Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: NBA FANTASY 2012-2013  (Leído 22519 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: NBA FANTASY 2012-2013
« Respuesta #675 en: 13 de Febrero de 2013, 23:12 »
Bufff!! 20 partidos a Turkoglu por positivo.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 15 de Febrero de 2013, 15:05 »
Yokse, como sigamos asi vamos a entrar en la meta cojidos de la mano  :-* :-*

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #677 en: 16 de Febrero de 2013, 14:12 »
Ojo a la movida que Garnnet entraria en el mercado por aquello de si se retira el año que viene es como si este quedase libre y no tendria sentido mantener un contrato que expira al retirarse y ya lo mueven. De momento clippers son los que se interesan.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 16 de Febrero de 2013, 23:03 »
Ojo a la movida que Garnnet entraria en el mercado por aquello de si se retira el año que viene es como si este quedase libre y no tendria sentido mantener un contrato que expira al retirarse y ya lo mueven. De momento clippers son los que se interesan.

Por Eric Bledsoe y DeAndre Jordan no seria una mala opcion, tampoco KG ha dicho que se retira, solo que es su ulimo allstar, pero parece que Celtics quieren renovarse, ya salio Allen y dicen que Pierce seria el siguiente, y sin Rondo, Bledsoe puede ser una buena opcion y un buen center, los dos jovenes... pescao vendido. ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 17 de Febrero de 2013, 13:33 »
Vaya ruina con el concurso de mates, uno de los peores que he visto, tantas repeticiones, menudo ridiculo. :'(

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #680 en: 17 de Febrero de 2013, 14:10 »
BUeno se empeñaron en hacer lo mas dificil aun sin tiempo. James White y sobretodo G. Green yo pensaba que tenian mas repertorio para solo intentar lo que intentaba mil veces. No hubo malos mate para mi no fue tan malo King.

Pones los mates sin la repeticiones que tuvieron que hacer hastra que saliesen y no son nada malos.

PD:Isma viste gano T.Ross jaja White se quedo mas White que nunca xd

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 17 de Febrero de 2013, 14:27 »
Los tres primeros del este estuvieron muy bien, el de Green donde pone la cabeza, y despues ya comenzaron con las repeticiones, el de White peazo brinco que mete y el de Ross tambien pasandosela por detras... hubieron buenos mates, pero es que a mi me mato lo de tantas repeticiones, eso de agotar el tiempo con 6-7 intentos, y la mayoria tuvieron que hacer al menos dos intentos, te corta el rollo, solo hay que ver el careto que puso Mutombo en la mesa jaja!!

El concurso de triples en cambio estuvo de coña con "Red Mamba" jaja!!

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #682 en: 17 de Febrero de 2013, 14:33 »
Si si estuvo bastante wapo Me defraudo (fisicamente) Novak iba ''sobrado y en el  tercero/cuarto se nos vino abajo. Matt Bonner
es dios jaja el tiro mas lento y pa ser como es fue el mejor sorprendentemente en el Oeste. Yo veia a Curry pero al final no pudo ser. Y apostaba por Novak pero me defraudo

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 18 de Febrero de 2013, 20:51 »
Como dijo el gran Jordan... 5 es mas que 1, el primer cuarto no lo pude ver por culpa del poker, pero partido grande con las risas de Bosh que me cae bastante mal y Kobe demostrando quien manda:

Luego aun habra gente que lo dude... por cierto, en el foro hay opcion de cambiarse el nick? lo digo por si alguno quiere ponerse princessjames  :-* :-* :-*

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #684 en: 18 de Febrero de 2013, 21:04 »
... por cierto, en el foro hay opcion de cambiarse el nick? lo digo por si alguno quiere ponerse princessjames  :-* :-* :-*

Que grande Yokse jaja Si te cae mal Bosh imaginate a medio mundo Lebron . Vaya gorrazo de Kobe

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 18 de Febrero de 2013, 21:10 »
jaja!! yokse, esto si que no me lo esperaba de ti, yo pensaba que eras lebroniano desde que lleva tu numero de la suerte, el 6, ese con el que te metes en todas las manos (incluido kicker 2). :-* :-* :-*

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 18 de Febrero de 2013, 23:33 »
No me jodais anda, ahora por hacer un tapón en un partido en el que no esperas que te defiendan ya es mejor? Seamos serios.

PD: Josin, la verdad es que estaba claro que haría ese mate desde la linea de tiros libres, pero fue raro que no le saliese ya que ya lo había hecho hace tiempo.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 18 de Febrero de 2013, 23:50 »
jaja!! yokse, esto si que no me lo esperaba de ti, yo pensaba que eras lebroniano desde que lleva tu numero de la suerte, el 6, ese con el que te metes en todas las manos (incluido kicker 2). :-* :-* :-*

2+4 = 6... prefiero el 24... ademas con 26 aun puedes ganar con 6 carta alta, con 24 si ganas es ligando escaleras, trips o fulls y eso tilda mas aun xDD

No me jodais anda, ahora por hacer un tapón en un partido en el que no esperas que te defiendan ya es mejor? Seamos serios.

No, no, Kobe no necesita lo de ayer para demostrar que es mejor, eso ya es algo demostrado durante años  ;D... pero para los proKobe como yo el final del partido de ayer fue bonito... ahh y no fue un tapon, fueron 2  :D :D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 18 de Febrero de 2013, 23:57 »
El tal Kobe este, no es uno que meti en un trade por Parker, no se que Thompson y alguno mas?  ;D ;D ::)

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #689 en: 19 de Febrero de 2013, 14:29 »
Esa semana lo echaras de menos jaja el sabe que tiene que rendir contra a ti. Al final el traspaso fue un Parker Thompson y demas por Bryant lo que no entendi fue como dropeaste a Leonard King Pues funciona bastante way tuve sueerte de recuperarlo y bueno creo
que ambos hicimos un buen trade