Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83119 veces)

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #930 en: 28 de Octubre de 2012, 14:57 »
q no puedo hablar pq desconozco el día a día, pero q los entrenadores recientes no le daban la titularidad que todos desearíamos (deportivistas incluidos claro) . . pues algo no hará bien

A mi no es que me guste demasiado Valerón, me gusta pero no es una debilidad ni mucho menos.

Pero decirte que ha sido titular con todos los entrenadores que ha tenido tanto en el Dépor como en la selección cuando estuvo y solo fue suplente con Lotina, que ponía a jugadores como Juan Rodríguez de mediapunta y un cuatrivote con cojos como Antonio Tomás.
Lotina, el mismo que dejaba en el banquillo a Adrián.
Incluso el año pasado y este mucho gente "critica" a Oltra por poner a Valerón siempre, ni un descanso le da y ya tiene 37 años y en defensa aporta poco o nada.
Solo con decirte que era titular por delante de Djalminha y en el banquillo gente como Makaay queda todo dicho

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 28 de Octubre de 2012, 14:58 »
Enorabuena a los dos campeones.

Me alegro un montón por Marquez, se lo merece el chaval. En cuanto a Lorenzo, no digo que no se lo merezca, pero prefería que lo ganara Pedrosa, ya que Lorenzo me cae un poco "gordo", jeje. De todos modos enhorabuena

A mí también me cae "genial" Lorenzo, me da un asco tremendo con esa personalidad de idiota que tiene, a eso sumale que es del Barsa y ya lo petamos... Dani, pues tampoco es mi piloto prototipo, le falta sangre, tiene buen pilotaje y tal, pero eso... antes Dani que el tonto ese...

pero sin embargo seguro que te cae bien Cristiano  ;) ;) ;)

Porque es del Madrid, todos los que llaman de enano hormonado para arriba a Messi y chulo de mierda para arriba a Cristiano, si Messi hubiera fichado por el Madrid y Cristiano por el Barcelona, les queria ver yo lo que decian.... tipico del fanatismo del futbol.

Edito... y lo mismo para Guardiola, Mourinho, Valdes, Iker, Pepe, etc..

yo me refiero q lorenzo cae mal pero cristiano o cesc si cae bien . . no? jijiji

a mi me cae genial cristiano, desde que con 17 despuntaba en categorias inferiores y era incluso mas marimandon, al igual q soy fan de lorenzo desde q disputo verbalmente a pedrosa y al mafias de puig . .  o igual q me cae genial la actitud escupe rivales de fabregas en el arsenal.. me encanta la gente "chula o prepotente", considero que ese carácter da mas beneficios que perjuicios al deportista...

No solo hablo de personalidad chulesca o mas o menos personalidad, lo que dicen de Guardiola los del Madrid, si hubiera sido entrenador del Madrid y ganar lo que gano no lo dirian... y lo mismo para Mourinho con el Barcelona, si viniera el Madrid de unos años de ganarlo todo y con Mourinho el Barcelona disputara todo al Madrid le cambiaban el nombre al estadio nuevo (lo mismo para reirse de Ramos, Pique,Pepe,Valdes,...).... lo mismo para cualquier jugador, el fanatismo y la falta de objetividad en el futbol es la polla.

sin duda, voy aplaudirte y no la cara eh jijiji si no en el foro  ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 28 de Octubre de 2012, 15:02 »
q no puedo hablar pq desconozco el día a día, pero q los entrenadores recientes no le daban la titularidad que todos desearíamos (deportivistas incluidos claro) . . pues algo no hará bien

A mi no es que me guste demasiado Valerón, me gusta pero no es una debilidad ni mucho menos.

