Pues os hago una parcelita ....esa parcela la denominaremos la de los resultadistas jaja Yo prefiero un Jemez que a un Mourinho en potencia Que mas me da que mi equipo gane o pierda yo prefiero ver buen futbol que amarrateguis.
Encima aun sin ver el partido os puedo decir que hoy el rayo no se merecio perder por 5-0 pero si juegas contra Barcelona
Madrid lo que parece imposible es salir con un 0-1 o 0-2.
de cara al espectador perfecto .......pero para los jugadores directivos , entrenador....... va a ser que no .
personalmente a mi me la trae floja que el madrid juegue bien o mal , mientras gane titulos..........por mi como si se meten los 11 tios en la porteria , en conclusion en el futbol solo valen los resultados , de que vale jugar bien y perder .....de nada eso no suma puntos ni gana titulos. que al fin y al cabo es lo que cuenta.
mourinho por donde pasa va dejando titulos de liga , copa , champion......que mas da el futbol que despliegue...que le pregunten a las arcas del inter lo mucho que les importaba como jugaban , con la champion bajo el brazo