Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83042 veces)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #570 en: 23 de Julio de 2012, 19:36 »
Grrande Fernando !!!!!!

a mi me dieron una apuesta gratis de 1€ en miapuesta y me dije a quien le tiro el euro? pues a Alonso, se pagaba a 5.75€, asi que  4.75€ por la cara  ;D ;D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 23 de Julio de 2012, 19:52 »
Pues al ver que salían los 2 mc claren con locuras maldonado ....   ;D ;D ;D ;D ;D le metí a mcclaren 1º en abandonar jojojo

481201265   1.25 EUR   Ganada   Simple   18.75 EUR   Fórmula 1
GP de Alemania - Primero en Retirarse
1º en Retirarse
McLaren
15.00          Ganada

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #572 en: 24 de Julio de 2012, 09:41 »
isra vas a ir a ver al oviedo - madrid esta noche ? cuanto cuestan las entradas ?

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 24 de Julio de 2012, 10:38 »
isra vas a ir a ver al oviedo - madrid esta noche ? cuanto cuestan las entradas ?

15 lereles  ;D ;D ;D tengo pensado subir y de paso renovar el carnet de socio ...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 24 de Julio de 2012, 12:40 »
Cazorla me dicen que al Málaga jejejejejejej, que nadie olvide que el Real Oviedo se llevará el 5% del traspaso jejeje

La cantera del Requexón juega en la premier!!!! Ya solo queda Adrian y Michel que ya jugó allí ejejj

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 25 de Julio de 2012, 19:01 »
"Necesitamos" goles en el partido de champions de ahora, helsinborg-new saints... terminó 0-0 en la ida ...

Con 3 ya ganaría unos lereles .. con 4 o mas me voy por encima de los 250€ ... varias combis que hice ayer y que todas dependen de este partido ajajja pq pensaba q se jugaba anoche ... estas rondas de champions son un chollo con los overs

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 25 de Julio de 2012, 19:09 »
"Necesitamos" goles en el partido de champions de ahora, helsinborg-new saints... terminó 0-0 en la ida ...

Con 3 ya ganaría unos lereles .. con 4 o mas me voy por encima de los 250€ ... varias combis que hice ayer y que todas dependen de este partido ajajja pq pensaba q se jugaba anoche ... estas rondas de champions son un chollo con los overs

Yo llevo el over 3.5, los suecos son muy superiores al equipo galés e incluso pueden golear pese al 0-0 de la ida. Como los locales marquen pronto se pueden ver muchos goles

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 25 de Julio de 2012, 19:14 »

Yo llevo el over 3.5, los suecos son muy superiores al equipo galés e incluso pueden golear pese al 0-0 de la ida. Como los locales marquen pronto se pueden ver muchos goles

yo le metí sin ver el 0-0, me lo habría pensado .. tengo metidos algo mas de 100€ de los que fui sacando al poker, casi 200 en 2 días jejeej.. tengo al over 2.5 y 3.5 en solitario ... tengo combinados con goleadas de ayer de basilea partizan etc etc.. y necesito que ganan pq lo combine con el ekranas sheriff y no se que otro partido....

Vamos, que un 3-1 al descanso sería la polla ejejej, pq de aquí si que sale mi carnet del oviedo y mi primer desplazamiento ejejejejje

pd: aprieta claramente helsinborg desde minuto 1 ...

gooooooooooool 1-0
« última modificación: 25 de Julio de 2012, 19:23 por israoviedo11 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 25 de Julio de 2012, 21:01 »
por favor que golazo del brasileño alvaro santos madre de dios..  el 3-0

Se acabó 3-0 lo que me da para sacar beneficios...aunque nada con lo que habría supuesto otro gol ejeje.

Slask polaco palma ante los montenegrinos del buducnost .. sorpresa ... de momento

A mi estas fases me molan como espectador ves fútbol menos físico como al que estamos acostumbrado y es buen momento para enchufarle algo ejej
« última modificación: 25 de Julio de 2012, 21:08 por israoviedo11 »

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 25 de Julio de 2012, 21:13 »

Se acabó 3-0 lo que me da para sacar beneficios...aunque nada con lo que habría supuesto otro gol ejeje.

Slask polaco palma ante los montenegrinos del buducnost .. sorpresa ... de momento

A mi estas fases me molan como espectador ves fútbol menos físico como al que estamos acostumbrado y es buen momento para enchufarle algo ejej

Yo me quedé a un gol, demasiado tardó en llegar el tercero. Desde el minuto 27 especularon demasiado los locales, encima el TNS no se volcó en ataque. Luego en el 91 tuvieron los suecos una clara ocasión, otra vez será

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 25 de Julio de 2012, 21:20 »

Yo me quedé a un gol, demasiado tardó en llegar el tercero. Desde el minuto 27 especularon demasiado los locales, encima el TNS no se volcó en ataque. Luego en el 91 tuvieron los suecos una clara ocasión, otra vez será

si tuvieron ahi una entrada por la derecha que si hubiese levantado la cabeza..... ¿viste el tercero que golazo?

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 26 de Julio de 2012, 10:47 »
Timi mi amiga jimena te desea buenos días .. hacía mucho que no ponía nada de ella jojojo y encima le mola el deporte.. si es que ....

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 26 de Julio de 2012, 11:28 »
Soy yo o es que no se ve la foto? xD

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #583 en: 26 de Julio de 2012, 13:34 »
tu amiga jimena no se le ve jijijiji. cuelgala otra vez

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 26 de Julio de 2012, 14:07 »
tu amiga jimena no se le ve jijijiji. cuelgala otra vez

joer q asco de fotos siempre.. antes se veía .. nada era una foto despertando del twiter timi, no te pierdes nas...