Pero decirte que ha sido titular con todos los entrenadores que ha tenido tanto en el Dépor como en la selección cuando estuvo y solo fue suplente con Lotina, que ponía a jugadores como Juan Rodríguez de mediapunta y un cuatrivote con cojos como Antonio Tomás.
Lotina, el mismo que dejaba en el banquillo a Adrián.
Incluso el año pasado y este mucho gente "critica" a Oltra por poner a Valerón siempre, ni un descanso le da y ya tiene 37 años y en defensa aporta poco o nada.
Solo con decirte que era titular por delante de Djalminha y en el banquillo gente como Makaay queda todo dicho

si claro hace 10 años..

con caparros desde el 2005 no jugó 25 partidos y luego lotina . . resumen, con 30 dejó su protagonismo

corrijo y en lugar de dar 3-4 entrenadores, digo q los últimos 2 mister, 6-7 años, ha sido suplente habitual.. salvando oltra claro está

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 28 de Octubre de 2012, 15:11 »
Así nos ha ido estos ultimos años, con gente como Lotina o Caparrós de entrenadores, que desprecian el talento para apostar por patas de palos que corren de un lado a otro sin ningún sentido.
Veanse casos como Coloccini, Tristán o Adrián mientras gente inútil era titular como Bodipo, Antonio Tomás, Juanma, Juan Rodriguez y muchos otros.

Y hombre, obviamente yo hablo de su carrera deportiva, ahora mismo es su ultimo año de futbol y no le puedes pedir mucho, ya bastante hace siendo titular y haciendo buenos partido a veces. Es como cuestionar a Raúl porque no rinda en Qatar o a Carvalho porque no sea titular en el Madrid.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 28 de Octubre de 2012, 15:17 »
Así nos ha ido estos ultimos años, con gente como Lotina o Caparrós de entrenadores, que desprecian el talento para apostar por patas de palos que corren de un lado a otro sin ningún sentido.
Veanse casos como Coloccini, Tristán o Adrián mientras gente inútil era titular como Bodipo, Antonio Tomás, Juanma, Juan Rodriguez y muchos otros.

Y hombre, obviamente yo hablo de su carrera deportiva, ahora mismo es su ultimo año de futbol y no le puedes pedir mucho, ya bastante hace siendo titular y haciendo buenos partido a veces. Es como cuestionar a Raúl porque no rinda en Qatar o a Carvalho porque no sea titular en el Madrid.

aquí te mata el color de tu equipo isma . .  ;D ;D

De mano yo no critico ni pongo en cuestión a valeron, solo he dicho q al aficionado nos encanta rajar (me incluyo), de echo, comento q no ha jugado lo q nos gustaría.. "nos" me incluyo.

Y vamos, cuestionar a Caparros . .  se fue el y terminó bajando el depor . .

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 28 de Octubre de 2012, 15:25 »
Ojalá no hubiese venido nunca Caparrós, no discuto que sea buen entrenador o no, porque sus resultados estan ahí.
Pero como digo, llevo ¿14? años tragandome todos los partidos del Dépor en el campo, e ir en la época de Caparrós-Lotina, la mayoría de las veces era un suplicio.
Si bajamos fue, primero por mala suerte (equipo con mayor puntos de la historia en bajar y robo en Gijón), segundo por prescindir de Adrián cuando mas nos hacía falta y era el mejor del equipo, por no querer ganar en el Camp Nou cuando Guardiola "quería" que ganasemos y en definitiva tener un entrenador tan patético que sería capaz de hacer bajar hasta al Madrid. Vease Celta, Real, Dépor o Villarreal.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 28 de Octubre de 2012, 15:28 »

Y esto ya te digo yo que no, para nada. Siempre soy muy objetivo y no me cuesta reconocer cosas aunque no me gusten.
Puede que tenga una opinión equivocada o lo que sea, pero por objetividad no va a ser, en serio.

