Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83096 veces)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #825 en: 06 de Octubre de 2012, 18:30 »
Si no sestoy equivocado, el previo epieza a las 6 y la carrera a las 8. Así que personalmente la va a ver su prima  :D

yo quiera o no quiera me despertare a las 8 seguro vivo al lado de la iglesia de mi pueblo y a las 8 tocan las putas campanas , todos los santos dias ,

Yo no tengo la iglesia pero tengo a la "renacuaja" que casi es tan puntual como las campanas de tu iglesia  :D

sapito pero si eso es lo mejor que te pueda pasar en la vida , que te despierte tu ñiña todos los dias , eso si para mi no lo quiero que no quiero tener hijos , no los soporto , todos mis amigos y mis padres me dicen que no se ni lo que digo que ya se me caera la baba cuando tenga uno , pero es que no me veo , tengo 0 de paciencia .
y mi novia tampoco quiere hijos , asies que o vienen por sorpresa o de paris  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desde aqui propongo que al primer hijo que tenga timi, le regalemos entre todos una camiseta del barcelona, a ver si se atreve a echarle de casa xDD

Jajajaja, me apunto a la iniciativa. Pongo lo que haga falta. Estaría cojonudo que a timi le saliera un hijo/a del barça,jajaja

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #826 en: 06 de Octubre de 2012, 18:34 »
Si no sestoy equivocado, el previo epieza a las 6 y la carrera a las 8. Así que personalmente la va a ver su prima  :D

yo quiera o no quiera me despertare a las 8 seguro vivo al lado de la iglesia de mi pueblo y a las 8 tocan las putas campanas , todos los santos dias ,

Yo no tengo la iglesia pero tengo a la "renacuaja" que casi es tan puntual como las campanas de tu iglesia  :D

sapito pero si eso es lo mejor que te pueda pasar en la vida , que te despierte tu ñiña todos los dias , eso si para mi no lo quiero que no quiero tener hijos , no los soporto , todos mis amigos y mis padres me dicen que no se ni lo que digo que ya se me caera la baba cuando tenga uno , pero es que no me veo , tengo 0 de paciencia .
y mi novia tampoco quiere hijos , asies que o vienen por sorpresa o de paris  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desde aqui propongo que al primer hijo que tenga timi, le regalemos entre todos una camiseta del barcelona, a ver si se atreve a echarle de casa xDD

Jajajaja, me apunto a la iniciativa. Pongo lo que haga falta. Estaría cojonudo que a timi le saliera un hijo/a del barça,jajaja

cabrones que sois , si tubiera algun hijo y me saliera seguidor del barça aver lo que hago joderme y a aguantarme , pero no creo la verdad.. y en vez de iniciativas para camisetas , mejor iniciativas para mi lavadora

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 06 de Octubre de 2012, 18:36 »
Joder timi, entiendenos. Lo de la lavadora está muy bien y es muy necesria, pero lo de ver a tu churumbel con la camiseta del barça.... eso son palabras mayores. Pero ya puestos subo  la apuesta, nada de camiseta, chandal y/o equipación completa  ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #828 en: 06 de Octubre de 2012, 18:40 »
Joder timi, entiendenos. Lo de la lavadora está muy bien y es muy necesria, pero lo de ver a tu churumbel con la camiseta del barça.... eso son palabras mayores. Pero ya puestos subo  la apuesta, nada de camiseta, chandal y/o equipación completa  ;D

jajjajaja eso es casi media lavadora   ( camiseta , chandal , pantalon calcetas y las botas de messi ya de paso ) jajjajaja

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 06 de Octubre de 2012, 22:55 »
La que ha liado Peter Solberg en el Rally de Francia hoy jaja!! lo habia visto desde un video de un aficionado que estaba justo al contrario y el coche se perdia entre los viñedos antes de darse con el palo de la luz y me he descojonado vivo, aqui se ve desde el helicoptero.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 06 de Octubre de 2012, 23:57 »
Si es que ya decía yo que quesi y sus amigos son unos vandalos, ¡¡que sin verguenzas!!, decirle esas cosas a una señorita (modo ironic:on), jajaja

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #831 en: 07 de Octubre de 2012, 00:00 »
La que ha liado Peter Solberg en el Rally de Francia hoy jaja!! lo habia visto desde un video de un aficionado que estaba justo al contrario y el coche se perdia entre los viñedos antes de darse con el palo de la luz y me he descojonado vivo, aqui se ve desde el helicoptero.

Parece tipico de dibujos animados jaja.Solo faltaba que el poste callese encima de el coche.
Menudo susto para los que estaban al lado al saltar las chispas.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 07 de Octubre de 2012, 07:04 »
este domingo, mascherano hace lo mismo y cristiano exagera.. expulsión de mascherano . . .  y se arma el cirio . .  pues esto es lo mismo . .

Yo soy madridista y fabregista, pero es un subnormal, simula, agrede, escupe y agrede cuando le da la vena y el ego.. a mi no me parece mal, puesto me gusta la gente con personalidad dificililla, pero siendo cristiano se lia siempre...

