historia timi, mierda de directiva.. mira si es una mierda que el consejo solo son 2 personas y una 3ª que nadie conoce, pero son 3 pq es el mínimo.
El presidente está desaparecido por Sudamérica, bueno lo digo pq lo sé, en Panamá..
Estos dirigentes son los mismos que hicieron desaparecer al mitiquisimo balonmano naranco de oviedo, lo tengo visto en la asobal de niño joder, que tiempo.. pues esta banda de especuladores del terreno son quienes nos llevan, pasamos de 18mil socios a 10mil por ellos..

Con Quique Pina y el regreso del niño pródigo que se conoce desde esta mañana, el delantero pichichi del grupo I jugador del logroñes, DIEGO CERVERO, abriremos la liga con mas de 12-15mil socios, no tengo ninguna duda.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #473 en: 04 de Julio de 2012, 10:51 »
si el problema de oviedo no son los aficionados ,que estais mas que sobrados y mas en 2 ª b ,aparte de que los dirigentes dirigan como el culo , los jugadores tendran algo que ver , vamos digo yo , o es que no hay fichajes medio decentes ? y tiran de cantera con un par de fichajes para hacer socios ?

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 04 de Julio de 2012, 10:55 »
¿que culpa tiene el jugador timi? aqui se juega a lo que dice un entrenador y se ficha lo que quiere un director deportivo.. un vendido que nos quiso hacer desaparecer hace 11 años con la fundacion de otro club en oviedo..

timi el jugador poco tiene que hacer, es mas, aquí no estamos mas que agradecidos que estando como estan las cosas somos de los pocos equipos sin denuncias en estos 3 años, salió hace poco la lista y el propio cadiz si no paga 200mil pavos desciende a 3ª la semana que viene..
y aquí hay jugadores q no han cobrado los últimos 4 meses.... los jugadores para mi son intocables.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #475 en: 04 de Julio de 2012, 11:04 »
isra no e sabido explicarme bien , me referia si solo teneis gente de la cantera y no hay fichajes , y si los hay son 1 o 2 de renombre que van a cobrar y no rinde .
vamos que como esta confeccionada la plantiya año tras año , con muchos fichjes 8 o 9 por año  o solo 1 o 2 por año

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #476 en: 04 de Julio de 2012, 11:18 »
Mira por donde Isra  se acaba de confirmar el fichaje de Diego Cervero

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 04 de Julio de 2012, 11:31 »
tenemos de todo timi, y salvo falcon por lesiones, la gente ha hecho todo lo que ha podido, el problema es el director deportivo que fichaba lo que le decía el presidente, amigo personal del padre de juanin mata, que es representante y así un monton de cosinas que ni quiero ni puedo contar ..

Josinpl dieguin está fichado hace días jeje tras la reunión definitiva de ayer, hoy ya se podía hacer oficial.. la idea es calentar motores para cuando desembarque el nuevo proyecto arrancar con 2millones de socios  ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #478 en: 04 de Julio de 2012, 11:36 »
bueno todo esta hay , esto nada mas que acaba de empezar y ni eso , a final de liga se verá , o otro desastre o el objetivo del ascenso que ya les toca por dios. lo que esta claro que salir del pozo de 2ª b no es facil ,( cadiz , tenerife ; elche muchos años ctc.. ) pero el recor lo va a conseguir el oviedo si no lo a conseguido ya de clasicos de 1ª en 2 ªb

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 05 de Julio de 2012, 10:33 »
Aquí el culpable de que los últimos 4-5 años del Real Oviedo vagase por el fútbol regional..

http://www.lne.es/deportes/2012/07/05/presidente-oviedo-busca-captura/1266202.html