PD: Quien quiera ver la mejor liga del mundo, hay un partidazo ahora mismo entre Everton y Liverpool y luego toca el Chelsea-United. ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 28 de Octubre de 2012, 15:28 »
Ojalá no hubiese venido nunca Caparrós, no discuto que sea buen entrenador o no, porque sus resultados estan ahí.
Pero como digo, llevo ¿14? años tragandome todos los partidos del Dépor en el campo, e ir en la época de Caparrós-Lotina, la mayoría de las veces era un suplicio.
Si bajamos fue, primero por mala suerte (equipo con mayor puntos de la historia en bajar y robo en Gijón), segundo por prescindir de Adrián cuando mas nos hacía falta y era el mejor del equipo, por no querer ganar en el Camp Nou cuando Guardiola "quería" que ganasemos y en definitiva tener un entrenador tan patético que sería capaz de hacer bajar hasta al Madrid. Vease Celta, Real, Dépor o Villarreal.

por cierto, son opiniones eh no quiero convencer, simplemente defiendo mi idea jeje

y adrian, ¿no crees q igual era pronto?.. yo que lo conozco, o su familia y se por donde cojea. . igual no taba mentalizado aun de q era y donde estaba . .

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 28 de Octubre de 2012, 15:29 »

Y esto ya te digo yo que no, para nada. Siempre soy muy objetivo y no me cuesta reconocer cosas aunque no me gusten.
Puede que tenga una opinión equivocada o lo que sea, pero por objetividad no va a ser, en serio.

PD: Quien quiera ver la mejor liga del mundo, hay un partidazo ahora mismo entre Everton y Liverpool y luego toca el Chelsea-United. ;D

stuttgart-frankfurt q llevo € y será bonito jiji luego si, chelsea-united y rematando, oviedo - leganes jijiji

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 28 de Octubre de 2012, 15:31 »
También se juega hoy el Boca-River! ;D

Yo veré el Elche que llevo bastante también y el Chelsea.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 28 de Octubre de 2012, 15:35 »

Me alegro un montón por Marquez, se lo merece el chaval. En cuanto a Lorenzo, no digo que no se lo merezca, pero prefería que lo ganara Pedrosa, ya que Lorenzo me cae un poco "gordo", jeje. De todos modos enhorabuena

A mí también me cae "genial" Lorenzo, me da un asco tremendo con esa personalidad de idiota que tiene, a eso sumale que es del Barsa y ya lo petamos... Dani, pues tampoco es mi piloto prototipo, le falta sangre, tiene buen pilotaje y tal, pero eso... antes Dani que el tonto ese...

pero sin embargo seguro que te cae bien Cristiano  ;) ;) ;)

Porque es del Madrid, todos los que llaman de enano hormonado para arriba a Messi y chulo de mierda para arriba a Cristiano, si Messi hubiera fichado por el Madrid y Cristiano por el Barcelona, les queria ver yo lo que decian.... tipico del fanatismo del futbol.

Edito mas... Pique, Ramos, Marcelo, Benzema, Villa...

Si estan en mi equipo son los mas mejores y si estan en el equipo rival son lo peor, thats football.

Hablaba de motociclismo. El fútbol es otra historia. Y no habría mezclado fútbol con motociclismo si vuestro amigo Lorenzo no lo hiciese tampoco, clavando banderitas del Barsa...

Del Madrid no me cae ninguno mal, pero eso no quiere decir que me caigan bien todos. Pero del Barsa... antes los únicos que se salvaban eran los de la selección ESPAÑOLA, ahora ni eso. No hay prácticamente ningún jugador del Barsa que me caiga bien, pero no es porque sean del equipo rival, sino por su actitud. Jugadores de peso como Valdés, Pique, Cesc, Messi, Alves... son la calaña de ese equipo. Mucho se habla de Pepe que es un carnicer y de Cristiano que es un chulo... pero esos 5... anda que no. Valdes dando palizas en los cines... Pique siendo antiespañol de mierda... Cesc un asqueroso en toda regla, sin educación ni respeto, pero con mucho teatro... vuestro querido Messi escupiendo a los rivales y tirando balonazos a las gradas (y si le da a algún niño??)... Alves, teatrero number one del Barsa, a la vez que carnicero... Guardiola, el grandísimo entrenador que ha llevado a la gloria al Barsa, si no fuese tan meacolonias y tan hipócrita me daría igual. Ahhh, y nadie habla en el Barsa de los árbitros, nadie, nadie, nadie... pero desde que se les acabó la rachita de regalos no paran de quejarse, de protestar y de mencionar a los colegiados, y de dejar pullitas de que no paran de perjudicarles. Venga ya... luego queréis que me caigan bien, no es fanatismo, es realidad. Desde luego que hay jugadores normales en el Barsa, que ni fu ni fa...
« última modificación: 28 de Octubre de 2012, 15:37 por ZyyL »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 28 de Octubre de 2012, 15:37 »

