Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83115 veces)

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #900 en: 27 de Octubre de 2012, 07:45 »
para los romanticos , creeis que cañizares se corto el pie con un bote de colonia........................

Sólo faltaba que un portero se dopase... Sería el colmo...
yo de portero me dopaba,pero claro era portero de futbolin en el bar

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 27 de Octubre de 2012, 21:01 »
Vaya jugadon de Valeron en el 1-1!! :-*

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 27 de Octubre de 2012, 22:52 »
Vaya jugadon de Valeron en el 1-1!! :-*

Es un fenómeno. A la altura de los grandes, al que no se le valoró como tal por no jugar en un equipo grande. Lástima de tantas lesiones, pero ahí está a sus 37 tacos, dando lecciones de futbol.

En cuanto al partido, no estuvo mal, pero esperaba un poquito más por parte de ambos. Sobre todo del Depor, una vez que se quedó en superioridad.

De todos modos, un puntito. El caso es ir sumando

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #903 en: 27 de Octubre de 2012, 23:27 »
En la COPE acabo de escuchar a Paco Gonzalez que dice : ''Paco Jemez Deberia llamarse Paco Jones'' Totalmente de acuerdo ole sus cojones poccos hacen un planteamiento tan echao palante como Jemez yo si fuese del Rayo estaria mas
que contento de tener este entrenador.

En cuanto a lo de Valeron el merito se lo doy ademas de como jugador como profesional aguantar en un equipo 13 años descender seguir en el equipo y pese a luchar a veces con la suplencia con Lotina siempre cumpliendo . Esto otros jugadores nunca lo tendran.Cuantos se pudren al cambiar a equipos menores. Valeron Mago del Balon

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 27 de Octubre de 2012, 23:38 »
En la COPE acabo de escuchar a Paco Gonzalez que dice : ''Paco Jemez Deberia llamarse Paco Jones'' Totalmente de acuerdo ole sus cojones poccos hacen un planteamiento tan echao palante como Jemez yo si fuese del Rayo estaria mas
que contento de tener este entrenador.

En cuanto a lo de Valeron el merito se lo doy ademas de como jugador como profesional aguantar en un equipo 13 años descender seguir en el equipo y pese a luchar a veces con la suplencia con Lotina siempre cumpliendo . Esto otros jugadores nunca lo tendran.Cuantos se pudren al cambiar a equipos menores. Valeron Mago del Balon

Totalmente de acuerdo con ambas cosas

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 27 de Octubre de 2012, 23:51 »
0-5

a mi dame un partido feo y un 0-1  ;)

el cementerio y mas de entrenadores está lleno

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #906 en: 27 de Octubre de 2012, 23:57 »
0-5

a mi dame un partido feo y un 0-1  ;)

el cementerio y mas de entrenadores está lleno
+1
si la manito que se llevo el rayito estaran por vallecas calentitos , de poco vale jugarle de tu a tu si te caen 5 ......

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #907 en: 28 de Octubre de 2012, 00:06 »
Pues os hago una parcelita ....esa parcela la denominaremos la de los resultadistas jaja Yo prefiero un Jemez que a un Mourinho en potencia Que mas me da que mi equipo gane o pierda yo prefiero ver buen futbol que amarrateguis.

Encima aun sin ver el partido os puedo decir que hoy el rayo no se merecio perder por 5-0 pero si juegas contra Barcelona
Madrid  lo que parece imposible es salir con un 0-1 o 0-2. 

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #908 en: 28 de Octubre de 2012, 00:11 »
Pues os hago una parcelita ....esa parcela la denominaremos la de los resultadistas jaja Yo prefiero un Jemez que a un Mourinho en potencia Que mas me da que mi equipo gane o pierda yo prefiero ver buen futbol que amarrateguis.

Encima aun sin ver el partido os puedo decir que hoy el rayo no se merecio perder por 5-0 pero si juegas contra Barcelona
Madrid  lo que parece imposible es salir con un 0-1 o 0-2.  

de cara al espectador perfecto .......pero para los jugadores directivos , entrenador....... va a ser que no .
personalmente a mi me la trae floja que el madrid juegue bien o mal , mientras gane titulos..........por mi como si se meten los 11 tios en la porteria , en conclusion en el futbol solo valen los resultados , de que vale jugar bien y perder .....de nada eso no suma puntos ni gana titulos. que al fin y al cabo es lo que cuenta.
mourinho por donde pasa va dejando titulos de liga , copa , champion......que mas da el futbol que despliegue...que le pregunten a las arcas del inter lo mucho que les importaba como jugaban  , con la champion bajo el brazo

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #909 en: 28 de Octubre de 2012, 00:21 »
para abrir mas el debate ......para que quieres marcar 50 goles en una liga si luego no consigues ganarla  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
yo preferiria marcar 45 y ganar la liga con esos goles  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
balon de oro para ese tio pero YA  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
para el de los 50 chicharros para lo que le sirvio.................. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(jajajajajaja

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 28 de Octubre de 2012, 06:50 »
Lorenzo's Land!!! :D :D

Se lo ha puesto a huevo Pedrosa con esa caida, me alegro tambien por Stoner, que se pira con una victoria en casa, hubiera sido bastante triste para este maquina acabar con este final de temporada tan malo.

Y Marquez campeon tambien, con Pol arrasando en la carrera, el año que viene le toca llevarse moto2 a mi paisano. ;D

P.D: David, no leas este mensaje. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 28 de Octubre de 2012, 07:01 »

El 1 campeón del mundo.

Pedrosa creo que ya está adaptado a la moto y la categoría . . .

Especial recuerdo a Nieto, Crivillé y el zoquete de Ernest Rivera, los cuales hoy no pueden pajearse por un 6º puesto de Pedrosa o un gran adelantamiento de Bautista en la lucha por la 12ª plaza.. mientras lorenzo ganaba carreras . . . Yo no olvido, iros a la mierda ... otra vez claro, que ya van 2 de Lorenzo

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 28 de Octubre de 2012, 08:09 »
Lorenzo's Land!!! :D :D

Se lo ha puesto a huevo Pedrosa con esa caida, me alegro tambien por Stoner, que se pira con una victoria en casa, hubiera sido bastante triste para este maquina acabar con este final de temporada tan malo.

Y Marquez campeon tambien, con Pol arrasando en la carrera, el año que viene le toca llevarse moto2 a mi paisano. ;D

P.D: David, no leas este mensaje. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o

Felicidades Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 28 de Octubre de 2012, 09:39 »
Enorabuena a los dos campeones.

Me alegro un montón por Marquez, se lo merece el chaval. En cuanto a Lorenzo, no digo que no se lo merezca, pero prefería que lo ganara Pedrosa, ya que Lorenzo me cae un poco "gordo", jeje. De todos modos enhorabuena

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 28 de Octubre de 2012, 09:46 »

Madrid  lo que parece imposible es salir con un 0-1 o 0-2. 

Yo estoy contigo josin. No me uno al grupo de los resultadistas, prefiero un Jemez que un Mourinho. Normalmente es más fácil  ganar partidos con un planteamiento decente y jugando bien al futbol.
Esperaba otra respuesta del mister isra, ferviente defensor del futbol ofensivo  :D