Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83034 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #540 en: 19 de Julio de 2012, 00:04 »
venga q todavía no sale en el marca....

Gago al valencia  :o :o no me parece mal fichaje y lo digo de verdad... 4 temporadas, gran fichaje

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 19 de Julio de 2012, 13:23 »
Una pena para el Rayo que no le quedaba otra que venderlo por ese precio, ya que la cláusula era de 4 millones y tenía otra de que tenían que dejarlo ir si llegaba una oferta o algo así. Y Valencia, Atlético, Sevilla e incluso Espanyol tenían que haber ido a por él, aunque tal y como está el futbol español en cuanto a economía...

Y sobre Gago, a mi también me parece un buen fichaje para el Valencia, creo que lo hará bien... La pega que tiene es su ficha, que es exagerado. ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 19 de Julio de 2012, 13:38 »
Una pena para el Rayo que no le quedaba otra que venderlo por ese precio, ya que la cláusula era de 4 millones y tenía otra de que tenían que dejarlo ir si llegaba una oferta o algo así. Y Valencia, Atlético, Sevilla e incluso Espanyol tenían que haber ido a por él, aunque tal y como está el futbol español en cuanto a economía...

Y sobre Gago, a mi también me parece un buen fichaje para el Valencia, creo que lo hará bien... La pega que tiene es su ficha, que es exagerado. ;D

Na si la venta del rayo es cojonuda por el contrato y clausula q tiene michu... la pena es q no le hubiesen renovado en enero para subirla la clausula a 15 kilos.. si se sabia q iba a salir y este chaval no pq sea del oviedo, podría tener una salida de 7-8 millones.. sus datos le abalan

los equipos españoles hasta el 1 de agosto no podían fichar con cash pq han cerrado sus presupuestos ahora y no tienen ni un miserable euro, así de claro, sin mas.
Que el atlético quiera a diego por una primada.. y no pudiese llegar a michu q caminero pregunto por el pffff

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 19 de Julio de 2012, 14:00 »

Na si la venta del rayo es cojonuda por el contrato y clausula q tiene michu... la pena es q no le hubiesen renovado en enero para subirla la clausula a 15 kilos.. si se sabia q iba a salir y este chaval no pq sea del oviedo, podría tener una salida de 7-8 millones.. sus datos le abalan

los equipos españoles hasta el 1 de agosto no podían fichar con cash pq han cerrado sus presupuestos ahora y no tienen ni un miserable euro, así de claro, sin mas.
Que el atlético quiera a diego por una primada.. y no pudiese llegar a michu q caminero pregunto por el pffff

Y menos mal que el Rayo no descendió porque Michu hubiese quedado libre según su contrato, así que menos es nada. El Rayo no se ha caracterizado por vender bien a ningún futbolista, cuando Míchel salió como estrella apenas le dieron un millón, cuando perfectamente habrían pagado por el 4 o 5, igual que pasa con Michu ahora. Pero bueno, al menos se puede decir que el tamudazo ha embolsado 2.5 kilos en las arcas

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 19 de Julio de 2012, 14:21 »

Y menos mal que el Rayo no descendió porque Michu hubiese quedado libre según su contrato, así que menos es nada. El Rayo no se ha caracterizado por vender bien a ningún futbolista, cuando Míchel salió como estrella apenas le dieron un millón, cuando perfectamente habrían pagado por el 4 o 5, igual que pasa con Michu ahora. Pero bueno, al menos se puede decir que el tamudazo ha embolsado 2.5 kilos en las arcas

De lo malo en oviedo encantados, otro que nos deja dinero en las arcas, además es un chaval que se merece todo..

El proximo en irse y darnos dinerin será adrian ejejej

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 19 de Julio de 2012, 17:03 »

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 19 de Julio de 2012, 18:16 »
Nadal no irá a los juegos.... JODER

http://www.marca.com/2012/07/19/mas_deportes/caminoalondres/1342709163.html

Una pena, era una opción de medalla casi segura. Ahora con Feliciano tenemos una opción de eliminación en primera ronda casi segura también. A ver quién es el nuevo abanderado

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 19 de Julio de 2012, 18:24 »
Normal, le daría verguenza llevar la ropa que les pusieron! jaja

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 19 de Julio de 2012, 20:12 »
Como os "adelantaba" ayer, gago al valencia ...

Samu no irá a londres grrrrrrrrrrrrrr

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #549 en: 21 de Julio de 2012, 11:43 »

y a quien va a llevar españa en vez de samu?

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 21 de Julio de 2012, 11:46 »

y a quien va a llevar españa en vez de samu?

creo que no se sabe aún, ventoso entra por freire ... es lo único q se sabía

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 21 de Julio de 2012, 11:47 »
por cierto en mi muro de face ya "vendía" 2 bombazos esta semana ...

Hoy el marca publica uno de ellos y es la negativa tajante de adrian por renovar ... algún amigo mio lo sabía ya de mi boca ejejejejej

Lo que no dice el Marca es que hay un total acuerdo para irse a ... próximamente ejejej

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 22 de Julio de 2012, 15:41 »
Nano es el puto nº1

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 22 de Julio de 2012, 16:12 »
Grande Alonso si. Pinta bien este Mundial.
PD: Adrián acabará en el Barça no? Y si no es el Barça tiene que ser un club inglés ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 22 de Julio de 2012, 16:19 »
Grande Alonso si. Pinta bien este Mundial.
PD: Adrián acabará en el Barça no? Y si no es el Barça tiene que ser un club inglés ;D

Te daré la información que conozco, de primerísima mano .. Adrian le ha dicho que no 3 veces a su representante que ha estado todo este año intentando colocarlo allí.

Al parecer Botas, su represent. tiene ya un preacuerdo, había 4 clubes dispuestos a todo, 2 ingleses y 2 alemanes ....