Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83093 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #810 en: 02 de Octubre de 2012, 23:00 »
2 meses serán

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 03 de Octubre de 2012, 16:58 »
Qué asco me da que pase ésto siempre que se cruza alguien con el Barcelona de los cojones.

http://www.marca.com/2012/10/03/futbol/equipos/sevilla/1349265438.html

No hay agresión pero el jugador del Sevilla se lleva dos partidos, y Cesc de los cojones por hacer Hollywood se va de rositas, otra vez. Ésto es de risa señores, de risa.

"No se produjo una agresión en sentido estricto, sino un forcejeo entre jugadores rivales juntando sus respectivas cabezas" ... Forcejeo entre los dos jugadores, pero vamos a sancionar con dos partidos sólo al de Sevilla porque el otro es del Barsa...

Competición también señala en su resolución que "el jugador rival (Cesc Fábregas) exagera en efecto las consecuencias del citado forcejeo, aparentando haber recibido un cabezazo violento que no es tal".... Pues nada, un poco de teatro nunca viene mal para el aburrimiento, que por esta mierda de comportamiento expulsen injustamente al jugador rival y deje a su equipo en inferioridad numérica (tal vez propiciando la posterior victoria del Barsa) y que luego se vaya de rositas... es de pena, de puta pena. Luego que vengan Rosell y su madre a decir que el Barsa es un club señor, y que les joden como al que más, no como a otros equipos... una polla señor Rosell.

Qué asco.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 03 de Octubre de 2012, 18:42 »
yo soy cule, y lo veo exagerado la suspension,pero todos los jugadores,exageran,eso hay que reconocerlo,y no a todos los jugadores,que agreden antideportivamente,los castigan,pepe es un claro ejemplo,ami me gusta mas el sport, que el marca,

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 03 de Octubre de 2012, 18:50 »
este domingo, mascherano hace lo mismo y cristiano exagera.. expulsión de mascherano . . .  y se arma el cirio . .  pues esto es lo mismo . .

Yo soy madridista y fabregista, pero es un subnormal, simula, agrede, escupe y agrede cuando le da la vena y el ego.. a mi no me parece mal, puesto me gusta la gente con personalidad dificililla, pero siendo cristiano se lia siempre...

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 03 de Octubre de 2012, 19:10 »
Villarato!!

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 03 de Octubre de 2012, 19:22 »
este domingo, mascherano hace lo mismo y cristiano exagera.. expulsión de mascherano . . .  y se arma el cirio . .  pues esto es lo mismo . .

Yo soy madridista y fabregista, pero es un subnormal, simula, agrede, escupe y agrede cuando le da la vena y el ego.. a mi no me parece mal, puesto me gusta la gente con personalidad dificililla, pero siendo cristiano se lia siempre...

Oye chico, por mucho que todos los jugadores sean parecidos o iguales, con sus más y sus menos, con sus personalidades dificilillas o facilillas, nunca he visto en el Madrid a nadie como algún que otro jugador del Barsa. Alves es otro gran ejemplo de este circo, cuántas veces lo habremos visto levantar el vuelo ante una "teórica" superfalta que luego resulta que no le toca , después da 3 giros de campana retorciéndose de dolor, tapándose la cara (supongo para que no le vean el descojone) mientras mira a ver si el árbitro saca tarjeta al pobre desgraciado que no ha hecho nada?? Es un circo. En Inglaterra sancionan igual de duramente al que reparte leña como al actor de cine, y eso lo que se debería de hacer aquí, es una pena que nuestro sistema esté tan retrasado, una pena.

Y Pepe... Pepe es uno de los mejores centrales del mundo, eso es indiscutible. Reconozco que los primeros años era el rey del mal temperamento y se le cruzaron los cables en algún que otro partido, pero lo pagó justamente con la suspensión de bastantes partidos. Pero creo que eso se acabó, para mí Pepe a cambiado muchísimo desde esos entonces, y ahora solo tenéis que ver un partido suyo y si se monta alguna bronca. Nunca aparece. Es un grandísimo jugador.

Saludos.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 03 de Octubre de 2012, 19:34 »
Pepe matalooo!! Pepe matalooo!! Pepe ma-ta-looo!!

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 03 de Octubre de 2012, 20:35 »
Qué asco me da que pase ésto siempre que se cruza alguien con el Barcelona de los cojones.

http://www.marca.com/2012/10/03/futbol/equipos/sevilla/1349265438.html

No hay agresión pero el jugador del Sevilla se lleva dos partidos, y Cesc de los cojones por hacer Hollywood se va de rositas, otra vez. Ésto es de risa señores, de risa.

"No se produjo una agresión en sentido estricto, sino un forcejeo entre jugadores rivales juntando sus respectivas cabezas" ... Forcejeo entre los dos jugadores, pero vamos a sancionar con dos partidos sólo al de Sevilla porque el otro es del Barsa...

