Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83144 veces)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #945 en: 28 de Octubre de 2012, 16:22 »
Este gif bastante viejo para tener una razon mas para odiar al enano hormonado:

@king: De sobrevalorado nada, Harden es un jugoonnn!!

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: 28 de Octubre de 2012, 16:23 »
ajajajaj q es esto yokse?

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 28 de Octubre de 2012, 16:32 »
El hipócrita de Mou si que te cae bien, no?

Los de Madrid o Barça, en serio, dejar de quejaros de árbitros porque haceis el ridículo.

Mourinho hipócrita? Con todo el respeto, debemos de tener distinta perspectiva sobre el significado de hipocresía... Mou lo dice todo a la cara, dice lo que piensa sin esconder nada. Mou no me cae ni bien ni mal, simplemente es el entrenador del Madrid, pero es de reconocer que no es una persona que se esconde ni que deja a la plantilla a merced de la prensa, Mou protege a sus jugadores y da la cara, es algo respetable.

Y yokse, supongo que este par de mensajes que me has puesto rozan el 100% de ironía, pero vamos, ya te digo que ni odio a nadie ni ningún jugador es objeto de mi devoción... las cosas como son.

Saludos.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: 28 de Octubre de 2012, 16:37 »
Enorabuena a los dos campeones.

Me alegro un montón por Marquez, se lo merece el chaval. En cuanto a Lorenzo, no digo que no se lo merezca, pero prefería que lo ganara Pedrosa, ya que Lorenzo me cae un poco "gordo", jeje. De todos modos enhorabuena

A mí también me cae "genial" Lorenzo, me da un asco tremendo con esa personalidad de idiota que tiene, a eso sumale que es del Barsa y ya lo petamos... Dani, pues tampoco es mi piloto prototipo, le falta sangre, tiene buen pilotaje y tal, pero eso... antes Dani que el tonto ese...

pero sin embargo seguro que te cae bien Cristiano  ;) ;) ;)

Porque es del Madrid, todos los que llaman de enano hormonado para arriba a Messi y chulo de mierda para arriba a Cristiano, si Messi hubiera fichado por el Madrid y Cristiano por el Barcelona, les queria ver yo lo que decian.... tipico del fanatismo del futbol.

Edito... y lo mismo para Guardiola, Mourinho, Valdes, Iker, Pepe, etc..

Edito mas... Pique, Ramos, Marcelo, Benzema, Villa...

Si estan en mi equipo son los mas mejores y si estan en el equipo rival son lo peor, thats football.

Es la salsa yokse, es lo que tiene seguir unos colores, sean Madrid o Barça, o cualquier otro equipo o deportista. ;D

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #949 en: 28 de Octubre de 2012, 16:38 »
También se juega hoy el Boca-River! ;D

Yo veré el Elche que llevo bastante también y el Chelsea.
Hoy River-Boca un empate clavado paga muy bien, ninguno va a arriesgar nada en el superclasico argentino.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 28 de Octubre de 2012, 16:40 »
Mourinho hipócrita? Con todo el respeto, debemos de tener distinta perspectiva sobre el significado de hipocresía... Mou lo dice todo a la cara, dice lo que piensa sin esconder nada. Mou no me cae ni bien ni mal, simplemente es el entrenador del Madrid, pero es de reconocer que no es una persona que se esconde ni que deja a la plantilla a merced de la prensa, Mou protege a sus jugadores y da la cara, es algo respetable.

Si quieres te pongo un video de sus champions limpias y luego diciendo que le daría verguenza ganarlas así como Pep. Para rebentarle la boca.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: 28 de Octubre de 2012, 16:43 »
@Zyyl: simplemente digo que tus mensajes son un claro ejemplo de lo que para mi es el tipico aficionado fanatico al futbol (ya sea del madrid, del barcelona o del alcorcon)... como ya has dicho por el foro, Farsa o Zerdilla descalificando a equipos varias veces.

Lo de que Mourinho no sea un tio hipocrita es otro ejemplo, la ceguera que teneis por vuestros colores...

Lo de Messi es una colleja en las semis del mundialito de hace años, algo reprochable sea del equipo que sea.

