Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83057 veces)

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #615 en: 18 de Agosto de 2012, 18:57 »

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 20 de Agosto de 2012, 20:58 »
Que bueno es Oliveira pufff y que bueno será diosss

Riki tiene contados sus días en el 11 titular ...

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 20 de Agosto de 2012, 21:34 »
Inicio perfecto de liga, era importante empezar bien ya que teniamos muchos cambios en el once respecto al año pasado y eso suele costar al principio. :D
Ahora ya mas tranquilos y a ver si se puede traer un punto de Mestalla.

Si, Oliveira apunta a crack pero Riki combina muy bien y lucha mucho. Hay que aprovechar a Oliveira este año.
A ver si llega Stuani y tenemos 3 delanteros de un perfil distinto y muy válidos.

Me gustó también Abel Aguilar y Juan Dominguez en el medio y por primera vez en años, Aythami lo ha hecho bien. ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 20 de Agosto de 2012, 21:39 »
Inicio perfecto de liga, era importante empezar bien ya que teniamos muchos cambios en el once respecto al año pasado y eso suele costar al principio. :D

Si, Oliveira apunta a crack pero Riki combina muy bien y lucha mucho. Hay que aprovechar a Oliveira este año.
A ver si llega Stuani y tenemos 3 delanteros de un perfil distinto y muy válidos.

Me gustó también Abel Aguilar y Juan Dominguez en el medio y por primera vez en años, Aythami lo ha hecho bien. ;D

Abel Aguilar es un jugador que puede ser muy importante... aythami bien si ejjeejejejejee
yo de juan dominguez poco puedo decir tras conocer y venir en avión con su novia.. desde valencia ... puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 20 de Agosto de 2012, 22:24 »

Abel Aguilar es un jugador que puede ser muy importante... aythami bien si ejjeejejejejee
yo de juan dominguez poco puedo decir tras conocer y venir en avión con su novia.. desde valencia ... puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
es herculano , Abeeel es herculano
es herculaaaaaaano
Abel es herculaaaaaaaaaano

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 20 de Agosto de 2012, 23:41 »
Que golazo de Nelson Oliveira.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 20 de Agosto de 2012, 23:46 »

es muy bueno, lo raro es q no sentase a joselu Rodrigo o saviola en benfica.. total saviola le buscan salida este año...

q bien juega el Valladolid al fútbol .. lástima de la situación económica pq no tendrán mucha gasolina para toda la temp.
« última modificación: 20 de Agosto de 2012, 23:51 por israoviedo11 »

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 21 de Agosto de 2012, 09:15 »

es muy bueno, lo raro es q no sentase a joselu Rodrigo o saviola en benfica.. total saviola le buscan salida este año...

q bien juega el Valladolid al fútbol .. lástima de la situación económica pq no tendrán mucha gasolina para toda la temp.

A Saviola vale pero Rodrigo también tiene mucho gol y calidad. Mira lo que vi ayer en twitter del partido de Scholes, que aunque parezca mentira cumple 38 en unos meses:

Lo hace Xavi y ya tenemos a los del Sport y el Mundo Deportivo con la portada como si fuera el único que sabe dar pases bien en esto del fútbol.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 21 de Agosto de 2012, 09:28 »

A Saviola vale pero Rodrigo también tiene mucho gol y calidad. Mira lo que vi ayer en twitter del partido de Scholes, que aunque parezca mentira cumple 38 en unos meses:

Lo hace Xavi y ya tenemos a los del Sport y el Mundo Deportivo con la portada como si fuera el único que sabe dar pases bien en esto del fútbol.

ajajaja ya te digo, estos del sport ... schooles siempre ha sido un grande, lo que pasa q tampoco vende físicamente jaja

Yo habría dejado  a Cardozo Rodrigo y Oliveira.. nolito me tira del pito y saviola al malaga o al leverkusen jejee, pero es que oliveira me chifla!!!! y como seguidor del benfica, pues lo prefería aññí.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 21 de Agosto de 2012, 09:32 »

ajajaja ya te digo, estos del sport ... schooles siempre ha sido un grande, lo que pasa q tampoco vende físicamente jaja

Yo habría dejado  a Cardozo Rodrigo y Oliveira.. nolito me tira del pito y saviola al malaga o al leverkusen jejee, pero es que oliveira me chifla!!!! y como seguidor del benfica, pues lo prefería aññí.

Es que es un escándalo más de un 96% de pases acertados.

Home, es bueno pero tampoco el nuevo Ronaldo. y Nolito lo hizo bastante bien la verdad. Saviola, mitica promesa que al final se quedo en un sin más, yo no lo querría en mi equipo al pivito, casi que prefiero a Postiga aunque tenga poco gol.  :D

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 26 de Agosto de 2012, 22:02 »
Vaya golazo acaba de meter Osvaldo (Roma), madre mía.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 27 de Agosto de 2012, 00:20 »
Goool!!! Vamos joder! A por un puntito aunque sea... Del penalty no pitado no hablamos. (Luego se quejan Barça y Madrid obv)

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 27 de Agosto de 2012, 00:31 »
El árbitro me está tocando los huevos. El área del Valencia es barra libre.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 27 de Agosto de 2012, 00:38 »
Porfin, no se lo creían en Valencia, como les iban a pitar un penalty después de todo!! jaja Vamooos!! :D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 27 de Agosto de 2012, 00:56 »
Bueno... al final 3-3... ya decía yo que el Depor haría un buen partido en Mestalla. Yo creo que está bien un puntito teniendo en cuenta los pronósticos que había antes del partido.

Saludos.