Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83120 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #915 en: 28 de Octubre de 2012, 10:21 »
Pues os hago una parcelita ....esa parcela la denominaremos la de los resultadistas jaja Yo prefiero un Jemez que a un Mourinho en potencia Que mas me da que mi equipo gane o pierda yo prefiero ver buen futbol que amarrateguis.

Encima aun sin ver el partido os puedo decir que hoy el rayo no se merecio perder por 5-0 pero si juegas contra Barcelona
Madrid  lo que parece imposible es salir con un 0-1 o 0-2. 

Yo estoy contigo josin. No me uno al grupo de los resultadistas, prefiero un Jemez que un Mourinho. Normalmente es más fácil  ganar partidos con un planteamiento decente y jugando bien al futbol.
Esperaba otra respuesta del mister isra, ferviente defensor del futbol ofensivo  :D

luego la respondo, con mas tiempo jejeje

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 28 de Octubre de 2012, 10:24 »
Pues os hago una parcelita ....esa parcela la denominaremos la de los resultadistas jaja Yo prefiero un Jemez que a un Mourinho en potencia Que mas me da que mi equipo gane o pierda yo prefiero ver buen futbol que amarrateguis.

Encima aun sin ver el partido os puedo decir que hoy el rayo no se merecio perder por 5-0 pero si juegas contra Barcelona

Yo estoy contigo josin. No me uno al grupo de los resultadistas, prefiero un Jemez que un Mourinho. Normalmente es más fácil  ganar partidos con un planteamiento decente y jugando bien al futbol.
Esperaba otra respuesta del mister isra, ferviente defensor del futbol ofensivo  :D

Impaciente estoy por leer esa respuesta. Quiero ver como me entas al trapo  ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 28 de Octubre de 2012, 10:47 »
Lorenzo's Land!!! :D :D

Se lo ha puesto a huevo Pedrosa con esa caida, me alegro tambien por Stoner, que se pira con una victoria en casa, hubiera sido bastante triste para este maquina acabar con este final de temporada tan malo.

Y Marquez campeon tambien, con Pol arrasando en la carrera, el año que viene le toca llevarse moto2 a mi paisano. ;D

P.D: David, no leas este mensaje. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o

Felicidades Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero no las ves mas tarde? ya sabes que por aqui dejamos las news. :D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 28 de Octubre de 2012, 10:49 »

Y Isra, queremos saber que te parece Higuain de lateral jajaja!!

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 28 de Octubre de 2012, 11:00 »

Y Isra, queremos saber que te parece Higuain de lateral jajaja!!

Jajaja, eso, eso. Danos toda tu visión de mister  ;D

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #920 en: 28 de Octubre de 2012, 13:53 »
Lo siento por el cambio radical de tema pero me parece un noticion.

Harden de los Thunder se va a los Rockets junto a Lazard Hayward D. Cok+ Aldrich

Los Thunder reciben a K.Martin y una buena promesa llamada Jeremy Lamb

Pensando que OkC iba a formar un grupete majo de gente honesta , no avariciosa se me ha caido un mito con Harden
que incluso rechazo un oferton de 52Kilos 4 años.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 28 de Octubre de 2012, 14:08 »
En la COPE acabo de escuchar a Paco Gonzalez que dice : ''Paco Jemez Deberia llamarse Paco Jones'' Totalmente de acuerdo ole sus cojones poccos hacen un planteamiento tan echao palante como Jemez yo si fuese del Rayo estaria mas
que contento de tener este entrenador.

En cuanto a lo de Valeron el merito se lo doy ademas de como jugador como profesional aguantar en un equipo 13 años descender seguir en el equipo y pese a luchar a veces con la suplencia con Lotina siempre cumpliendo . Esto otros jugadores nunca lo tendran.Cuantos se pudren al cambiar a equipos menores. Valeron Mago del Balon

Totalmente de acuerdo con ambas cosas

A. Paco Gonzalez y su séquito solo alaban a sus amigos, por lo que la opinión deportiva de ese grupo de periodistas no me supone nada, NADA, de credibilidad ni valor . . y no juzgo a sus contertulios, me refiero al grupo baboso y pelota que siguen a paco y su peña. (y soy oyente a media de cope y abc), pero una cosa no quita la otra.

