Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83058 veces)

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #630 en: 27 de Agosto de 2012, 01:00 »
Inicio perfecto de liga, era importante empezar bien ya que teniamos muchos cambios en el once respecto al año pasado y eso suele costar al principio. :D
Ahora ya mas tranquilos y a ver si se puede traer un punto de Mestalla.

Si, Oliveira apunta a crack pero Riki combina muy bien y lucha mucho. Hay que aprovechar a Oliveira este año.
A ver si llega Stuani y tenemos 3 delanteros de un perfil distinto y muy válidos.

Me gustó también Abel Aguilar y Juan Dominguez en el medio y por primera vez en años, Aythami lo ha hecho bien. ;D

Abel Aguilar es un jugador que puede ser muy importante... aythami bien si ejjeejejejejee
yo de juan dominguez poco puedo decir tras conocer y venir en avión con su novia.. desde valencia ... puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
es herculano , Abeeel es herculano
es herculaaaaaaano
Abel es herculaaaaaaaaaano
crackkkk

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 27 de Agosto de 2012, 01:03 »
Pues si, un punto que sabe genial después de ver el partido perdido, lo cierto es que la segunda parte fue un "baño" del Dépor pero normalmente cuando el Dépor juegue fuera de casa no le aposteis demasiado jaja Empatar al Valencia en Mestalla con Evaldo y Manuel Pablo de laterales debería de ser para que te den un premio. ;D

Ahora a ganarle al Getafe donde somos fuertes, que ya va un año entero sin perder en Riazor!

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 27 de Agosto de 2012, 02:09 »
Posesion: VLC 46%, DEP 54%
Remates a puerta: VLC 5, DEP 8.
Corners: VLC 2, DEP 10
Jugadas Ataque: VLC 109, DEP 118
Intervenciones portero: VLC 14, DEP 8
Faltas cometidas: VLC 15, DEP 10.

Iusionadisimo con este Dépor, parece que la permanencia no va a ser tan difícil como parecía si seguimos así.

Así desciendan por impagos o por lo que sea esos cerdos.

PD: Pille 10 en la quiniela, 76€, vaya LOCURA de quiniela.
« última modificación: 27 de Agosto de 2012, 02:12 por Isma_RCD »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 27 de Agosto de 2012, 02:28 »
Jodo, pues para pillar 10 en esta quiniela ya has tenido que tener suerte con sólo cuatro victorias locales... Un acierto más y te plantas con 500€ jajaja.

Saludos.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 27 de Agosto de 2012, 12:12 »
q buena isma tio, era jodida no, the next . . q pifiaste?

Desconectado timi

• Profesional
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #635 en: 27 de Agosto de 2012, 12:32 »
isma cuando tienes que hacer el pleno es cuando te toque hacer la quiniela del foro

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 27 de Agosto de 2012, 16:12 »
No vi el partido pero increible remontada del Depor. ¿Pellegrino vete ya no? ;D ;D

El Celta lamentable en la 1a parte y en la 2a lo de siempre,mitica cagada. A ver si espabilamos. :(

Y lo del RMCF, sin comentarios... ???

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 27 de Agosto de 2012, 17:17 »
De momento 7000 socios . . el objetivo son los 15mil, imagino que para mediados de septiembre q la gente vuelva de vacaciones y pasen las fiestas de oviedo se llegará sin problemas a los 10-12 mil socios . . para navidades y con buenos resultados llegar al objetivo.

Viendo ayer Getafe . . se me cae el alma al suelo, aquí con una mala temporada domingo si domingo tb nunca baja de 6500-7000 espectadores . . .

http://www.realoviedo.es/weboficial/index.asp?Pagina=vernoticia&IdNoticia=7612

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #638 en: 27 de Agosto de 2012, 17:24 »
año tras año, tras año tras año....... me sigue sorprendiendo la aficion del OVIEDO , ni la del atleti , ni madrid ,ni barça ni ostias , un equipo de 2ªb llenando el estadio fin de semana si fin de semana tambien , eso es apoyar a un equipo .
grande isra por esa aficion de primera equipo de primera dirigentes corruptos .dando ejemplo ayi por donde pasais

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 27 de Agosto de 2012, 17:28 »
año tras año, tras año tras año....... me sigue sorprendiendo la aficion del OVIEDO , ni la del atleti , ni madrid ,ni barça ni ostias , un equipo de 2ªb llenando el estadio fin de semana si fin de semana tambien , eso es apoyar a un equipo .
grande isra por esa aficion de primera equipo de primera dirigentes corruptos .dando ejemplo ayi por donde pasais

tiene mucho mérito por q son ya 11 con este los años fuera del fútbol pro . .

