Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: NBA FANTASY 2012-2013  (Leído 22555 veces)

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
Re: NBA FANTASY 2012-2013
« Respuesta #495 en: 15 de Enero de 2013, 16:20 »
si a mi no me da por usar esa primera posición "caduca" al X tiempo o como va?

Tienes alguna buena razon para no usarlo esta vez? Ese waiver Order es solo para los jugadores que acaban de soltar alguien, para coger el resto de agentes lobres, los coge el que primero lo pilla... mejor ocasion que esta imposible...
ok ya lo he pillado, confío mucho en mi equipo pero un Paul Pierce en el mercado invernal no viene nada mal  :P
preparate sempre que el viernes te voy a dejar sin opciones matemáticas !

¿que hacía Pierce en el mercado? ¿nunca nadie lo había cogido o algún insensato lo tiró?

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 15 de Enero de 2013, 16:22 »

Tienes alguna buena razon para no usarlo esta vez? Ese waiver Order es solo para los jugadores que acaban de soltar alguien, para coger el resto de agentes lobres, los coge el que primero lo pilla... mejor ocasion que esta imposible...
ok ya lo he pillado, confío mucho en mi equipo pero un Paul Pierce en el mercado invernal no viene nada mal  :P

¿que hacía Pierce en el mercado? ¿nunca nadie lo había cogido o algún insensato lo tiró?

No te has leido los ultimos mensajes de este hilo, no?  :P :P

Delio tiro todo su equipo menos Rondo... o le entro alguien a su cuenta y le hizo la putada

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 15 de Enero de 2013, 20:12 »

No te has leido los ultimos mensajes de este hilo, no?  :P :P

Delio tiro todo su equipo menos Rondo... o le entro alguien a su cuenta y le hizo la putada
mmm que raro.
intento el fichaje de Paul y me da este fallo :
We're Sorry
Duplicate waiver claim exists.
Validation failed for proposed waiver claim.

?

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 15 de Enero de 2013, 20:15 »

ok ya lo he pillado, confío mucho en mi equipo pero un Paul Pierce en el mercado invernal no viene nada mal  :P

No te has leido los ultimos mensajes de este hilo, no?  :P :P

mmm que raro.
We're Sorry

?

Es el primer intento que haces de ficharlo? quizas lo tienes ya en los waiver pendientes de fichar...

Edito... acabo de probar a reficharlo y me sale lo ismo que a ti, seguramente es lo que te dije arriba... mira en tu equipo donde dice: Your Pending Moves (1)... ahi veras que aun lo tienes pendiente el ficharlo, mañana por la mañana se decidiran todos los fichajes de los jugadores de delio que hayamos querido fichar...
« última modificación: 15 de Enero de 2013, 20:17 por yokse »

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 15 de Enero de 2013, 20:26 »

ok ya lo he pillado, confío mucho en mi equipo pero un Paul Pierce en el mercado invernal no viene nada mal  :P

No te has leido los ultimos mensajes de este hilo, no?  :P :P

mmm que raro.
We're Sorry

?

Es el primer intento que haces de ficharlo? quizas lo tienes ya en los waiver pendientes de fichar...

Edito... acabo de probar a reficharlo y me sale lo ismo que a ti, seguramente es lo que te dije arriba... mira en tu equipo donde dice: Your Pending Moves (1)... ahi veras que aun lo tienes pendiente el ficharlo, mañana por la mañana se decidiran todos los fichajes de los jugadores de delio que hayamos querido fichar...
ok tendrá alguna oferta millonaria del basket asiático

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 16 de Enero de 2013, 12:21 »
Splitter, Barnes y Metta se han venido para mis filas, haber que tal. Me he cargado a Anderson que ya me renia calentito ultimamente, ha bajado mucho y Crawford que pa tenerlo cascao pues fuera aunque estaba fino el tio.

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #501 en: 16 de Enero de 2013, 13:10 »
hew fichado a varejao, ahora a esperar y luego a ver como vuelve... ???

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 16 de Enero de 2013, 13:14 »
hew fichado a varejao, ahora a esperar y luego a ver como vuelve... ???

Tienes que esperar dos meses. XDD

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 16 de Enero de 2013, 13:28 »
Y yo que pensaba que me comeria los mocos me llevo a Okafor... y suelto a un crack!! ahi te lo dejo calentito king  :-* :-*

Desconectado Walimba24

• Profesional
  • Aplausos: 192
  • WHITE HOT!
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 16 de Enero de 2013, 15:44 »

Pues al final se me olvido  >:( >:( aunque analice en frió y el único que me servia era Paul Pierce.

Pero he visto que han hecho fiesta jajajaja, hasta Pelu se pillo a Love que va estar 10 semana fuera  ;D

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 435
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 16 de Enero de 2013, 16:13 »
Si he fichado a Love pero vamos que más que nada por dar miedo porque de aqui a que juegue aún le quedan 2 meses pero bueno no era mi primera opción todas las demás que puse me las han quitado asi que se cogió la de Love que era la que menos quería.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 16 de Enero de 2013, 17:32 »
mamones!!!! no habeis dejado nada , no sabia a que hora era

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 16 de Enero de 2013, 21:18 »

Los waiver (jugadores que ha dejado otro manager libres) suelen resolverse 2 dias despues por la mañana... y no necesitas saber la hora ni estar pendiente... simplemente dejas tu traspaso hecho y la pagina sola resuelve los fichajes segun el orden que tengamos.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 16 de Enero de 2013, 21:19 »
Si he fichado a Love pero vamos que más que nada por dar miedo porque de aqui a que juegue aún le quedan 2 meses pero bueno no era mi primera opción todas las demás que puse me las han quitado asi que se cogió la de Love que era la que menos quería.

Ficha a Rose tambien para la semana que viene, si quieres te puedo recomendar alguno mas. :-*

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 16 de Enero de 2013, 22:33 »

Los waiver (jugadores que ha dejado otro manager libres) suelen resolverse 2 dias despues por la mañana... y no necesitas saber la hora ni estar pendiente... simplemente dejas tu traspaso hecho y la pagina sola resuelve los fichajes segun el orden que tengamos.

ahhhhhhhhhhhh, ya lo se para la proxima, su es que hay  ;D