A mi me paso algo parecido al cambiar de ordenador me puse a mirar el hilo este y tuve suerte de encontrar el enlace . La verdad esque no conozco otra forma de hacerlo y tuve esa suerte.
Ya que tuarmaste todo este lio. Es verdad que hay un tipo de fantasy en la que los traspasos se hacen como en la vida real equilibrando presupuestos , y que puntuan de forma diferente entre otras cosas?¿
Lo de puntuar de forma diferente eso seguro que si hay mas, de hecho yo casi todas las fantasys que habia jugado la puntuacion era diferente a esta, no habia enfrentamientos cada semana, sino que se iba puntuando el resto de categorias de forma global... creo que era algo asi... el que mas puntos tuviera pues se le daban 10 puntos, al segundo 9, tercero 8.... lo mismo con rebotes, asistencias....
Lo de los presupuestos seguro que hay, no se si en la fantasy de espn/yahoo o en otras paginas parecidas... no deberia de ser muy dificil, una ves tienes la base de datos de todos los jugadores y tienes una forma de actualizar las estadisticas de la nba...