Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: NBA FANTASY 2012-2013  (Leído 22520 veces)

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NBA FANTASY 2012-2013
« Respuesta #150 en: 03 de Noviembre de 2012, 16:46 »
Le he pillado el gustillo... 8)

Al final cambio a 4, Jerebko, Gibson y Faried, el primero que fue el unico que no elegi yo en el draft, me entretuve a elegir y al final se me acabo el tiempo y me salio este, y los 3 estan jugando pocos minutos, asi que fuera y Pekovic que sin Love me esperaba algo mas, no me convence, asi que tambien fuera.

Y a cambio pillo a Carl Landry, Brandan Wright, Robin Lopez y Tobias Harris que anoche se curro un buen estreno, buen tiro y minutos. ;D

Estoy de pretemporada yokse, vete preparando a partir del lunes jaja!!

Gracias por cortar a pecktacular. Creo que rendira bien. King compruebame si tienes limitacion de traspaso hasta el dia 5 que has hecho mas o menos los mismos cambios que yo.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 03 de Noviembre de 2012, 17:16 »
Lo de matchup acquisitions no se si tiene algo que ver con el limite, tengo 4/6.

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 03 de Noviembre de 2012, 18:05 »
Pero los enfrentamientos cuando se acaban??? Porque van sumando puntos aquí a saco en mi duelo y yo no pillo una mierda por culpa del aplazamiento de los Nets - Knicks entre otros y él sigue sumando aquí a destajo...esto ya empieza oliendo mal...dejad de robar que os conozco bribones  ::) ::)

Los enfrentamientos acaban con los partidos de los domingos, es decir 1 semana cada enfrentamiento.

Si que empieza a oler, con ese comisionado que tenemos  ;D ;D
ahora mismo queda la jornada del sábado por la noche y la del domingo por la noche

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #153 en: 03 de Noviembre de 2012, 18:54 »
Lo de matchup acquisitions no se si tiene algo que ver con el limite, tengo 4/6.

Si es eso no soy el unico al que le pasa entonces. Si mueves 2 mas si no me equivo te quedas sin hacer movimientos
(traspasos ) hasta el dia 5. Creo que es cuando acaben los encuentros entre nosotros.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 03 de Noviembre de 2012, 20:53 »

Si es eso no soy el unico al que le pasa entonces. Si mueves 2 mas si no me equivo te quedas sin hacer movimientos
(traspasos ) hasta el dia 5. Creo que es cuando acaben los encuentros entre nosotros.

Imagino tambien que sera por semana, haber que dicen los veteranos. ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 04 de Noviembre de 2012, 01:19 »
Vaya ojo con Kenneth Faried, se esta currando un partidazo el tio que tela. :D :'(

Lowry canela fina. :-*

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 04 de Noviembre de 2012, 12:08 »

Imagino tambien que sera por semana, haber que dicen los veteranos. ;D

Yo solo juge este tipo deliga una vez, el resto de veces que lo jugue era otro tipo de liga diferente. Diferente la forma de sumar los puntos y no habia limite de traspasos, pero esta perfecto asi mola mas.

Si es el limite semanal, esta semana eran 6 porque jugamos un dia menos, la proxima semana tendremos 7 disponibles.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 04 de Noviembre de 2012, 12:31 »
El que no corre vuela, me iba a pillar a los dos JJ y Vicen se me ha adelantado, que tio, hace 15 minutos ahi los tenia y me pedia la contraseña, que no sabia donde la tenia, el rato de buscar. ;D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 04 de Noviembre de 2012, 12:35 »
Vaya ojo con Kenneth Faried, se esta currando un partidazo el tio que tela. :D :'(

Lowry canela fina. :-*

Y croquetita Davis Jojo...29 de media...  :D :D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 04 de Noviembre de 2012, 12:49 »
Al final he pillado a Mike Dunleavy jr. por Jason Terry (el proximo partido Terry se sale) y Jason Maxiel por Tobias Harris. ;D

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:20 »
Duelo igualadisimo con Vicen, perdia de uno con 195-194 y y volteo el marcador 319-320  :o ahora ya se hacer cambios y demas, pero no lo toco por que la cago  :D

gran inicio de Pau Gasol 72 puntos
Weeeeeeeeeeee aquí el lider del Westttttttt !!!
Gran duelo con Bada, igualadísimo siempre que acabé ganando por 545-535 siendo los 2º y 3º con más puntuación de los 12.
La clave era el partido de Gasol que era el último en jugar y sólo hizo un 6-16 en tiros y podía haberte dado la victoria.
Ahora a por Delio !

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:27 »
Yo líder global, y nadie me daba como favorito  8) 8) 8)

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 435
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 05 de Noviembre de 2012, 13:29 »
Grande King soltando a Faried que ha venido a mis filas, te has desprendido de Manimal no sabes lo que has hecho!

Gracias!!

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 05 de Noviembre de 2012, 14:26 »
Grande King soltando a Faried que ha venido a mis filas, te has desprendido de Manimal no sabes lo que has hecho!

Gracias!!

Lo queria volver a pillar otra vez, pero hasta hoy no me dejaba. Me encanta, contra Miami se le vio enchufado al estilo de los plays del año pasado, pero le vi los dos primeros partidos y muy flojito, ademas de pocos minutos.

A algun perla mas le voy a dar la patada por bajo rendimiento. :P

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 05 de Noviembre de 2012, 14:42 »

Gracias!!

Lo queria volver a pillar otra vez, pero hasta hoy no me dejaba. Me encanta, contra Miami se le vio enchufado al estilo de los plays del año pasado, pero le vi los dos primeros partidos y muy flojito, ademas de pocos minutos.

A algun perla mas le voy a dar la patada por bajo rendimiento. :P

Para ganarme esta semana te sobran todos esos xD entre que las primeras rondas del draft no estuve y se me eligio a Josh Smith como jugador franquicia... y Eirc Gordon y el aleman lesionados, aun asi a ver si puedo darte algo de guerra  ;D ;D