Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83086 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #780 en: 25 de Septiembre de 2012, 00:58 »
q bueno es MArchena.. taba claro q no ganaba depor este partido... yo defiendo a michel desde hace años.. y me caen palos.. este sevilla será de uefa

Defiéndelo, pero no es que haya demostrado mucho para haber fichado por el Sevilla.

de momento 2º en su primer año

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 25 de Septiembre de 2012, 01:07 »
q bueno es MArchena.. taba claro q no ganaba depor este partido... yo defiendo a michel desde hace años.. y me caen palos.. este sevilla será de uefa

Defiéndelo, pero no es que haya demostrado mucho para haber fichado por el Sevilla.

Llevamos 5 jornadas. Si queda en Europa League le damos una medalla?

Por cierto, descendió al Castilla con equipazo y casi desciende al Getafe que se salvo de milagro, y no precisamente con un mal equipo.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 25 de Septiembre de 2012, 01:27 »

Llevamos 5 jornadas. Si queda en Europa League le damos una medalla?

Por cierto, descendió al Castilla con equipazo y casi desciende al Getafe que se salvo de milagro, y no precisamente con un mal equipo.

si te cae mal dilo, no pasa nada.. en el castilla no le dejaron hacer nada, NADA. Hubo mucho de oficina. El geta lo salvó en las ultimas jornadas, demosle el mérito . . .

no le demos medallas, es su trabajo, pero hará jugar a algo al Sevilla.. q por cierto, para mi juega a algo, a lo que tiene . . .

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 25 de Septiembre de 2012, 01:48 »
si te cae mal dilo, no pasa nada.. en el castilla no le dejaron hacer nada, NADA. Hubo mucho de oficina. El geta lo salvó en las ultimas jornadas, demosle el mérito . . .

no le demos medallas, es su trabajo, pero hará jugar a algo al Sevilla.. q por cierto, para mi juega a algo, a lo que tiene . . .

No me cae mal, es cierto que es algo seco a veces pero es un mito del madridismo y ha sido un gran jugador. Lo que me jode es que él por llamarse Michel tiene esa oportunidad a la mínima, al igual que Guardiola por ejemplo, mientras otros igual o más válidos tienen que currarselo 5 veces más para que un equipo semigrande se interese por ellos.

Es obvio que el equipo ha mejorado con su llegada. El Sevilla llevaba años en decadencia y sin jugar a nada y parece que ahora poco a poco va asomando la cabeza.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 25 de Septiembre de 2012, 01:51 »

No me cae mal, es cierto que es algo seco a veces pero es un mito del madridismo y ha sido un gran jugador. Lo que me jode es que él por llamarse Michel tiene esa oportunidad a la mínima, al igual que Guardiola por ejemplo, mientras otros igual o más válidos tienen que currarselo 5 veces más para que un equipo semigrande se interese por ellos.

Es obvio que el equipo ha mejorado con su llegada. El Sevilla llevaba años en decadencia y sin jugar a nada y parece que ahora poco a poco va asomando la cabeza.

ya sempre, pero eso es en todo, en esta vida con un apellido o una contacto lo tienes todo más fácil . . .

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 25 de Septiembre de 2012, 04:16 »

ya sempre, pero eso es en todo, en esta vida con un apellido o una contacto lo tienes todo más fácil . . .

Es una puta mierda este país. Así nos va...

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #786 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:09 »
 Presentacion de la liga Endesa + Concurso  de Triples y Mates en RTVE.es

Quiero ver  a Slaughter ya!

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:54 »
Presentacion de la liga Endesa + Concurso  de Triples y Mates en RTVE.es

Quiero ver  a Slaughter ya!

Vaya chapuza, se corta todo el rato y en teledeporte dando repeticiones.... parece que por la tarde repetiran estos concursos en tdp, asi que por la tarde lo veremos

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #788 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:10 »
Hay mates muy buenos aer si puedes verlos

<iframe width="640" height="360" src="" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 19:49 por josinpl15 »

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 26 de Septiembre de 2012, 22:29 »
8-0, menuda tunda se han llevado los colombianos... llevaba el over 3,5 que suele salir bien en el trofeo bernabeu cada año, ni 40 mintos y ya estaba en la saca, tela.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:20 »

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #791 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:31 »
Aunque se veia venir para mi es la noticia de la temporada.A no ser que se mueva vettel.Quiero saber  donde va a parar Alguersuari.Si se mueve Vettel esta claro que sera a Ferrari.Ya se ha movido uno ahora viene el resto.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 28 de Septiembre de 2012, 21:27 »
No creo que haya mucho mas movimiento, Ferrari se va a quedar como está y Red Bull parece que mas de lo mismo. Alguersuari en teoria iba para Force India, pero con el asiento que queda libre en Sauber, pues ahi estará, entre uno de los dos, y Schumi para casa.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 29 de Septiembre de 2012, 13:22 »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil