Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Fútbol y otros deportes  (Leído 83145 veces)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
Re: Fútbol y otros deportes
« Respuesta #960 en: 28 de Octubre de 2012, 19:48 »
Este gif bastante viejo para tener una razon mas para odiar al enano hormonado:

@king: De sobrevalorado nada, Harden es un jugoonnn!!

Da puto asco que le pides...lo hace CR7 y la que se monta pero como en su día lo hizo el enano hormonado este pues como da lastima con su enanez y sus batidos para crecer se lo pasamos.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: 28 de Octubre de 2012, 20:18 »

Da puto asco que le pides...lo hace CR7 y la que se monta pero como en su día lo hizo el enano hormonado este pues como da lastima con su enanez y sus batidos para crecer se lo pasamos.

Siempre estamos con las misma gilipolleces de "si lo llega a hacer uno del Madrid..." o viceversa, cuando alguien hace algo malo se dice y punto, no hay por qué comparar con nadie. Tampoco es una situación tan exagerada como para llamarle de todo a Messi, aunque si soy el otro le devuelvo la hostia y empate a 1, pero no deja de ser una colleja que lo mismo está justificada incluso, a saber.
En cualquier caso es la historia de siempre, los madridistas criticando al "enano hormonado", nada sorprendente, dependéis tanto los unos de los otros, si no existiese cualquiera de los dos equipos (Madrid o Barcelona) ninguno podríais vivir sin el otro.
Respecto al comentario de Timi sobre Valerón, sin palabras. No es un tío regular pero tanto como llamarle paquete, parece que te has perdido sus mejores años

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #962 en: 28 de Octubre de 2012, 20:31 »

Siempre estamos con las misma gilipolleces de "si lo llega a hacer uno del Madrid..." o viceversa, cuando alguien hace algo malo se dice y punto, no hay por qué comparar con nadie. Tampoco es una situación tan exagerada como para llamarle de todo a Messi, aunque si soy el otro le devuelvo la hostia y empate a 1, pero no deja de ser una colleja que lo mismo está justificada incluso, a saber.
En cualquier caso es la historia de siempre, los madridistas criticando al "enano hormonado", nada sorprendente, dependéis tanto los unos de los otros, si no existiese cualquiera de los dos equipos (Madrid o Barcelona) ninguno podríais vivir sin el otro.
Respecto al comentario de Timi sobre Valerón, sin palabras. No es un tío regular pero tanto como llamarle paquete, parece que te has perdido sus mejores años

El tema es que al enano lo intentan vender como el que nunca hace nada fuera de lugar, el gran compañero y demas. Esta no es la unica, recordemos escupir al rival o el balonazo al anciano en el Bernabeu.

Justificada? Jajaja Estas de broma? Quien es el enano para pegar a alguien? Y mas a una persona de mayor edad que el.

Yo si me hace eso posiblemente lo rebentase ahi a patadas.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: 28 de Octubre de 2012, 20:42 »
Que no sempre que no... que como somos del Madrid y por nuestras venas corre el fanatismo madridista pues odiamos y vemos mal a San Messi, San Alves, San Pinto y demás Santos porque sí... Todos los jugadores tienen sus más, sus menos y sus cosas... pero esta frase, es para enmarcarla: El tema es que al enano lo intentan vender como el que nunca hace nada fuera de lugar, el gran compañero y demás. Esta no es la única, recordemos escupir al rival o el balonazo al anciano en el Bernabeu.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: 28 de Octubre de 2012, 20:57 »
Que no sempre que no... que como somos del Madrid y por nuestras venas corre el fanatismo madridista pues odiamos y vemos mal a San Messi, San Alves, San Pinto y demás Santos porque sí... Todos los jugadores tienen sus más, sus menos y sus cosas... pero esta frase, es para enmarcarla: El tema es que al enano lo intentan vender como el que nunca hace nada fuera de lugar, el gran compañero y demás. Esta no es la única, recordemos escupir al rival o el balonazo al anciano en el Bernabeu.

El tema es que la prensa intenta vender que CR7 es el malo de la peli y Messi el bueno y ni una cosa ni la otra.

Es así, Messi nunca rompe un plato y es el mejor compañero pero luego ves que muchos jugadores se van del Barca por su culpa según dicen, que hace y deshace a su gusto.

Pero bueno Zyyl, ya sabes, los valorS, la humildaT y el seny, eso que intentan vender y que no es asi. No recuerdan que hace 10 años eran la Selección holandesa, que hace unos 20 no se presentaron a un partido de copa y y demas cosas.  Y ya no hablemos del independentismo barato, yo me sentiría bastante rechazado si fuese culé y viviese fuera de Cataluña por ejemplo.

P.D1: Zyyl te dejo poner la frase como firma.
P.D2: Si Zyyl que va en camisa al Camp Nou me da la razon, ya no hay debate  8) ;D :P

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 28 de Octubre de 2012, 21:17 »
Vamos a ver, que hice entrar al trapo a isra, y al final no tuve tiempo a responderle, jeje. Madre mia la que se montó aquí de la nada

A. Paco Gonzalez y su séquito solo alaban a sus amigos, por lo que la opinión deportiva de ese grupo de periodistas no me supone nada, NADA, de credibilidad ni valor . . y no juzgo a sus contertulios, me refiero al grupo baboso y pelota que siguen a paco y su peña. (y soy oyente a media de cope y abc), pero una cosa no quita la otra.
Estoy de acuerdo en esto, la opinión de estos "pseudoperiodistas" es un tanto pobre, pero de todos modos en el caso de ayer no les falta razón. Es de alavar el planteamiento de ayer del Rayo

B. Tratar de "defensivo" a Mourinho me parece una falta de respeto o falta de realidad. Entiendo que caiga bien o mal, según el color de cada uno, pero ya no solo el récord de puntos y goles (que no ha logrado el venerado pep guardiola), si no por el nº de títulos que ha obtenido en sus 10-13 años de entrenador, me parece despreciativo y falto de realidad.
Emplear un esquema diferente al "habitual" no debe tildarse de ofensivo o defensivo.

No considero que tratar de defensivo a Mourinho sea ni falta de respeto ni falta de realidad. Creo que es algo objetivo por muchos records y muchos titulos que haya ganado. El jugar defensivo o no es una opción, tan válida como otras para ganar titulos, aunque a mi personalmente no me guste. Por poner ejemplos, Italia historicamente fue un equipo defensivo y ahí están con sus Eurocopas y Mundiales. Más recientemente, DiMateo en el Chelsea, no propuso "futbol total" en la pasada final de Champions, y la ganó.
Se pueden ganar muchos titulos con ese estilo de juego pero no por ganar dejas de ser defensivo.
Sobre los records, si, los batió, gracias a tener a un tio que le marcó 50 y tantos goles.

C. El Rayo el año pasado tb jugó al ataque y palmó 0-7 . . el Getafe defendió y ganó 1-0, ese punto o 3 puntos de uno si pudo lograr y que el rayo tiró, pudieron resultar la salvación del equipo o el descenso su Tamudo y el árbitro no regalan aquel gol del minuto 92.

Si el Rayo hubiese descendido no habría sido por recibir 7 en ese partido. Esa no es la liga de esos equipos. Son 12 puntos con los que no cuentas  a principio de temporada. Si después suena la flauta pues genial, pero de entrada los das por perdidos.

D. Entender y alabar el fútbol del Barcelona se hace a diario, la única forma real que tiene un equipo de vencer al Barca desde que llega Pep, es la de defender bien por el centro y aprovechar las 2 q tengas... Solo mourinho pudo frenar al barca, con inter y Madrid... un Sevilla en copa del rey donde el barca jugó con todo suplentes y la defensa ultranza del Chelsea, futuro campeón de Europa 2 semanas después, ¿acaso los elitistas londinenses pensaron o recordaron en la eliminatoria ante el f.c barcelona?

No era mi intención cuando se abrió este debate sobre el partido de ayer, volver a entrar en un debate Madrid-Barcelona, pero parece que es lo que toca cuando se habla de futbol. No estoy de acuerdo en que la única forma de frenar al Barça sea la de meterse atrás. Mourinho lo consiguió con Inter y Madrid, si, es cierto. Pero te invito a buscar las mil diferencias que encontraras entre el partido con el Inter o los primeros del Madrid, con casi cualquiera de la temporada pasada o de esta misma temporada. Ahora el Madrid no se mete atrás para parar al Barça, ahora le juega de tu a tu, que es lo que tiene que hacer. Y ahí están los resultados.
¿Purque? pues porque si te metes atrás, sabes que alguna van a tener, y con la calidad que tienen esos jugadores es raro que fallen. Es muy dificil aguantar 90 minutos de asedio.

