Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 65023 veces)

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #1020 en: 08 de Enero de 2013, 08:17 »
ese el que hizo de golum no?miiii tesooooorooo,mi baloooon de oroooooooo

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #1021 en: 08 de Enero de 2013, 14:19 »
Es tremeeeeeeeeeeendo!! A primera vista se me pareció más a Messi por los ojos, que es lo primero que se mira, pero tiene mas rasgos de Di María, ay dios...Luego nos quejamos...

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: 08 de Enero de 2013, 14:20 »
Jajajaja !! Que grande Isra !!

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 435
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: 08 de Enero de 2013, 14:21 »
JAJAJAJ vaya fotooo es clavado a Di Maria con algo de Messi si

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: 08 de Enero de 2013, 17:58 »
Jajaja. Solo falta ponerle el traje de lunares, la pajarita y clavao oye!

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1025 en: 15 de Enero de 2013, 20:52 »
me voi a cagar el la puta madre que pario a mi bmw , esta tarde lo arrando para irme al insti y a los 100 metros empieza a tirarme humo blanco por el tubo de escape y a perderme potencia .
pues nada turbo a tomar por culo , entre 1500 y 2000 pavos arreglarlo , y sinceramente paso de arreglarlo .
el que este interesado en un bmw 3,30 compac automatico con el turbo roto y unos 250.000 mil klm 9 años creo . ya sabeis ponerse en contacto con migo . precio de salida 2000 pavos y bajando el coche mal no esta cuidado , pero si tubiera que comprarmelo a mi mismo no me lo compraria , porque entre lo que pido y lo que cuesta arreglarlo , hay coches muchisimo mejores y con menos klm . por cierto es diesel 150 caballos ( que ahora son burros ) .
PD: joder que bien vendo mi propio coche uufffff

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: 15 de Enero de 2013, 21:03 »
me voi a cagar el la puta madre que pario a mi bmw , esta tarde lo arrando para irme al insti y a los 100 metros empieza a tirarme humo blanco por el tubo de escape y a perderme potencia .
pues nada turbo a tomar por culo , entre 1500 y 2000 pavos arreglarlo , y sinceramente paso de arreglarlo .
el que este interesado en un bmw 3,30 compac automatico con el turbo roto y unos 250.000 mil klm 9 años creo . ya sabeis ponerse en contacto con migo . precio de salida 2000 pavos y bajando el coche mal no esta cuidado , pero si tubiera que comprarmelo a mi mismo no me lo compraria , porque entre lo que pido y lo que cuesta arreglarlo , hay coches muchisimo mejores y con menos klm . por cierto es diesel 150 caballos ( que ahora son burros ) .
PD: joder que bien vendo mi propio coche uufffff

se me queda pequeño timi....le tengo echao el ojo a un Q7 que flipas......cuando gane las WSOP claro.....

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1027 en: 15 de Enero de 2013, 21:12 »
pues a mi se me a quedado un papelon del quince con la mierda del coche , joder si me cuesta mas arreglarlo que comprarme uno de segunda mano , y el puto seguro me viene en febrero que evidentemente lo voi a dar de vaja pero ya

Desconectado Cala88

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1028 en: 15 de Enero de 2013, 21:38 »
Te acompaño en el sentimiento timi... Es una gran putada.

Si consigues venderlo, aunque sea por 1.000,00 €, eres un crack  :D

Ve preguntando por los desguaces cuanto te darían por él...

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1029 en: 15 de Enero de 2013, 21:49 »
si es que lo que me jode que el coche esta nuevo , un par de arañazos pero eso es chapa , motor totalmente nuevo , no tiene ni dos años que me gaste casi 3500 pavos en cambiarlo, se me rompio una viela se metio para dentro y destrozo todo . es una autentica pena dar ese coche para el rastro . vamos que para darlo o regalarlo me lo quedo y lo guardo en en corral ( nave ) que tengo donde estaban las cabras .

Desconectado Cala88

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1030 en: 15 de Enero de 2013, 21:56 »
Intenta venderlo, nunca se sabe...hay muchos tontos por ahí, o gente que lo quiere para cambiarle piezas al suyo... por poner un anuncio no pierdes na...para lo demás siempre hay tiempo.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1031 en: 15 de Enero de 2013, 21:57 »
Si ves que ese coche ya no tiene futuro contigo, intenta colgarlo en alguna web de compra/venta de coches (en plan autoscout24, milanuncios, autocasion, segundamano.es...). Yo alguna vez he mirado coches en alguna de estas páginas y alguna que otra vez aparece algún coche como el tuyo, con una avería más o menos grave... Cuelgas tres o cuatro fotos, pones el precio, explicas la avería, etc... A lo mejor a nosotros no, pero seguro que hay gente que le podría interesar, alguien que tenga un taller propio... o que tenga el mismo coche averiado pero con el turbo intacto y pueda hacer un reemplazo...

Otra idea válida, podría ser buscar uno en algún desguace... Hablo desde la ignorancia y no sé si ese tipo de elementos se puede encontrar en esos sitios, pero si es posible bajas muy mucho el precio...

Un Saludo.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1032 en: 15 de Enero de 2013, 22:03 »
ZyyL ya habia pensado las dos opciones , que me as puesto , , pero no tengo claro lo que voi a hacer aun , la jodienda de todo que el coche de mi novia ( renaul clio de 14 años ) esta para el arrastre tambien .uufffffff mierda de coches joder , vaya si el dia que llevo yo tambien hoy , solo falta que palme el madrid

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1033 en: 15 de Enero de 2013, 22:06 »
Pues vaya putada timi, no está la cosa pa gastarse tanta pasta en una reparación, al menos si no dependes mucho del coche, si dependes mucho de el entonces jodido.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1034 en: 15 de Enero de 2013, 22:16 »
vivo en un pueblo de 10.000 habitantes aqui o tienes coche o te mueres del asco , para ir al hospital 15klm ir al insti 10 klm
ir a la playa 25 klm ir al cine 20 klm ctc.......en fin se encontrara una solucion , no creo que mis padres me dejen sin coche , y mas cuando dependemos de uno para hospitales ctc.......aun queda el de mi novia medio vivo