B. Tratar de "defensivo" a Mourinho me parece una falta de respeto o falta de realidad. Entiendo que caiga bien o mal, según el color de cada uno, pero ya no solo el récord de puntos y goles (que no ha logrado el venerado pep guardiola), si no por el nº de títulos que ha obtenido en sus 10-13 años de entrenador, me parece despreciativo y falto de realidad.
Emplear un esquema diferente al "habitual" no debe tildarse de ofensivo o defensivo.

C. El Rayo el año pasado tb jugó al ataque y palmó 0-7 . . el Getafe defendió y ganó 1-0, ese punto o 3 puntos de uno si pudo lograr y que el rayo tiró, pudieron resultar la salvación del equipo o el descenso su Tamudo y el árbitro no regalan aquel gol del minuto 92.

D. Entender y alabar el fútbol del Barcelona se hace a diario, la única forma real que tiene un equipo de vencer al Barca desde que llega Pep, es la de defender bien por el centro y aprovechar las 2 q tengas... Solo mourinho pudo frenar al barca, con inter y Madrid... un Sevilla en copa del rey donde el barca jugó con todo suplentes y la defensa ultranza del Chelsea, futuro campeón de Europa 2 semanas después, ¿acaso los elitistas londinenses pensaron o recordaron en la eliminatoria ante el f.c barcelona?

E. El fútbol es un negocio, los negocios funcionan con dinero, el dinero llega con el éxito, y un equipo en 2ª división no tiene éxito ni dinero, por lo tanto la empresa se puede tambalear, los entrenadores están siempre en la cuerda y como es obvio, tratan de sacar el mejor resultado posible.. estos entrenadores q van de "innovadores o ofensivos" terminan en 2 años con su carrera de entrenador, los jefes quieren resultados, q son quienes traen los € . . (véase victor fernandez . . ya veremos Marcelino, o un míster que yo defendía como Manolo en el sporting.. a ver como andamos de oportunidades...)

Quien no lo quiera ver, como le digo a mi padre, q vaya a ver división de honor... yo no soporto el corazón, pues no pongo sálvame, tampoco lo critico, que cada uno haga lo q quiera...

Yo como aficionado o como entrenador, quiero siempre ganar, y ganar y volver a ganar .  . a final de temporada si termino 3º jugando ordenado, es la ostia, si termino 12º con todos al ataque, hay dudas . . .

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 28 de Octubre de 2012, 14:12 »
de valeron no tengo opinion, pero cuando no uno, si no 3-4-5 entrenadores le dejan en los banquillos de titular.. creo que por algo será . .  yo garantizo que saco siempre a los mejores y quienes creo que me pueden llevar a la victoria

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 28 de Octubre de 2012, 14:36 »
Enorabuena a los dos campeones.

Me alegro un montón por Marquez, se lo merece el chaval. En cuanto a Lorenzo, no digo que no se lo merezca, pero prefería que lo ganara Pedrosa, ya que Lorenzo me cae un poco "gordo", jeje. De todos modos enhorabuena

A mí también me cae "genial" Lorenzo, me da un asco tremendo con esa personalidad de idiota que tiene, a eso sumale que es del Barsa y ya lo petamos... Dani, pues tampoco es mi piloto prototipo, le falta sangre, tiene buen pilotaje y tal, pero eso... antes Dani que el tonto ese...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 28 de Octubre de 2012, 14:42 »

Me alegro un montón por Marquez, se lo merece el chaval. En cuanto a Lorenzo, no digo que no se lo merezca, pero prefería que lo ganara Pedrosa, ya que Lorenzo me cae un poco "gordo", jeje. De todos modos enhorabuena

