Enorabuena a los dos campeones.
Me alegro un montón por Marquez, se lo merece el chaval. En cuanto a Lorenzo, no digo que no se lo merezca, pero prefería que lo ganara Pedrosa, ya que Lorenzo me cae un poco "gordo", jeje. De todos modos enhorabuena
A mí también me cae "genial" Lorenzo, me da un asco tremendo con esa personalidad de idiota que tiene, a eso sumale que es del Barsa y ya lo petamos... Dani, pues tampoco es mi piloto prototipo, le falta sangre, tiene buen pilotaje y tal, pero eso... antes Dani que el tonto ese...
pero sin embargo seguro que te cae bien Cristiano
![Guiñar ;)](http://www.poker.com.es/foro/Smileys/default/wink.gif)
Enorabuena a los dos campeones.
Me alegro un montón por Marquez, se lo merece el chaval. En cuanto a Lorenzo, no digo que no se lo merezca, pero prefería que lo ganara Pedrosa, ya que Lorenzo me cae un poco "gordo", jeje. De todos modos enhorabuena
A mí también me cae "genial" Lorenzo, me da un asco tremendo con esa personalidad de idiota que tiene, a eso sumale que es del Barsa y ya lo petamos... Dani, pues tampoco es mi piloto prototipo, le falta sangre, tiene buen pilotaje y tal, pero eso... antes Dani que el tonto ese...
pero sin embargo seguro que te cae bien Cristiano
![Guiñar ;)](http://www.poker.com.es/foro/Smileys/default/wink.gif)
Porque es del Madrid, todos los que llaman de enano hormonado para arriba a Messi y chulo de mierda para arriba a Cristiano, si Messi hubiera fichado por el Madrid y Cristiano por el Barcelona, les queria ver yo lo que decian.... tipico del fanatismo del futbol.
Edito... y lo mismo para Guardiola, Mourinho, Valdes, Iker, Pepe, etc..
Edito mas... Pique, Ramos, Marcelo, Benzema, Villa...
Si estan en mi equipo son los mas mejores y si estan en el equipo rival son lo peor, thats football.
Hablaba de motociclismo. El fútbol es otra historia. Y no habría mezclado fútbol con motociclismo si vuestro amigo Lorenzo no lo hiciese tampoco, clavando banderitas del Barsa...
Del Madrid no me cae ninguno mal, pero eso no quiere decir que me caigan bien todos. Pero del Barsa... antes los únicos que se salvaban eran los de la selección ESPAÑOLA, ahora ni eso. No hay prácticamente ningún jugador del Barsa que me caiga bien, pero no es porque sean del equipo rival, sino por su actitud. Jugadores de peso como Valdés, Pique, Cesc, Messi, Alves... son la calaña de ese equipo. Mucho se habla de Pepe que es un carnicer y de Cristiano que es un chulo... pero esos 5... anda que no. Valdes dando palizas en los cines... Pique siendo antiespañol de mierda... Cesc un asqueroso en toda regla, sin educación ni respeto, pero con mucho teatro... vuestro querido Messi escupiendo a los rivales y tirando balonazos a las gradas (y si le da a algún niño??)... Alves, teatrero number one del Barsa, a la vez que carnicero... Guardiola, el grandísimo entrenador que ha llevado a la gloria al Barsa, si no fuese tan meacolonias y tan hipócrita me daría igual. Ahhh, y nadie habla en el Barsa de los árbitros, nadie, nadie, nadie... pero desde que se les acabó la rachita de regalos no paran de quejarse, de protestar y de mencionar a los colegiados, y de dejar pullitas de que no paran de perjudicarles. Venga ya... luego queréis que me caigan bien, no es fanatismo, es realidad. Desde luego que hay jugadores normales en el Barsa, que ni fu ni fa...