Pero vamos, que simplemente es que tenemos opiniones diferentes sobre eso, no es atacandote ni creando mal rollo ni nada, tu piensas unas cosa, yo pienso otra cosa y ni yo cambiare lo que piensas, ni tu lo que yo pienso sobre todo eso  ;)

Grande Isma  :-* :-*
« última modificación: 28 de Octubre de 2012, 16:44 por yokse »

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #952 en: 28 de Octubre de 2012, 16:48 »

Correctivo bien dado para que se calle y no insulte a los jugadores  ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: 28 de Octubre de 2012, 16:52 »

jaja!! es muy bueno, ya digo que el año pasado el tio se lo curro, pero se le ha subido la barba a la coronilla. ;D

Los Thunder tienen a los perlas que tienen, y se estan gastando la pasta en ponerlos al dia, no les quedaba mucho margen y eso hay que tenerlo en cuenta.

Haber que tal con el cambio, la verdad es que Harden, esos calentones que daba en algunos momentos de los partidos, los van a notar, el tio revolucionaba los partidos que daba gusto.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #954 en: 28 de Octubre de 2012, 17:01 »
mira que estoi siguiendo este post y no me quiero meterme...............pero me puede jajajajaja
valeron : un paquete se esfuerza cuando quiere por eso no no lo quieren los entrenadores
mesi : un ñiñato prepotente
guardila : un dopado de la vida , que cuando entrene a otro equipo ...no ganará nada como mucho ligas y copas locales porque fichara por un grande
ronaldo : que decir de el un jilipollas en potencia
mou : hay mou , medio se salva de la quema por ir con la verdad por delante y a la cara
lorenzo : un gran piloto de los mejores pero sus jilipolleces le hacen perder muchisimo
pedrosa : el lloron de la parrilla
jugadores del madrid : viviosos , soplagaitas , ñiñatos con pasta , .............................
jugadores del barça : viviosos , soplagaitas ñiñatos con pasta........................
no se si me dejo alguno........que hallais nombrado

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 28 de Octubre de 2012, 17:07 »
mira que estoi siguiendo este post y no me quiero meterme...............pero me puede jajajajaja
valeron : un paquete se esfuerza cuando quiere por eso no no lo quieren los entrenadores
guardila : un dopado de la vida , que cuando entrene a otro equipo ...no ganará nada como mucho ligas y copas locales porque fichara por un grande
mou : hay mou , medio se salva de la quema por ir con la verdad por delante y a la cara
lorenzo : un gran piloto de los mejores pero sus jilipolleces le hacen perder muchisimo
jugadores del madrid : viviosos , soplagaitas , ñiñatos con pasta , .............................
jugadores del barça : viviosos , soplagaitas ñiñatos con pasta........................

Grande timi, lo de "viviosos , soplagaitas ñiñatos con pasta...." tambien lo iba a poner yo antes cuando puse lo de Messi, aunque yo especificaria que la mayoria.

Te dejaste al amigo de king, a Harden, es este, que opinas de el?

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 28 de Octubre de 2012, 17:10 »

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: 28 de Octubre de 2012, 17:13 »

Grande timi, lo de "viviosos , soplagaitas ñiñatos con pasta...." tambien lo iba a poner yo antes cuando puse lo de Messi, aunque yo especificaria que la mayoria.

Te dejaste al amigo de king, a Harden, es este, que opinas de el?

Timi fijo que dice... "haber si se afeita" :D :D :D :D :D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #958 en: 28 de Octubre de 2012, 17:14 »
al tio este en cuestion HARDEN , no me lo an presentaado aun , pero vamos si me lo encuentro en un callejon oscuro con los ojos cerrados no lo veo , y si los abre y lo veo le veo esas pintas y pienso : de donde demonios a salido el tio este soi capaz hasta de invitarle a un cafe por pensar que es un indigente

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 28 de Octubre de 2012, 17:23 »

Valerón el paquete dando recitales por Europa.

Antes de soltar cualquier tontería hay que pensar lo que se dice. Me apostaría mi bank a que no lo viste jugar mas de un partido, con suerte.

PD: No veo yo muchos vagabundos con americana y pajarita. ;D