Hablaba de motociclismo. El fútbol es otra historia. Y no habría mezclado fútbol con motociclismo si vuestro amigo Lorenzo no lo hiciese tampoco, clavando banderitas del Barsa...

Del Madrid no me cae ninguno mal, pero eso no quiere decir que me caigan bien todos. Pero del Barsa... antes los únicos que se salvaban eran los de la selección ESPAÑOLA, ahora ni eso. No hay prácticamente ningún jugador del Barsa que me caiga bien, pero no es porque sean del equipo rival, sino por su actitud. Jugadores de peso como Valdés, Pique, Cesc, Messi, Alves... son la calaña de ese equipo. Mucho se habla de Pepe que es un carnicer y de Cristiano que es un chulo... pero esos 5... anda que no. Valdes dando palizas en los cines... Pique siendo antiespañol de mierda... Cesc un asqueroso en toda regla, sin educación ni respeto, pero con mucho teatro... vuestro querido Messi escupiendo a los rivales y tirando balonazos a las gradas (y si le da a algún niño??)... Alves, teatrero number one del Barsa, a la vez que carnicero... Guardiola, el grandísimo entrenador que ha llevado a la gloria al Barsa, si no fuese tan meacolonias y tan hipócrita me daría igual. Ahhh, y nadie habla en el Barsa de los árbitros, nadie, nadie, nadie... pero desde que se les acabó la rachita de regalos no paran de quejarse, de protestar y de mencionar a los colegiados, y de dejar pullitas de que no paran de perjudicarles. Venga ya... luego queréis que me caigan bien, no es fanatismo, es realidad. Desde luego que hay jugadores normales en el Barsa, que ni fu ni fa...

si es del barca, q clave las banderas q quiera, como madridista le entiendo y apoyo q siga uno de sus clubs, como hace nadal con el madrid o mata con mi oviedo :)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 28 de Octubre de 2012, 15:38 »

Edito mas... Pique, Ramos, Marcelo, Benzema, Villa...

Si estan en mi equipo son los mas mejores y si estan en el equipo rival son lo peor, thats football.

Un claro ejemplo de lo que decia antes, fanatismo 0% y objetividad 100%... o era al reves?

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 28 de Octubre de 2012, 16:08 »
El hipócrita de Mou si que te cae bien, no?

Los de Madrid o Barça, en serio, dejar de quejaros de árbitros porque haceis el ridículo.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 28 de Octubre de 2012, 16:18 »
Lo siento por el cambio radical de tema pero me parece un noticion.

Harden de los Thunder se va a los Rockets junto a Lazard Hayward D. Cok+ Aldrich

Los Thunder reciben a K.Martin y una buena promesa llamada Jeremy Lamb

Pensando que OkC iba a formar un grupete majo de gente honesta , no avariciosa se me ha caido un mito con Harden
que incluso rechazo un oferton de 52Kilos 4 años.

Estaba pidiendo el maximo y los Thunder no han tragado ( creo que para no exceder el maximo salarial). Harden fue un jugador muy importante el año pasado, pero creo que está sobre valorado, no se si es que la barba ha cobrado vida propia y le ha pedido su tanto por ciento jajaja!!