Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83066 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #645 en: 28 de Agosto de 2012, 20:27 »
El Asturiano y carbayón Paco Gonzalez (cope), socio 8000 del Real Oviedo.

Hoy se han pasado los recibos de los socios domiciliados, por lo que se espera que el domingo se llegue a 10mil socios . . .

http://www.realoviedo.es/weboficial/index.asp?Pagina=vernoticia&IdNoticia=7619
« última modificación: 28 de Agosto de 2012, 21:11 por israoviedo11 »

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 28 de Agosto de 2012, 21:07 »
que dura es la segunda B, que duro es ser aficionado de un club pequeño, aquí tambien hay afición unos 2500 cada semana, pero para la ciudad que somos es poca, nos prometieron un campo hace 12 años, para 22000 espectadores ahora vamos por 4000 y es solar sigue igual, lleno de rastrojos, pero en fin, es lo que hay cuando el 90 % del presupuesto del ajuntamiento es para el basket
primera victoria y lideres, a por el tercer play-off seguido

Vamos Badalona !!!!

Es que la penya es mucha penya David. ;)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 28 de Agosto de 2012, 22:48 »
El Málaga es de Champions, norabuena!!!

Por cierto, no se si lo veríais, imagino que no, pero el udine perdió a los penales con el braga . . el único penalti errado fue maicusiel del udine por tirar a lo panenka . . . ¿lo mataríais si es vuestro equipo? Yo SI:
« última modificación: 29 de Agosto de 2012, 10:07 por israoviedo11 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 30 de Agosto de 2012, 10:17 »
sigo con mi campaña pro oviedo iojiii

Socio 9mil samu sanchez.. y hoy tenemos copa del rey, por lo que llegamos a los 10mil sin duda  ;D ;D

http://www.realoviedo.es/weboficial/index.asp?Pagina=vernoticia&IdNoticia=7628

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 30 de Agosto de 2012, 15:51 »
el marca hoy nos dedica 2 articulillos.

uno de dios : http://www.marca.com/2012/08/30/futbol/mas_futbol/1346322618.html

Mas socios que toda 2ª división, a excepción de Sporting y Villarreal (al que superaremos para el domingo sin duda) : http://www.marca.com/2012/08/30/futbol/mas_futbol/1346331192.html

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 30 de Agosto de 2012, 21:00 »
ojala el oviedo sea el equipo revelacion de la temporada no es mal equipo aunque no lo sigo,pero en kiniela va bien

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 30 de Agosto de 2012, 22:07 »
Segundo gol del Oviedo y se pone 2-0 en el minuto 77, malo será que se me escape la apuesta y enhorabuena a Isra, a ver si la liais en copa estilo Mirandés... jaja

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 30 de Agosto de 2012, 22:10 »
Segundo gol del Oviedo y se pone 2-0 en el minuto 77, malo será que se me escape la apuesta y enhorabuena a Isra, a ver si la liais en copa estilo Mirandés... jaja

jajaja, también lo he visto cuando iba ganando... a qué cuota lo has pillado Isma?

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 30 de Agosto de 2012, 22:30 »
no pude subir, 2-0 y las 2 q meti acertadas, oviedo +1.5 (1.8) y ha-1 2.25 ;D ;D

El oviedo tiene pinta del año pasado metiéndose en octavos ante equipo uefa, la semana q viene en casa de nuevo y ante el ascendido prat q dio anoche la sorpresa ante el nastic pero q no hizo nada . . .

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 30 de Agosto de 2012, 22:32 »
jajaja, también lo he visto cuando iba ganando... a qué cuota lo has pillado Isma?

Pues creo recordar que a 1.75, en un sitema 3/5 con Cadiz que ya ganó, Chelsea mañana, Swansea y over en el Athletic-Valladolid. 10€ para ganar sobre unos 80.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 30 de Agosto de 2012, 22:42 »

Pues creo recordar que a 1.75, en un sitema 3/5 con Cadiz que ya ganó, Chelsea mañana, Swansea y over en el Athletic-Valladolid. 10€ para ganar sobre unos 80.