Oye chico, por mucho que todos los jugadores sean parecidos o iguales, con sus más y sus menos, con sus personalidades dificilillas o facilillas, nunca he visto en el Madrid a nadie como algún que otro jugador del Barsa. Alves es otro gran ejemplo de este circo, cuántas veces lo habremos visto levantar el vuelo ante una "teórica" superfalta que luego resulta que no le toca , después da 3 giros de campana retorciéndose de dolor, tapándose la cara (supongo para que no le vean el descojone) mientras mira a ver si el árbitro saca tarjeta al pobre desgraciado que no ha hecho nada?? Es un circo. En Inglaterra sancionan igual de duramente al que reparte leña como al actor de cine, y eso lo que se debería de hacer aquí, es una pena que nuestro sistema esté tan retrasado, una pena.

Y Pepe... Pepe es uno de los mejores centrales del mundo, eso es indiscutible. Reconozco que los primeros años era el rey del mal temperamento y se le cruzaron los cables en algún que otro partido, pero lo pagó justamente con la suspensión de bastantes partidos. Pero creo que eso se acabó, para mí Pepe a cambiado muchísimo desde esos entonces, y ahora solo tenéis que ver un partido suyo y si se monta alguna bronca. Nunca aparece. Es un grandísimo jugador.

Saludos.
Nunca,nos pondremos de acuerdo , a lo que barça madrid se refiere,tu hablas de alves,pero mira ronaldo,cada vez que pierde el balon,al suelo y a reir por que no le pitaron falta a favor,pero eso lo hacen todos,en fin mientras sean discusiones sanas no pasa nada,yo paso fanatismo,te dire una cosa,si gana el madrid me dara buenos ingresos,mas que el barça,jejeje asi que prefiero estar a 5 puntos que a 11 y con dinerito

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 07 de Octubre de 2012, 14:04 »
se nos jode el mundial de f1.. putos redbull

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #834 en: 07 de Octubre de 2012, 14:25 »

Se acaban de invertir las cuotas en las apuestas.Maldito abandono yo creo que el 2º puesto era algo facitible  para alonso y eso que salia 6º todos los que salian delante de el acabaron detras.
Perder 25 puntos de una tacada es mucho ahora a rezar para que mclaren (+ hamilton que button) se  tome en serio el mundial de constructores por lo menos y que empuje poniendo siempre un monoplaza  por delante de vettel lo menos que se puede pedir para que vettel sume lo menos posible Alonso un ferrari por delante de un RedBull parece algo utopico

Ahora todo vuelve a empezar y creo que hemos agotado la suerte . 2 poles seguidas increibles,Victoria impensable en Valencia el regalo de Malasya y la mayoria de podios merecidos por ganas pero nunca gracias al coche.Creo que esto pasa una vez y no mas .Los abandonos van a pasar bastante factura al final.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 07 de Octubre de 2012, 14:27 »
ganamos 2-1 y los tuyos 3-3 con unos q palmaron 5-4 a los q nosotros ganamos ayer... el finde que viene a por vosotros eoe  ;D ;D

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #836 en: 07 de Octubre de 2012, 15:34 »
Ya te lei ayer eres el puto amo haciendo cambios o or lo menos te salieron bien jeje.A estos teneis que chorrearles eh no espero menos y futbol de calidad eh no medecepciones jaja.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 07 de Octubre de 2012, 16:10 »

Lo dije cuando Alonso llevaba una porrada de puntos de ventaja respecto a todos sus perseguidores. No lo veo ganando este mundial. Había tenido hasta ahora muchisima suerte con los continuos abandonos de todos sus rivales, Vettel, Hamilton, Button...y estas cosas al final se suelen acabar compensando, y suele ganar el que mejor coche tiene, y es evidente que el Ferrari no lo es y con mucho

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 07 de Octubre de 2012, 22:31 »
Rayo b 0 - 1 Real Oviedo jojojojjo quesidiffi jojojoj ....

na en serio, 2-2 en barcelona, resultado justo. el madrid pudo ponerse 0-3 en 25 minutos y el barca jugó mejor la 2ª.
El Madrid sobre todo Xabi pq es reincidente podría haber sido expulsado, siempre digo q es de los mas cerdos de la liga ajaja pero como viste guay ...

El madrid jugó mal ... pero Cristiano es el 1 ..

El Barca jugó como este año, regulero, con vilanova hacen cosas q no entiendo, imagino q no querrá copiar el 100% de lo q se hacia con pep.. pero todos los cornes los cuelgan  :o :o hoy solo busi pasaba el 1.65.. messi se descuelga muchisimo a recibir.. busquets y alves dan pena... y para colmo, esta misma semana mantenían q NO hacia falta un defensa.. pues nada, eso mismo lo dice mourinho y se le tilda de la de mi madre..

ah, valdes volvió a cantar.. luego lo comparan con iker jojojojo

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 07 de Octubre de 2012, 22:58 »

Esta gafado ultimamente, y bueno, viendo lo poco que se espabilan en Ferrari, yo creo que Alonso ya se lo veia venir que tarde o temprano le pasan por encima.