Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83095 veces)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #840 en: 07 de Octubre de 2012, 23:42 »
Rayo b 0 - 1 Real Oviedo jojojojjo quesidiffi jojojoj ....

na en serio, 2-2 en barcelona, resultado justo. el madrid pudo ponerse 0-3 en 25 minutos y el barca jugó mejor la 2ª.
El Madrid sobre todo Xabi pq es reincidente podría haber sido expulsado, siempre digo q es de los mas cerdos de la liga ajaja pero como viste guay ...

El madrid jugó mal ... pero Cristiano es el 1 ..

El Barca jugó como este año, regulero, con vilanova hacen cosas q no entiendo, imagino q no querrá copiar el 100% de lo q se hacia con pep.. pero todos los cornes los cuelgan  :o :o hoy solo busi pasaba el 1.65.. messi se descuelga muchisimo a recibir.. busquets y alves dan pena... y para colmo, esta misma semana mantenían q NO hacia falta un defensa.. pues nada, eso mismo lo dice mourinho y se le tilda de la de mi madre..

ah, valdes volvió a cantar.. luego lo comparan con iker jojojojo

Para mi resultado justo. Un tramo del partido apra cada equipo, cualquiera de los dos tuvo ocasiones para haberlo ganado. Coincido contigo en lo de Xabi. Coincido tb que no entiendo algunas cosas que hace Vilanova, por ejemplo metiendo a Adriano de central, teniendo a Song o incluso si me apuras retrasando a Busquets.

Sobre la cantada de Valdés, es evidente que su palo tiene que cubrirlo mejor y por ahí no deberían marcarselo, pero personalmente no veo que le desmerezca nada a Casillas. El cual tb tiene sus cantadillas y no pasa nada porque es "el santo", pero vamos que ambos me parecen dos grandes porteros.

En definitiva, buen partido

Desconectado ivanin87

• Profesional
  • Aplausos: 61
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #841 en: 08 de Octubre de 2012, 16:01 »

na en serio, 2-2 en barcelona, resultado justo. el madrid pudo ponerse 0-3 en 25 minutos y el barca jugó mejor la 2ª.
El Madrid sobre todo Xabi pq es reincidente podría haber sido expulsado, siempre digo q es de los mas cerdos de la liga ajaja pero como viste guay ...

El Barca jugó como este año, regulero, con vilanova hacen cosas q no entiendo, imagino q no querrá copiar el 100% de lo q se hacia con pep.. pero todos los cornes los cuelgan  :o :o hoy solo busi pasaba el 1.65.. messi se descuelga muchisimo a recibir.. busquets y alves dan pena... y para colmo, esta misma semana mantenían q NO hacia falta un defensa.. pues nada, eso mismo lo dice mourinho y se le tilda de la de mi madre..

Xabi expulsado, no? Y Busquets? Empezando porque el primer agarrón a Di Maria en el minuto 6/7 ya era una amarilla...

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 08 de Octubre de 2012, 16:03 »

El Barca jugó como este año, regulero, con vilanova hacen cosas q no entiendo, imagino q no querrá copiar el 100% de lo q se hacia con pep.. pero todos los cornes los cuelgan  :o :o hoy solo busi pasaba el 1.65.. messi se descuelga muchisimo a recibir.. busquets y alves dan pena... y para colmo, esta misma semana mantenían q NO hacia falta un defensa.. pues nada, eso mismo lo dice mourinho y se le tilda de la de mi madre..

Xabi expulsado, no? Y Busquets? Empezando porque el primer agarrón a Di Maria en el minuto 6/7 ya era una amarilla...

