Que parece una maldita batalla campal... Yo creo que no hay equipo que más asco me dé en toda España que el Cerdilla Furbo Clú (y soy del Madrid y podría haber más equipos...) y joder, y es que ya lo siento, pero macho, cualquiera que vea el partido, que estrés!! No paran de cazarlos sin dejar jugar ni 10 toques. Encima van ganando los gitanos estos...
Vaya por delante que no vi la primera parte, por no decir que no vi todo el partido. El trocito que vi, la media hora del final, no me pareció que hubiera excsivas interrupciones. De todas formas, sin defenderlo, es entendible ese tipo de juego. A este tipo de equipos como los dejes jugar te hacen un roto, de ahí que opten por parar el juego lo máximo posible. Y el juego del Madrid es propio para ello ya que no es un equipo que se caracterice por jugar a tener la posesión sino a jugadas más rápidas.
Njo desespereces Zyyl que esto no ha echo más que comenzar
http://www.marca.com/2012/09/15/motor/rallies/1347720807.html#comentarios
Una lástima, por la vida y por el propio rally, es increíble q pedazo de rally no se hable jamas en los medios salvo por estas desgracias . .
Yo que soy un seguidor de rallyes, y el príncipe y el villa de llanes los vivo casi al completo puesto q corren varios amigos, me molesta mucho y reconozco q estas cosas pasan porq somos gilipollas, la gente no hace ni caso de nada, se ponen en las escapatorias... sin darse cuenta q enfrente viene un coche a 190kmh, q si por lo que sea falla.. pues puede costar una vida.
El día anterior hubo 8 heridos por lo mismo
Eso en los rallies "menores", por desgracia, está a la orden del día. Es lo que tu dices, la peña es muy gilipollas y no hace ni caso a las advrtencias de seguridad y se juegan la vida por ponerse en el sitio para ver mejor.
Siempre salta alguna noticia de este tipo y el caso es que no aprendemos