El año pasado hablando de aficiones, atlético etc pouso míster del mirandes le dijo a abellan en punto radio .. "atlético? no conoces la del oviedo..?, abellan rectificó y nos ensalzó . . son pijadas, pero te aseguro q estos detallucos al menos a mi me hacen seguir teniendo ilusión, pq yo que crecí con un gran oviedo de 2ª, q ascendía y viví en plena adolescencia los 13 años seguidos en 1ª . .

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #640 en: 27 de Agosto de 2012, 17:34 »
muy grande el OVIEDO muy grande tio y la aficion aun mas .y estando la cosa como esta siguen pagando el abono año tras año. tio es que me quedo sin palabras

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 27 de Agosto de 2012, 19:06 »
desde mi punto de vista los ekipos pekeños si se dejan la piel en el campo ma sk los grandes,soi d barcelona d santa koloma d gramanet aki jugo el barça cvontra la grama epoca d ronaldhino k marco el 0-1 en los minutos finales d partido soy culo pero ese dia era colomense jajjaajjaja por cierto fue copa rey

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #642 en: 27 de Agosto de 2012, 20:50 »
Si pero yo destacaria ademas  de la aficción a esa gran cantidad de jugadores que no se les caen los anillos por decir que
el oviedo es su equipo  este donde este y se puede asegurar que lo dicen con total humildad eso tambien agranda
el oviedismo. Cazorla Adrián(a quien tildaron de pesetero)Michu Esteban los de toda la vida todos hasta el Lobo carrasco que saliendo mal parado de oviedo no paran de ensalzar la grandeza del oviedismo,Periodistas como paco gonzalez no hacen mas que ayudar a este gran equipo.

Ejemplo:A Michu le preguntan de que equipo es madrid o barcelona y con sus pelotas dice yo soy del Oviedo.
Teniendo a Michu como abanderado que mas se puede decir. Una persona que transmite el oviedismo alla por donde va seguro
que en inglaterra tambien se va hablar del oviedo. Yo creo que ya es hora de que se junte todo la grandeza de la aficcion su historia y su correspondiente posicion en el futbol profesional que no puede ser menos que la segunda division .
El oviedo no se merece estar peleando por subir a 2ª sino estar luchando por una plaza en la primera categoria que es lo que merece.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 28 de Agosto de 2012, 09:37 »
que dura es la segunda B, que duro es ser aficionado de un club pequeño, aquí tambien hay afición unos 2500 cada semana, pero para la ciudad que somos es poca, nos prometieron un campo hace 12 años, para 22000 espectadores ahora vamos por 4000 y es solar sigue igual, lleno de rastrojos, pero en fin, es lo que hay cuando el 90 % del presupuesto del ajuntamiento es para el basket
primera victoria y lideres, a por el tercer play-off seguido

Vamos Badalona !!!!

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 28 de Agosto de 2012, 12:04 »
que dura es la segunda B, que duro es ser aficionado de un club pequeño, aquí tambien hay afición unos 2500 cada semana, pero para la ciudad que somos es poca, nos prometieron un campo hace 12 años, para 22000 espectadores ahora vamos por 4000 y es solar sigue igual, lleno de rastrojos, pero en fin, es lo que hay cuando el 90 % del presupuesto del ajuntamiento es para el basket
primera victoria y lideres, a por el tercer play-off seguido

Vamos Badalona !!!!

Grande Corny Thompson con aquel triple para daros la Euroliga en el 94, luego le tuvimos por Leon, vaya crack