Competición también señala en su resolución que "el jugador rival (Cesc Fábregas) exagera en efecto las consecuencias del citado forcejeo, aparentando haber recibido un cabezazo violento que no es tal".... Pues nada, un poco de teatro nunca viene mal para el aburrimiento, que por esta mierda de comportamiento expulsen injustamente al jugador rival y deje a su equipo en inferioridad numérica (tal vez propiciando la posterior victoria del Barsa) y que luego se vaya de rositas... es de pena, de puta pena. Luego que vengan Rosell y su madre a decir que el Barsa es un club señor, y que les joden como al que más, no como a otros equipos... una polla señor Rosell.

Qué asco.

No se produjo agresión, solo juntaron las cejas... la suerte que va a tener Anthony Davis de no jugar a futbol y aun mas en la liga española, es que no podria jugar el tio. ;D ;D ;D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 03 de Octubre de 2012, 21:21 »
Oye chico, por mucho que todos los jugadores sean parecidos o iguales, con sus más y sus menos, con sus personalidades dificilillas o facilillas, nunca he visto en el Madrid a nadie como algún que otro jugador del Barsa. Alves es otro gran ejemplo de este circo, cuántas veces lo habremos visto levantar el vuelo ante una "teórica" superfalta que luego resulta que no le toca , después da 3 giros de campana retorciéndose de dolor, tapándose la cara (supongo para que no le vean el descojone) mientras mira a ver si el árbitro saca tarjeta al pobre desgraciado que no ha hecho nada?? Es un circo. En Inglaterra sancionan igual de duramente al que reparte leña como al actor de cine, y eso lo que se debería de hacer aquí, es una pena que nuestro sistema esté tan retrasado, una pena.

Y Pepe... Pepe es uno de los mejores centrales del mundo, eso es indiscutible. Reconozco que los primeros años era el rey del mal temperamento y se le cruzaron los cables en algún que otro partido, pero lo pagó justamente con la suspensión de bastantes partidos. Pero creo que eso se acabó, para mí Pepe a cambiado muchísimo desde esos entonces, y ahora solo tenéis que ver un partido suyo y si se monta alguna bronca. Nunca aparece. Es un grandísimo jugador.

Saludos.

Personalmente no estoy de acuerdo con lo que dices. Jugadores que fingen en la liga española los hay en todos los equipos y en todos los partidos. El problema es que los medios y los espexctadores solo se fijan en Madrid y Barça, por no variar.
En el Madrid tb hay jugadores que fingen, vease por ejemplo el caso de Di Maria, pero el caso es que todos fingen (en todos los equipos).
Sobre lo que dices de Pepe, siempre me pareció un jugador con unas condiciones impresionantes para jugar al futbol, pero le falta cabeza y templarse en ciertos partidos. Quizás antes era más cantoso, pero personalmente creo que de vez en cuando le sigue saltando el chip. Pero insisto como condiciones las tiene todas

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #819 en: 06 de Octubre de 2012, 18:12 »
alguien me podria decir la hora exacta de la carrera de formula 1 de esta madrugada , graciassssss

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 06 de Octubre de 2012, 18:13 »
Si no sestoy equivocado, el previo epieza a las 6 y la carrera a las 8. Así que personalmente la va a ver su prima  :D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #821 en: 06 de Octubre de 2012, 18:16 »
Si no sestoy equivocado, el previo epieza a las 6 y la carrera a las 8. Así que personalmente la va a ver su prima  :D

yo quiera o no quiera me despertare a las 8 seguro vivo al lado de la iglesia de mi pueblo y a las 8 tocan las putas campanas , todos los santos dias ,

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 06 de Octubre de 2012, 18:18 »

yo quiera o no quiera me despertare a las 8 seguro vivo al lado de la iglesia de mi pueblo y a las 8 tocan las putas campanas , todos los santos dias ,

Yo no tengo la iglesia pero tengo a la "renacuaja" que casi es tan puntual como las campanas de tu iglesia  :D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #823 en: 06 de Octubre de 2012, 18:25 »

Yo no tengo la iglesia pero tengo a la "renacuaja" que casi es tan puntual como las campanas de tu iglesia  :D

sapito pero si eso es lo mejor que te pueda pasar en la vida , que te despierte tu ñiña todos los dias , eso si para mi no lo quiero que no quiero tener hijos , no los soporto , todos mis amigos y mis padres me dicen que no se ni lo que digo que ya se me caera la baba cuando tenga uno , pero es que no me veo , tengo 0 de paciencia .
y mi novia tampoco quiere hijos , asies que o vienen por sorpresa o de paris  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 06 de Octubre de 2012, 18:28 »

sapito pero si eso es lo mejor que te pueda pasar en la vida , que te despierte tu ñiña todos los dias , eso si para mi no lo quiero que no quiero tener hijos , no los soporto , todos mis amigos y mis padres me dicen que no se ni lo que digo que ya se me caera la baba cuando tenga uno , pero es que no me veo , tengo 0 de paciencia .
y mi novia tampoco quiere hijos , asies que o vienen por sorpresa o de paris  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desde aqui propongo que al primer hijo que tenga timi, le regalemos entre todos una camiseta del barcelona, a ver si se atreve a echarle de casa xDD