E. El fútbol es un negocio, los negocios funcionan con dinero, el dinero llega con el éxito, y un equipo en 2ª división no tiene éxito ni dinero, por lo tanto la empresa se puede tambalear, los entrenadores están siempre en la cuerda y como es obvio, tratan de sacar el mejor resultado posible.. estos entrenadores q van de "innovadores o ofensivos" terminan en 2 años con su carrera de entrenador, los jefes quieren resultados, q son quienes traen los € . . (véase victor fernandez . . ya veremos Marcelino, o un míster que yo defendía como Manolo en el sporting.. a ver como andamos de oportunidades...)

Quien no lo quiera ver, como le digo a mi padre, q vaya a ver división de honor... yo no soporto el corazón, pues no pongo sálvame, tampoco lo critico, que cada uno haga lo q quiera...

Yo como aficionado o como entrenador, quiero siempre ganar, y ganar y volver a ganar .  . a final de temporada si termino 3º jugando ordenado, es la ostia, si termino 12º con todos al ataque, hay dudas . . .

El futbol es un negocio, sin duda, y cada vez más. Es una jodida realidad, pero es así.
Sobre lo de que solo importa ganar, no estoy de acuerdo. Te vuelvo a invitar a hacer memoria y recordar cuantas veces se pitó por ejemplo en el Bernabeu el juego que hacía el Madrid, a pesar de ganar los partidos. Los aficionados que pagan una entrada de futbol, la pagan (o al menos lo veo así) para ver espectaculo y para divertirse. Anda que no me joderia nada gastarme 50 o 60 pavos en una entrada para ver un tostón de partido.
Y no solo se recuerda a un equipo por sus títulos. Te pongo un ejemplo que me acaba de venir a la mente. A cualquiera le hablas de "la naranja mecánica" de Cruyff y su futbol total y sabe de que se trata. Pues no ganó nada.
Seguramente habrá más casos de equipos importantes que no ganaran títulos, pero es el que me vino a la mente.

Por último, el comentario que hizo timi, sobre el "paquete" Valerón, me remito a lo que dije en el post anterior. Si hubiese jugado en un equipo grande se le valoraría de un modo totalmente distinto. Evidentemente ahora con 37 años ya bastante hace con jugar y más con todas las lesiones que pasó. Pero estoy con lo que dijo isma, "timi, deberías ver algún partido más de sus años importantes"

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: 28 de Octubre de 2012, 21:24 »
sapito vemos de manera diferente la situación, yo en ningún momento entro en Madrid-barca, hablo mas de ellos pq son e referente pero no como duelo entre ambos.

Es obvio q el rayo no sufre por el 0-7, pero si podría haberse salvado.

El oviedo baja por un pacto real sociedad - osasuna . .  ok, que habría pasado si las 2 veces que el oviedo ante villarreal y osasuna ganando en el nuevo tartiere (1-0 contra 10, 1-3) y (2-0 al descanso, 2-3) se hubiese cerrado y hubiese sido sensato y consecuente con los puntos??

Probablemente no estaríamos pasando estos 11 años de puto infierno . .

Yo como entrenador, lo tengo claro, se que grupo tengo, a que opto y con ello soy consecuente.. siempre mirando por mi club, nunca por valdano, sapito, angel capa o peton  ;D ;D ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: 28 de Octubre de 2012, 21:25 »
q crack, q respuestazas jaajaj

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #968 en: 28 de Octubre de 2012, 21:30 »
sapito vemos de manera diferente la situación, yo en ningún momento entro en Madrid-barca, hablo mas de ellos pq son e referente pero no como duelo entre ambos.

El oviedo baja por un pacto real sociedad - osasuna . .  ok, que habría pasado si las 2 veces que el oviedo ante villarreal y osasuna ganando en el nuevo tartiere (1-0 contra 10, 1-3) y (2-0 al descanso, 2-3) se hubiese cerrado y hubiese sido sensato y consecuente con los puntos??

Yo como entrenador, lo tengo claro, se que grupo tengo, a que opto y con ello soy consecuente.. siempre mirando por mi club, nunca por valdano, sapito, angel capa o peton  ;D ;D ;D ;D

Claro que vemos las cosas de distinta manera. Ahí está la salsa y lo divertido del tema, sino sería un autentico coñazo.

