En la COPE acabo de escuchar a Paco Gonzalez que dice : ''Paco Jemez Deberia llamarse Paco Jones'' Totalmente de acuerdo ole sus cojones poccos hacen un planteamiento tan echao palante como Jemez yo si fuese del Rayo estaria mas
que contento de tener este entrenador.
En cuanto a lo de Valeron el merito se lo doy ademas de como jugador como profesional aguantar en un equipo 13 años descender seguir en el equipo y pese a luchar a veces con la suplencia con Lotina siempre cumpliendo . Esto otros jugadores nunca lo tendran.Cuantos se pudren al cambiar a equipos menores. Valeron Mago del Balon
Totalmente de acuerdo con ambas cosas
A. Paco Gonzalez y su séquito solo alaban a sus amigos, por lo que la opinión deportiva de ese grupo de periodistas no me supone nada, NADA, de credibilidad ni valor . . y no juzgo a sus contertulios, me refiero al grupo baboso y pelota que siguen a paco y su peña. (y soy oyente a media de cope y abc), pero una cosa no quita la otra.
B. Tratar de "defensivo" a Mourinho me parece una falta de respeto o falta de realidad. Entiendo que caiga bien o mal, según el color de cada uno, pero ya no solo el récord de puntos y goles (que no ha logrado el venerado pep guardiola), si no por el nº de títulos que ha obtenido en sus 10-13 años de entrenador, me parece despreciativo y falto de realidad.
Emplear un esquema diferente al "habitual" no debe tildarse de ofensivo o defensivo.
C. El Rayo el año pasado tb jugó al ataque y palmó 0-7 . . el Getafe defendió y ganó 1-0, ese punto o 3 puntos de uno si pudo lograr y que el rayo tiró, pudieron resultar la salvación del equipo o el descenso su Tamudo y el árbitro no regalan aquel gol del minuto 92.
D. Entender y alabar el fútbol del Barcelona se hace a diario, la única forma real que tiene un equipo de vencer al Barca desde que llega Pep, es la de defender bien por el centro y aprovechar las 2 q tengas... Solo mourinho pudo frenar al barca, con inter y Madrid... un Sevilla en copa del rey donde el barca jugó con todo suplentes y la defensa ultranza del Chelsea, futuro campeón de Europa 2 semanas después, ¿acaso los elitistas londinenses pensaron o recordaron en la eliminatoria ante el f.c barcelona?
E. El fútbol es un negocio, los negocios funcionan con dinero, el dinero llega con el éxito, y un equipo en 2ª división no tiene éxito ni dinero, por lo tanto la empresa se puede tambalear, los entrenadores están siempre en la cuerda y como es obvio, tratan de sacar el mejor resultado posible.. estos entrenadores q van de "innovadores o ofensivos" terminan en 2 años con su carrera de entrenador, los jefes quieren resultados, q son quienes traen los € . . (véase victor fernandez . . ya veremos Marcelino, o un míster que yo defendía como Manolo en el sporting.. a ver como andamos de oportunidades...)
Quien no lo quiera ver, como le digo a mi padre, q vaya a ver división de honor... yo no soporto el corazón, pues no pongo sálvame, tampoco lo critico, que cada uno haga lo q quiera...
Yo como aficionado o como entrenador, quiero siempre ganar, y ganar y volver a ganar . . a final de temporada si termino 3º jugando ordenado, es la ostia, si termino 12º con todos al ataque, hay dudas . . .