Alonso hizo 3 faltas de tarjeta, como pepe, y te lo dice un blanquito, el primer agarron de busi es falta y podría ser tarjeta por el manual, pero era la 1ª min 10 o así y no es tan fuerte, si no quieres marca listón demasiado alto es normal q no le sacase tarjeta

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 09 de Octubre de 2012, 13:52 »
tenemos ahora a las 14:00 el récord de salto, 36mil metros.. barrera del sonido, hasta 1100 km hora... si le pasa algo, no seré yo el q lo lamente, hay q tar chiflaos..

en directo por red bull tv

http://www.marca.com/multimedia/directo/redbull/

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 09 de Octubre de 2012, 14:04 »
a y media.. mola mas esta q dan datos y no escuchas al amat q sabe de todo jojo

http://www.redbullstratos.com/live/

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #845 en: 09 de Octubre de 2012, 14:12 »
Esque me puso el tipico ''page not found'' ahora ya va la de red bull.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 09 de Octubre de 2012, 14:42 »
veo o leo las condiciones, los nuevos materiales, globos paracaidas bombonas etc etc y me mantengo e incremento q está loco de remate, q manera de jugarse la vida, si sucede algo es gilipollas y si no..? q ganas? no entender no comprender..

a las 15:00 nueva hora.. esperemos q sea la definitiva y q si todo sale bien, no aterrize encima de una cobra del desierto de méxico y lu mate la cobra jaajajjaj

16:00 parece ser ejjeej
« última modificación: 09 de Octubre de 2012, 14:53 por israoviedo11 »

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #847 en: 09 de Octubre de 2012, 14:55 »
Es pasar a la historia pero de que forma ...si te cuesta la vida menudo chollazo .Si sigue vivo que esta claro que ojala sea lo que pase pues pegara un pelotazo pero si por 3 M mas en tu cuenta te arriesgas a esto.
Nose pero tiene todo  el respeto por mi parte pero no comparto a fin de que se hacen estas cosas.Bueno intuyo(dinero dinero y publicidad) pero ese fin...

Dicho todo eso aer si a las 15:00 es la hora definitiva

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 09 de Octubre de 2012, 14:57 »
Es pasar a la historia pero de que forma ...si te cuesta la vida menudo chollazo .Si sigue vivo que esta claro que ojala sea lo que pase pues pegara un pelotazo pero si por 3 M mas en tu cuenta te arriesgas a esto.
Nose pero tiene todo  el respeto por mi parte pero no comparto a fin de que se hacen estas cosas.Bueno intuyo(dinero dinero y publicidad) pero ese fin...

Dicho todo eso aer si a las 15:00 es la hora definitiva

no no, son las 4 q calcule mal la hora josin.. no tengo audio en el pc y toy con redbull...

dinero no le hace falta, esta gente salta desde el everest o desde el naranco y ya pillan... redbull si quiere batir records q metan un gato.. el problema es el ego de la gente, el austriaco este debe tener bastante ejejj

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #849 en: 09 de Octubre de 2012, 15:13 »
RED Bull te da alas ...no mejor dicho red bull te paga, las alas te las buscas tu solito jaja

Bueno en cuanto al horario mejor asi veo tranquilo  a verdasco.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 09 de Octubre de 2012, 15:26 »
Lo cierto es que aparte del dinero y de la publicidad sobretodo, debe ser una experiencia increíble, obviamente.

PD: Yo no lo haría ni loco. ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 09 de Octubre de 2012, 15:50 »
no se si habrá salto, parece q se aplaza hasta las 5:30 o 7:30 ya toy hecho un lío... mas luego el ascenso serán 2-3 horas digo yo en globo jojojo

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #852 en: 09 de Octubre de 2012, 15:57 »
Creo que la caida en si son 5 -10 min a lo sumo lo habian comentado en TDP . Pero parece que se esta retrasando cada vez mas una retransmision tan larga para algo tan efimero jaja.Que igual encima no lo vemos hoy.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 09 de Octubre de 2012, 17:47 »
Parece definitivo . . .

Ascenso a las 19:15

Salto si no se cagó en la subida . . . sobre las 21:45

Llegada a suelo 21:55 aprox.

Loco no, lo siguiente

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 09 de Octubre de 2012, 18:45 »
redbull te da alas,pero ostias,como no le de frenos va a flipar,espero se lleve una chaquetilla,estara a 70 bajo cero ahi arriba dicen,bueno una copita coñac y a tirar millas