Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: NBA FANTASY 2012-2013  (Leído 22547 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: NBA FANTASY 2012-2013
« Respuesta #510 en: 16 de Enero de 2013, 23:08 »
Y yo que pensaba que me comeria los mocos me llevo a Okafor... y suelto a un crack!! ahi te lo dejo calentito king  :-* :-*

Y como te cargas al autentico superman... Clark, Earl? :P :P

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 435
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 18 de Enero de 2013, 15:25 »
Si he fichado a Love pero vamos que más que nada por dar miedo porque de aqui a que juegue aún le quedan 2 meses pero bueno no era mi primera opción todas las demás que puse me las han quitado asi que se cogió la de Love que era la que menos quería.

Ficha a Rose tambien para la semana que viene, si quieres te puedo recomendar alguno mas. :-*

Jajaja ya lo he votado de mi equipo al amigo Love, fiche a Drummond y el primer día me ha rendido que da gusto y también he podido cazar a tu Ryan Anderson que me parece un gran fichaje a ver si tengo suerte con estos nuevos integrantes del GandiaShore xD

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 18 de Enero de 2013, 19:34 »
hoy toca remontar, tengo la artilleria preparada  ;)

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #513 en: 18 de Enero de 2013, 20:31 »
Mientras unos tienen toda su artilleria preparada... a mi se me sigue mojando la polvora jaja

Peckovic De 7-10 dias lesionado Escuchos ofertas por ''not injuried players''

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 18 de Enero de 2013, 20:37 »
Si he fichado a Love pero vamos que más que nada por dar miedo porque de aqui a que juegue aún le quedan 2 meses pero bueno no era mi primera opción todas las demás que puse me las han quitado asi que se cogió la de Love que era la que menos quería.

Ficha a Rose tambien para la semana que viene, si quieres te puedo recomendar alguno mas. :-*

Jajaja ya lo he votado de mi equipo al amigo Love, fiche a Drummond y el primer día me ha rendido que da gusto y también he podido cazar a tu Ryan Anderson que me parece un gran fichaje a ver si tengo suerte con estos nuevos integrantes del GandiaShore xD

Poco iba a durar Anderson, estaba claro, veremos como rinde a partir de ahora, pero el ultimo mes ha estado muy flojo, no se si tiene algun problema fisico o es el tipico bajon que todos tienen pero ya me tenia calentito hace dias, y a parte unos porcentajes de tiro que ni yo tirando de espaldas, partidos de 1/7, 3/14 y asi unos cuantos. ;D

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 18 de Enero de 2013, 20:57 »
Mientras unos tienen toda su artilleria preparada... a mi se me sigue mojando la polvora jaja

Pekovic por Garnett? mirate que te interesa de mi equipo

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 19 de Enero de 2013, 08:53 »

de - 49p a + 65p  ;)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 19 de Enero de 2013, 13:34 »

de - 49p a + 65p  ;)

Y anoche sin Al Horford, haber si juega hoy y lo mismo cp3

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #518 en: 19 de Enero de 2013, 15:00 »

Pelu Ya te envie la propuesta Zeller y Garnett por aquello de tener 2 centers que al traspasar al Pecktacular me quedaria a 0 en ese sentido A cambio de Stuckey ya recuperado de las muelas y Peckovic que para el Viernes-Sabado no seria raro verle
jugar. Tu diras que te parece

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 19 de Enero de 2013, 18:41 »

Pelu Ya te envie la propuesta Zeller y Garnett por aquello de tener 2 centers que al traspasar al Pecktacular me quedaria a 0 en ese sentido A cambio de Stuckey ya recuperado de las muelas y Peckovic que para el Viernes-Sabado no seria raro verle
jugar. Tu diras que te parece

La voy a estudiar que Zeller ni ha debutado en mi equipo jajaja

Desconectado little_chino

• Profesional
  • Aplausos: 471
    • Ver Perfil
    • Little chino blog
« Respuesta #520 en: 19 de Enero de 2013, 18:50 »
Al final lo del Delio éste en que quedó? Ni siquiera ha venido por aquí a explicar lo ocurrido, y veo que se ha conectao estos días al foro... Es que llevo años jugando a Fantasys de éstas en NBA y NFL, y jamás había visto que alguien hiciese algo así, porque ésto desvirtúa y adultera bastante la liga. ( Y lo digo yo que pillé a uno de sus jugadores y aún tengo que jugar contra su equipo)

Si lo hizo a propósito (que cada vez tiene más pinta, viendo que hace poco acusaba al juego de hacerle trampas) me parece impresentable

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 19 de Enero de 2013, 19:06 »
Ni idea little, yo creo que se ha rayado por lo que sea, y ha regalado todo el equipo. Como tampoco se ha pasado por aqui para comentar nada... pero es lo que me imagino que ha pasado.

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 19 de Enero de 2013, 19:07 »
Al final lo del Delio éste en que quedó? Ni siquiera ha venido por aquí a explicar lo ocurrido, y veo que se ha conectao estos días al foro... Es que llevo años jugando a Fantasys de éstas en NBA y NFL, y jamás había visto que alguien hiciese algo así, porque ésto desvirtúa y adultera bastante la liga. ( Y lo digo yo que pillé a uno de sus jugadores y aún tengo que jugar contra su equipo)

Si lo hizo a propósito (que cada vez tiene más pinta, viendo que hace poco acusaba al juego de hacerle trampas) me parece impresentable

Pues si la verdad que toda la razón a mi me parece que ha desvirtuado la liga y ha quedado muy mal con nosotros pero bueno cada uno sabrá lo que hace para otro año ya sabemos que nose puede contar con él.

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #523 en: 19 de Enero de 2013, 20:04 »
Pelu la oferta la puse que caducase mañana a las 12:00 para tenerlo todo listo para la semana que entra y no pase lo que nos paso la ultima vez .

PD: No le deis tantos palos a Delio que al fin y al cabo a movido todos los equipos creo que no perjudica tanto

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 19 de Enero de 2013, 20:56 »
Pelu la oferta la puse que caducase mañana a las 12:00 para tenerlo todo listo para la semana que entra y no pase lo que nos paso la ultima vez .

PD: No le deis tantos palos a Delio que al fin y al cabo a movido todos los equipos creo que no perjudica tanto

Cambiamos Pekovic por Garnett a secas? Es que el amigo Zeller me ha dicho que quiere jugar en mi equipo