Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83102 veces)

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #870 en: 14 de Octubre de 2012, 20:58 »
Este tio está jodidamente loco. Cuando salió de la puta cápsula, ver la tierra desde esa altura debe ser acojonante, y nunca mejor dicho, acojonante, porque una vez ahí arriba o te tira, o te tiras, no hay escalera de bajada  :D.

Cuando estaba en caída libre y empezó a dar vueltas a toda ostia pensé que la había palmao. Pero bueno, todo un crack con muchos huevos.

Pasando a la historia por todo lo alto

Bufffff a mi se me ha revuelto el cuerpo con el chico este....

Pero todos tranquilos, ya he cenado  ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #871 en: 14 de Octubre de 2012, 20:59 »
Brutal Marquez!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Vaya remontada que ha pegado el tio. ;D

lo de marquez no tiee nombre , aparte de llebar un avion...... el crio tiene manos.
el año que viene nos sorprenderá  ojito con el no para ganar el mundial , pero si para muchos podium
y que no se nos olvide el triplete tambien en moto 2

No se yo, este año ha pegado un cambio bastante grande despues de lo del año pasado, que comenzó en moto2 un poco a lo loco, ahora se le ve muy asentado, con mucha cabeza. Con la moto que va a tener el año que viene, fijo que va a estar metiendole caña a Pedrosa, Lorenzo y Rossi, aunque tenga que adaptarse a la nueva moto, con la poca competencia que hay, para estar entre los 4 primeros lo va a tener facil en las primeras carreras y después tiene que ir a más, seguro que estará peleando.

hombre king no es por llevarte la contraria pero creo que te refieres a que no hay competencia , en las motos . porque las unicas que van como tiros son las 2 hondas oficiales 1 una yamaha . es como todo si le dan un pepino oficial a bautista yo creo que estaria arriba tambien , solo hay que mirar a valentino lleba una ducati que no va ni para atras y va quedando 6 , 7 ,  8 .
en moto gp la diferencia esta en la moto en un 85 % un 15 % tener manos , ya que la mayoria que estan hay an sido campeones del mundo en alguna categoria y mancos no son

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 14 de Octubre de 2012, 21:22 »
Si, el tema es ese, que hay mucha diferencia entre HRC y Yamaha y el resto (Spies a parte), si no hay algun cambio de reglamento fuerte o se meten a saco con las CRT, va a ser cosa de 4, es muy dificil que el resto se ponga a la altura de los de arriba por mucho que mejoren.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 16 de Octubre de 2012, 01:47 »
emocionado con estos 20 minutos de una pequeña parte de la historia de mi oviedin, peton y perernau me han emocionado lo reconozco .  .

http://www.cope.es/player/id=2012101601260001&activo=10

Desconectado ivanin87

• Profesional
  • Aplausos: 61
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #874 en: 16 de Octubre de 2012, 15:40 »
emocionado con estos 20 minutos de una pequeña parte de la historia de mi oviedin, peton y perernau me han emocionado lo reconozco .  .

http://www.cope.es/player/id=2012101601260001&activo=10

Yo a Petón que no le aguanto... Cuenta buenas historias y se le da bien, pero fuera de eso es un fanático de su equipo más...

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #875 en: 16 de Octubre de 2012, 21:45 »
ostias que patadon le an dado a pedro , hacia tiempo que no veia un penalti ta claro joder
la lastima que lo fallo cesc

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #876 en: 16 de Octubre de 2012, 22:54 »
me cago en la puta ostia ahora marcan los gabachos , en el 93 tendra cojones si el balon que me pierde juanfran uuffffff

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 20 de Octubre de 2012, 15:31 »
Menudo espectáculo ayer en el Estudiantes Tecos - Dorados de la liga de México jojojo... os dejo un pequeño vídeo...

Mola la parte final con el árbitro ahí... como repartiendo caramelos xDD

Al final creo haber leído que han sido 8 ó 9 rojas...

Saludos.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #878 en: 20 de Octubre de 2012, 23:05 »
vaya partido con goles depor 3 barça 4
dos goles del depor cantadas de unos de los mejores porteros del mundo  en fin y roja a macherano
el gol de falta vaya cantadita

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #879 en: 20 de Octubre de 2012, 23:35 »
dios que golazo de jordi alba de vaselia pero que golazo increible eso si a su portero  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 20 de Octubre de 2012, 23:38 »
4-5, pero que está pasando Daimiel?

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #881 en: 20 de Octubre de 2012, 23:48 »
en el descanso por dios que lo juro que le iba a meter a +8,5 y despues de tenerla ya marcada los 9 eurillos que me quedaban me lo repense y dije .......va la dejo para otra ..... pues toma

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 20 de Octubre de 2012, 23:53 »
en el descanso por dios que lo juro que le iba a meter a +8,5 y despues de tenerla ya marcada los 9 eurillos que me quedaban me lo repense y dije .......va la dejo para otra ..... pues toma

suele pasar timi... pero claro, ahora eso se ve tan fácil... Yo esta semana he palmado bastante y todavía me acuerdo del puto Hoffenheim empatando a 3 con el colista de la Bundesliga, me jodió una pasada... Y luego miro los resultados y digo, joder, pues hoy ha sido un día lógico (sobre todo Alemania) y se podía sacar una buena pasta... pero claro, antes de eso.. arriésgate. En eso está la cosa.. arriesgarse.. Quien no se arriesga no bebe champán xD

PD: Partidazo el del Dépor - Barsa... Si nuestro querido amigo Isma ha ido a verlo se habrá pegado una buena noche de fútbol.. una pena que no pudiese terminar de remontar el Dépor.
La expulsión de Mascherano la veo un poco injusta, no se ve muy bien, tal vez le da un poco en la cara, pero está claro que lo exagera, pero bueno... para una vez, que el Barsa reciba su propia medicina...

Saludos!!

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #883 en: 20 de Octubre de 2012, 23:58 »
el partido lo e visto por internet , lo que significa que la calidad de imagen no a sido muy buena , estoi con tigo con respecto a lo de macherano.
partido bonito de goles , pero vamos a sido como el alemania -suecia . muy superior el barça y el depor se me tio en el partido por errores garrafales de jugadores del barça ( valdes ) . y como pones , una pena que no hubo remontada

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 21 de Octubre de 2012, 07:28 »
la pena fue,el penalty a favor del madrid,solo lo vi una vez la repe en el telediario,por eso sospecho que no fue penalty,joer la mitad de tiempo de deportes del telediario,hablando de ronaldo pichichi,mas que del futbol del madrid o de la liga,han puesto mas veces el gol de penalty,que el otro gol del madrid