A mí también me cae "genial" Lorenzo, me da un asco tremendo con esa personalidad de idiota que tiene, a eso sumale que es del Barsa y ya lo petamos... Dani, pues tampoco es mi piloto prototipo, le falta sangre, tiene buen pilotaje y tal, pero eso... antes Dani que el tonto ese...

pero sin embargo seguro que te cae bien Cristiano  ;) ;) ;)

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 28 de Octubre de 2012, 14:43 »
de valeron no tengo opinion, pero cuando no uno, si no 3-4-5 entrenadores le dejan en los banquillos de titular.. creo que por algo será . .  yo garantizo que saco siempre a los mejores y quienes creo que me pueden llevar a la victoria

No entiendo esto, explicate! ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 28 de Octubre de 2012, 14:45 »

pero sin embargo seguro que te cae bien Cristiano  ;) ;) ;)

Porque es del Madrid, todos los que llaman de enano hormonado para arriba a Messi y chulo de mierda para arriba a Cristiano, si Messi hubiera fichado por el Madrid y Cristiano por el Barcelona, les queria ver yo lo que decian.... tipico del fanatismo del futbol.

Edito... y lo mismo para Guardiola, Mourinho, Valdes, Iker, Pepe, etc..

Edito mas... Pique, Ramos, Marcelo, Benzema, Villa...

Si estan en mi equipo son los mas mejores y si estan en el equipo rival son lo peor, thats football.
« última modificación: 28 de Octubre de 2012, 14:52 por yokse »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 28 de Octubre de 2012, 14:50 »

No entiendo esto, explicate! ;D

q no puedo hablar pq desconozco el día a día, pero q los entrenadores recientes no le daban la titularidad que todos desearíamos (deportivistas incluidos claro) . . pues algo no hará bien

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 28 de Octubre de 2012, 14:51 »

Porque es del Madrid, todos los que llaman de enano hormonado para arriba a Messi y chulo de mierda para arriba a Cristiano, si Messi hubiera fichado por el Madrid y Cristiano por el Barcelona, les queria ver yo lo que decian.... tipico del fanatismo del futbol.

yo me refiero q lorenzo cae mal pero cristiano o cesc si cae bien . . no? jijiji

a mi me cae genial cristiano, desde que con 17 despuntaba en categorias inferiores y era incluso mas marimandon, al igual q soy fan de lorenzo desde q disputo verbalmente a pedrosa y al mafias de puig . .  o igual q me cae genial la actitud escupe rivales de fabregas en el arsenal.. me encanta la gente "chula o prepotente", considero que ese carácter da mas beneficios que perjuicios al deportista...

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 28 de Octubre de 2012, 14:56 »

yo me refiero q lorenzo cae mal pero cristiano o cesc si cae bien . . no? jijiji

a mi me cae genial cristiano, desde que con 17 despuntaba en categorias inferiores y era incluso mas marimandon, al igual q soy fan de lorenzo desde q disputo verbalmente a pedrosa y al mafias de puig . .  o igual q me cae genial la actitud escupe rivales de fabregas en el arsenal.. me encanta la gente "chula o prepotente", considero que ese carácter da mas beneficios que perjuicios al deportista...

No solo hablo de personalidad chulesca o mas o menos personalidad, lo que dicen de Guardiola los del Madrid, si hubiera sido entrenador del Madrid y ganar lo que gano no lo dirian... y lo mismo para Mourinho con el Barcelona, si viniera el Madrid de unos años de ganarlo todo y con Mourinho el Barcelona disputara todo al Madrid le cambiaban el nombre al estadio nuevo (lo mismo para reirse de Ramos, Pique,Pepe,Valdes,...).... lo mismo para cualquier jugador, el fanatismo y la falta de objetividad en el futbol es la polla.