Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83041 veces)

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #555 en: 22 de Julio de 2012, 16:23 »
Adrián es es un pesetero, le da igual el Barça que el Hoffenheim mientras le pague mejor.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 22 de Julio de 2012, 16:27 »
Adrián es es un pesetero, le da igual el Barça que el Hoffenheim mientras le pague mejor.

Falso, Adrian no mira jamás por la peseta, el problema que tiene es q es un crio con un representante q es un hijo de puta

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 22 de Julio de 2012, 16:32 »
Viene a ser parecido, Eugenio Botas es un payaso y Adrián bueno jugando es un rato largo, pero pocos futbolistas hay mas tontos que él.

Desconectado natalia_

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 22 de Julio de 2012, 16:34 »
hola chicos ya queda menos para el de 20 mil euros cuantos foreros juagis esa partida ? yo estare de observadora un rato a ver si veo a el de sangre azul jajaja que me tiene que comprar la casa jajajaja

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 22 de Julio de 2012, 16:41 »
Viene a ser parecido, Eugenio Botas es un payaso y Adrián bueno jugando es un rato largo, pero pocos futbolistas hay mas tontos que él.

estás muy equivocado isma, no se si paso algo en la coruña ...

Adrian es un buenazo que flipas, pero es muy muy crío, y su familia es humilde, botas hace lo que quiere con el, esto es así y te lo digo de primerísima mano tío... que son vecinos mis tanto botas como mata (padre, tb representante) .. y son 2 elementos cojonudos

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 22 de Julio de 2012, 21:17 »
hola chicos ya queda menos para el de 20 mil euros cuantos foreros juagis esa partida ? yo estare de observadora un rato a ver si veo a el de sangre azul jajaja que me tiene que comprar la casa jajajaja

No seria yo Natalia, no? ;)

Grande Alonso, vaya carreron ha hecho el colega, tela, yo lo veia negro viendo el ritmo con los duros, pero ha aguantado y aprovechado muy bien los momentos de los doblados y Hamilton, y grande Hamilton, tocandole los huevos a Vettel y despues se retira jaja!! que risas que me he pegado.

Y Vettel sancionado, termina 5º por enterao jaja!!

Por cierto, que mala ostia me acaba de entrar viendo las gradas del Palau Sant Jordi para ver a USA, no he podido pillar entradas por el tema de tener que comprarlas por internet via tarjeta de credito, que no tengo, en 2008 pude ir a ver el Hornets-Wizards en el Sant Jordi y habian otras opciones para conseguirlas, en fin, una pena las gradas medio vacias, que asco. :-\

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #561 en: 22 de Julio de 2012, 21:19 »
me cago en tus muelas king y mas capullo yo al leerlo quedan 3 vueltas para el final en la nitro y no la habia visto , me as chafado el final jodio y yo aqui mordiendomes las uñas

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 22 de Julio de 2012, 21:21 »
me cago en tus muelas king y mas capullo yo al leerlo quedan 3 vueltas para el final en la nitro y no la habia visto , me as chafado el final jodio y yo aqui mordiendomes las uñas

Donde las dan las toman timi, tu otras veces has chafado alguna peli xDDD  ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #563 en: 22 de Julio de 2012, 21:23 »
si la culpa es mia por terminar de leerlo la puta inercia de los nervios viendo las ultimas vueltas jijiiji

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 22 de Julio de 2012, 21:23 »

Al final muere el gato jaja!!!

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 22 de Julio de 2012, 21:24 »
Ya pensé que no iban a sancionar a Vettel siendo en su casa y demás... pensé que iban a ir de disimulaos xd

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 22 de Julio de 2012, 21:32 »
Ya pensé que no iban a sancionar a Vettel siendo en su casa y demás... pensé que iban a ir de disimulaos xd

Era demasiado evidente el adelantamiento ilegal como para disimularlo. Puedes disimular otras cosas pero eso ya no, si no le hubiesen sancionado habría habido quejas, no podían dejarle sin sanción.

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 22 de Julio de 2012, 21:42 »
Ya ya, si pienso lo mismo, pero que quieres que te diga, tengo visto cada cosa, que ya nada me extraña xD.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 22 de Julio de 2012, 21:43 »

Era demasiado evidente el adelantamiento ilegal como para disimularlo. Puedes disimular otras cosas pero eso ya no, si no le hubiesen sancionado habría habido quejas, no podían dejarle sin sanción.

mas evidente era el adelantamiento al safety card de hace 2 años y ...

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #569 en: 23 de Julio de 2012, 15:43 »
por lo menos se hizo justicia!!! ya que con los mapas motor y las interpretaciones de las leyes estoy un poco hasta las...que hagan las leyes bien claritas coño!