En lo de los sistemas esto no lo pillo mucho... Sistema 3/5... o sea, 5 partidos y 3 aciertos mínimo para cobrar.. Y luego si sacas 4 suma premio y si haces pleno pillas los 80? Pero con lo mínimo no recuperas no?

Saludos.
« última modificación: 30 de Agosto de 2012, 22:44 por ZyyL »

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 30 de Agosto de 2012, 22:51 »
Yo siempre jugué este sistema, tienes que buscar cuotas cercanas al 2 siempre, como mínimo 1.75 por ejemplo, a no ser que sea una fija de 1.60 o así, pero en principio eso, 1.90-2.00. Si aciertas 3 de 5, que no es muy díficil a priori recuperas lo que apuestas o como mucho ganas/pierdes unos centimos, si ganas 4 de 5, ganas ya algo, normalmente suele ser un 50%-70% o así de lo que apuestas, es decir, si apuesto 10€ ganaría sobre 6€ limpios, y si aciertas 5 de 5, suele ser como una combinada x7, x8 o x9 dependiendo de las cuotas.

La semana pasada pille otra muy buena que fue x6 que le meti 20€ al haber un par de partidos por debajo de 2, pero que ya firmabamos todos. ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 30 de Agosto de 2012, 23:01 »
Yo siempre jugué este sistema, tienes que buscar cuotas cercanas al 2 siempre, como mínimo 1.75 por ejemplo, a no ser que sea una fija de 1.60 o así, pero en principio eso, 1.90-2.00. Si aciertas 3 de 5, que no es muy díficil a priori recuperas lo que apuestas o como mucho ganas/pierdes unos centimos, si ganas 4 de 5, ganas ya algo, normalmente suele ser un 50%-70% o así de lo que apuestas, es decir, si apuesto 10€ ganaría sobre 6€ limpios, y si aciertas 5 de 5, suele ser como una combinada x7, x8 o x9 dependiendo de las cuotas.

La semana pasada pille otra muy buena que fue x6 que le meti 20€ al haber un par de partidos por debajo de 2, pero que ya firmabamos todos. ;D

Vale tío, gracias por la instrucción  ;). Supongo que lo más jodido será encontrar partidos a esas cuotas que den garantías xD.

Saludos.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 30 de Agosto de 2012, 23:11 »
Atletico Madrid - Athletic Bilbao - 1X2 (S) - Pick: 1
Risultato: (4:0)   1,63
FC Porto - Vitoria Guimaraes - Handicap (S) - Pick: 1H
Risultato: (4:0)   1,69
FC Vaslui - Inter Milano - 1X2 (S) - Pick: 2
Risultato: (0:2)   1,68
SpVgg Greuther Fürth - FC Bayern München - Handicap (S) - Pick: 2H
Risultato: (0:3)   2,04
UD Almeria - CD Xerez - 1X2 (S) - Pick: 1
Risultato: (2:1)   1,71

Apostado 20€-Ganado 106.66€

Esta fue la de este fin de semana, me colé, había sido x5, pero si veis solo habría una cuota de 2 y el resto casi no llegan a 1.70, busque estos partidos porque aposté 20€, si hubiese apostado 5€ pues quizás buscaría mas de 2.05-2.10 o así.

Y si, no es fácil encontrarlos, pero siempre hay algunos que rondan esas cuotas y que en principio son factibles acertar 3 o 4, tipo Swansea, el -1.5 del Bayern o Recre el fin de semana pasado.

Para este finde por ejemplo, cuotas que ronden el 2 y que podrían salir, que aún no me miré nada de nada, pero es un ejemplo, Elche; Xerez; Villarreal-1; Murcia; Celta; Milan... No se. ;D ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 30 de Agosto de 2012, 23:23 »
Nice nice.. yo es que soy más de hacer combinadas normales y con el rango de apuesta más reducido. Creo que de 5€ no paso para una combi... demasiado riesgo. A ver si me sale la que tengo pendiente, que se reduce a cinco partidos, Bayern y Schalke en Bundesliga y Swansea, ManU y Man City en la Premier... Arriesgado el Swansea que está @ 2.30 contra el Sunderland... pero como parece lanzado, a ver si sigue la misma racha..

Y ahora espero no gafarla por postearlos, recemos..