Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83114 veces)

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #885 en: 21 de Octubre de 2012, 07:37 »
Pues si, estaba en el estadio, claro, y la verdad, llegó justo a las 22:00 y puum dos goles, y ya pensando, joder, que puto asco, venir para que te humillen... Al final los hicimos sufrir, desepejar y perder tiempo, a todo un Barça, que para lo que es ahora el Dépor es todo un "orgullo" morir así.

Por otra parte, no se cuantas veces habrá pasado, supongo que ninguna, meterle 4 goles al Barça y ni tan siquiera empatar. Valdés estuvo mal, si, lo mismo que Aranzubía, 5 tiros a puerta 5 goles, no paró ni una de casualidad. Por lo que da rabia no puntuar.
Acabo de llegar de fiesta y aún me duele la garganta del partido jaja

PD: Lo positivo era que necesitaba over 3.5 en ese partido para pillar un sistema de casi 400€. ;D

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 21 de Octubre de 2012, 08:42 »
Lo primero norawena por la apuesta, ;) y como tu dices meter cuatro goles y ni siquiera empatar, tiene guasa, pero una derrota con orgullo, no amarga,
Por cierto ,!!acuestate ya !!  ;D ;D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 21 de Octubre de 2012, 09:35 »
yo vivi en directo nuestro "apañado" 3-8 contra los amigos de pucela con mil penaltis q pito el mitico japon sevilla ajaj

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 21 de Octubre de 2012, 11:15 »
q jornada de motos mas accidentada . .  bien suspendida digan lo q digan los pro pedrosa

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 22 de Octubre de 2012, 13:30 »

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #890 en: 22 de Octubre de 2012, 14:32 »
patadasalciclismo.com

http://www.marca.com/2012/10/22/ciclismo/1350904007.html

la cuestion es .....y quien esta limpio en el ciclismo profesional ?

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 22 de Octubre de 2012, 14:41 »
patadasalciclismo.com

deberían responderlo ellos, se q puede parecer una caza de brujas bla bla, pero la clave como dijo una tarde el comentarista de eurosport, es q los controles del resto de deportes salen negativos mientras q los del ciclismo positivos.. así que los únicos culpables son ellos

Desconectado ivanin87

• Profesional
  • Aplausos: 61
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #892 en: 24 de Octubre de 2012, 11:59 »
A ver, el tema de Lance es controvertido... ¿Se dopó? Claramente, ¿se dopó Indurain? Claramente... ¿Se dopó Contador? Pues también... Todos lo hacen...Pero al que pillan paga y al que no le pillan pues sale limpio... Que la culpa es de poner cada vez las etapas de las grandes vueltas más duras y más largas, pero todos lo hacen... Lo que me parece mal es que Lance pasó controles como todo el mundo y nunca salió nada, no me parece justo que sin pruebas se pueda desposeer a alguien de los títulos... Pero bueno, allá cada Federación con sus métodos y formas...

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 24 de Octubre de 2012, 12:39 »
patadasalciclismo.com

deberían responderlo ellos, se q puede parecer una caza de brujas bla bla, pero la clave como dijo una tarde el comentarista de eurosport, es q los controles del resto de deportes salen negativos mientras q los del ciclismo positivos.. así que los únicos culpables son ellos

Los controles en otros deportes salen negativos, o interesa que salgan negativos para no acabar con la gallina de los huevos de oro (lease futbol). Por otro lado, los otros deportes no tienen la exigencia que tiene el ciclismo.
Como bien dice el compañero ivanin, las etapas de las grandes vueltas cada vez acojonan más. Por mucho que se entrene yo soy de los que piensan que es imposible meterse durante 3 semanas etapas de 4.5 horas encima de la bicicleta a pleno sol, con unas pendientes que no se acaban nunca.
Para aguantar eso, o vas hasta las cejas o te bajas de la bici

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 24 de Octubre de 2012, 13:34 »
yo el resto de deportes no lo se, de futbol se algo, pero hasta ahi leo.. lo q pasa, es q solo sale lo q sale, y estan jodiendo al deporte

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #895 en: 24 de Octubre de 2012, 13:52 »
para los romanticos , creeis que cañizares se corto el pie con un bote de colonia........................

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #896 en: 24 de Octubre de 2012, 14:11 »
Yo tengo facil respuesta usando comparaciones...

NBA: permiten el uso de sustancias en otros deportes consideradas como dopantes . Liston Bajo en la lucha contra el doping que hace que  solo las drogas y alguna cosa rara  provoquen sanciones.

Futbol: al igual que en la nba aunque un nivel por debajo en cuanto a uso de productos dopantes se permite el uso
de ''medicamentos'' que en el ciclismo darian positivo.Como tampoco se necesita una musculacion en exceso dificil
dar positivo salvo que sea por drogras.

Atletismo: Cada vez el liston esta mas alto empiezan a salir chivatazos.Liston medio provoca que se tapen casos
salvo que sean escandalosos.

Otros: Normalmente son deportes de base olimpica los mas importantes que requieren de una dedicacion espectacular
el liston alto. De hecho cuantos casos se dan antes incluso durante los juegos.  Aun asi creo que los deportistas tendran  que contrarestrar dicho esfuerzo con sustancias casi seguro.
Se persigue con dureza hay controles pero no creo que sea tan facil dar positivo como ocurre en el Ciclismo.

Por lo cual se puede decir que los unicos que se hacen daño a si mismos son el ciclismo y sobretodo la UCI la lucha
contra el doping esta bien pero creo que se estan haciendo daño unos con otros.Si no fueran tan exigentes no habria lugar a la especulacion como ocurre en el futbol
 ¿quien  cuestiona que se dopan?
Pues mas de uno pero como el liston es tan bajo nadie puede dar el paso de juzgar algo que en la ley no existe.Por lo cual en otros deportes ''no'' se dopan.En el ciclismo ''si''.Ellos solo son los que se metieron en este fregado

PD:Es solo opinion  espero haberme explicado bien.
« última modificación: 24 de Octubre de 2012, 14:14 por josinpl15 »

Desconectado ivanin87

• Profesional
  • Aplausos: 61
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #897 en: 24 de Octubre de 2012, 16:02 »
para los romanticos , creeis que cañizares se corto el pie con un bote de colonia........................

Sólo faltaba que un portero se dopase... Sería el colmo...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 24 de Octubre de 2012, 16:10 »

en sus circulos mas reducidos . . insiste, le cae la colonia y al querer bajarlo con el pie . . lo jode..

a mi me pasó algo igualito... verano del ... resacoso, me pongo a prepararme spaghettis.. se me cae el plato y pienso "joder si soy igual q laudrup".. lo intento bajar y matizarlo a mi pie... me cae de canto y me rompe un metacarpiano o como se llame, igualito a lo de marcelo ahora....

ale, descojonaros jajaja

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 24 de Octubre de 2012, 20:36 »

en sus circulos mas reducidos . . insiste, le cae la colonia y al querer bajarlo con el pie . . lo jode..

a mi me pasó algo igualito... verano del ... resacoso, me pongo a prepararme spaghettis.. se me cae el plato y pienso "joder si soy igual q laudrup".. lo intento bajar y matizarlo a mi pie... me cae de canto y me rompe un metacarpiano o como se llame, igualito a lo de marcelo ahora....

ale, descojonaros jajaja

jajajaja parecido al de mi mujer, en el trabajo se le cayó un disco de corte de vidia y para que no se rompiera puso el pie, resultado, tendón cortado y dedo gordo colgando  :D