Sobre lo que comentas del Oviedo, de cerrarse en esos partido (los cuales no recuerdo), nadie te asegura que no hubiese perdido de todos modos. Como norma general teniendo el balón es como mejor se defiende y si te metes atrás le estás cediendo el balón al equipo contrario.

Sobre lo otro que dices de que sabes el grupo que cuentas y que eres consecuente con ello, es de lo más sensato. Si tienes un equipo de tuercebotas no puedes optar a jugar la Champions  ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: 28 de Octubre de 2012, 21:35 »

El oviedo baja por un pacto real sociedad - osasuna . .  ok, que habría pasado si las 2 veces que el oviedo ante villarreal y osasuna ganando en el nuevo tartiere (1-0 contra 10, 1-3) y (2-0 al descanso, 2-3) se hubiese cerrado y hubiese sido sensato y consecuente con los puntos??

Yo como entrenador, lo tengo claro, se que grupo tengo, a que opto y con ello soy consecuente.. siempre mirando por mi club, nunca por valdano, sapito, angel capa o peton  ;D ;D ;D ;D

Claro que vemos las cosas de distinta manera. Ahí está la salsa y lo divertido del tema, sino sería un autentico coñazo.

Sobre lo que comentas del Oviedo, de cerrarse en esos partido (los cuales no recuerdo), nadie te asegura que no hubiese perdido de todos modos. Como norma general teniendo el balón es como mejor se defiende y si te metes atrás le estás cediendo el balón al equipo contrario.

Sobre lo otro que dices de que sabes el grupo que cuentas y que eres consecuente con ello, es de lo más sensato. Si tienes un equipo de tuercebotas no puedes optar a jugar la Champions  ;D

ese oviedo solo había perdido en casa con el barca 2-3 en un partidazo memorable era un equipo mas que solvente como local.. solo sus cagadas por seguir agradando nos llevó a sendas derrotas casi seguidas . .

Yo llevo 8 años entrenando, jamás he quedado por debajo del 4º puesto, categoría que fuera . . juvenil, regional.. y ahora estoy en empresas, equipo que viene de hacer un 12º . . y no tengas dudas q terminamos mucho mejor.. ¿por que? ¿juego 3-4-3? . . no no, consciente de que tengo y contra quien juego, solo el barca o madrid pueden escoger . .

y plantearia un partido jodido ante el barca seguro, perdería 9 de 10, pero no me meterían 5 con esa facilidad por querer agradar a 4 socios q encima y pa mas inri suelen ir con la camiseta del Madrid o barca en esos encuentros jojojo

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #970 en: 28 de Octubre de 2012, 21:46 »
También se juega hoy el Boca-River! ;D

Yo veré el Elche que llevo bastante también y el Chelsea.
Hoy River-Boca un empate clavado paga muy bien, ninguno va a arriesgar nada en el superclasico argentino.
Y empate 2 a 2 entre River-Boca, 100€  x 2.71 = € 271  :D

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #971 en: 28 de Octubre de 2012, 21:48 »

El tema es que al enano lo intentan vender como el que nunca hace nada fuera de lugar, el gran compañero y demas. Esta no es la unica, recordemos escupir al rival o el balonazo al anciano en el Bernabeu.

Justificada? Jajaja Estas de broma? Quien es el enano para pegar a alguien? Y mas a una persona de mayor edad que el.

Yo si me hace eso posiblemente lo rebentase ahi a patadas.
Messi es como Maradona se le perdona todo, Cristiano es villano para siempre  ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: 28 de Octubre de 2012, 21:49 »

Hoy River-Boca un empate clavado paga muy bien, ninguno va a arriesgar nada en el superclasico argentino.

Grande subzero!! ya el martes en el torneo de ps lo dijiste... que empate porque los 2 son igual de malos  ;D ;D A disfrutar los dineros!!

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: 28 de Octubre de 2012, 21:50 »

Anda que no tuviste suerte eh! ;) jaja

Desconectado subzero

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #974 en: 28 de Octubre de 2012, 22:00 »

Y empate 2 a 2 entre River-Boca, 100€  x 2.71 = € 271  :D

Grande subzero!! ya el martes en el torneo de ps lo dijiste... que empate porque los 2 son igual de malos  ;D ;D A disfrutar los dineros!!
Y hoy fue mi dia, gane tambien con la victoria de Del Potro sobre Federer a 4 la cuota x 30€ = 120€