Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 64805 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #105 en: 05 de Septiembre de 2012, 23:11 »
pepe lo tuyo con susan esta un poco chungo , lo mio con cala parece que va viento en popa  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 05 de Septiembre de 2012, 23:22 »
pepe lo tuyo con susan esta un poco chungo , lo mio con cala parece que va viento en popa  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No flipes timi!! Viento en popa como amistad en tal caso jajaja, si hubiese algo más que eso, ya sabes que es en tus sueños solamente xD.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 05 de Septiembre de 2012, 23:25 »

No flipes timi!! Viento en popa como amistad en tal caso jajaja, si hubiese algo más que eso, ya sabes que es en tus sueños solamente xD.

jajaja zaaaaaaaassss, la galleguiña sacó su genio , ,

ahora le toca a sapito tío, sacar su genio sobre los comentarios de las fotos de sapito chica q dijo ver isma jojojojo  ;) ;) ;)

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #108 en: 05 de Septiembre de 2012, 23:28 »
isra la galleguiña pone esas cosas para que no se note que esta enamorada de mi jajajajaja, para que no comenteis nuestro amorio jajajajaja.
ostias como se me va la pinza

Desconectado Cala88

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 05 de Septiembre de 2012, 23:33 »
isra la galleguiña pone esas cosas para que no se note que esta enamorada de mi jajajajaja, para que no comenteis nuestro amorio jajajajaja.

Bastante timi bastante, miedo me das xd. Timi, bien podrías usar tu imaginación pa escribir alguna novela jaja.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 05 de Septiembre de 2012, 23:36 »

Bastante timi bastante, miedo me das xd. Timi, bien podrías usar tu imaginación pa escribir alguna novela jaja.

a mi cala me parece muy buena chica timi, no se yo si caería en las redes de semejante pájaro q tas hecho jejejejejejejejeje

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #111 en: 05 de Septiembre de 2012, 23:37 »
novela de terror , si con solo escribir mi auto biografia mas de uno se cagaria jajajaja
cala no desveles nuestro amoria aun , ten paciencia ya saldremos del armario los dos juntos cogidos de la mano .
isra el problema es que cai yo en sus redes que es lo jodido

Desconectado Cala88

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 05 de Septiembre de 2012, 23:43 »
Vaya, si escribes tu biografía bufff, mira que firmarías autógrafos jajaja, pues podías planteartelo madre mía, yo la leería sin duda y mira que algo se de ella peeeero...buah sin ofender eh, pero es que tu vida mira que fue difícil y eso a la gente le da morbo.

Seehh soy riquiña  8) jajaja y algo paleta también, en el sentido de inocente, pero es lo que hay, para que negarlo xdddd.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #113 en: 05 de Septiembre de 2012, 23:54 »
cala el problema esque tu saldrias en las ultimas paginas como detonante de escribir mi auto biografia y me pedirias un porcentaje jajajajaja, pero si llegamos a un acuerdo me pongo mañana mismo .
cuelga ya una foto tuya y dejalos con la boca abierta que la mia aun no la e podido cerrar  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 06 de Septiembre de 2012, 07:30 »
en la ultima pagina siempre sale el mayordomo que es culpable jajajja me parto en este foro,bueno en algunos post,un biko cala

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 06 de Septiembre de 2012, 15:55 »
jajajajajjajaja.......  :D :D :D :D :D (hay que poner unos emoticonos de esos que se parten de risa)

Me parto con lo que leo!! me encanta.

Y por que debe tardar un poco nuestra partida susan???? Que sepas que nuestra relacion asi no va bien... no me gustan las medias tintas!

Sabes que las distancias no son buenas, quizas no llegue a la partida a tiempo   ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Qué chicos más majos los de este foro!!
 a ver si aparecen más chicas, porque no creo ser la mas guapa del foro. Sabéis que en Galicia no somos guap@s, somos riquiñ@s!!  :P :P

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 06 de Septiembre de 2012, 16:02 »
jajajajajjajaja.......  :D :D :D :D :D (hay que poner unos emoticonos de esos que se parten de risa)

Me parto con lo que leo!! me encanta.

Y por que debe tardar un poco nuestra partida susan???? Que sepas que nuestra relacion asi no va bien... no me gustan las medias tintas!

Sabes que las distancias no son buenas, quizas no llegue a la partida a tiempo   ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Qué chicos más majos los de este foro!!
 a ver si aparecen más chicas, porque no creo ser la mas guapa del foro. Sabéis que en Galicia no somos guap@s, somos riquiñ@s!!  :P :P

estáis tu (tefi 2.0, mi ex), natalia (creo q la mas veterana, tiene mi respeto, es emperatriz) . . sapit0 mujer, todos mis respetos, paso de ver a sapit0 hombre corriendo por oviedo con una escoba detrás mio . . (además es guapa tb, no pasaré fotos AVISO) . .  y cala (un cielo de niña, en mi opinión) . .

Creo q no dejo a nadie mas, hay shemales, pero no daré nicks

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 06 de Septiembre de 2012, 19:32 »

ahora le toca a sapito tío, sacar su genio sobre los comentarios de las fotos de sapito chica q dijo ver isma jojojojo  ;) ;) ;)

jajaja, dificil es que yo saque el genio, y mejor que sea así, porque como lo saque.... :D :D, y tu no te aproveches de una errata, que sabes que iba por ti no por el pobre isma, jajaja

estáis tu (tefi 2.0, mi ex), natalia (creo q la mas veterana, tiene mi respeto, es emperatriz) . . sapit0 mujer, todos mis respetos, paso de ver a sapit0 hombre corriendo por oviedo con una escoba detrás mio . . (además es guapa tb, no pasaré fotos AVISO) . .  y cala (un cielo de niña, en mi opinión) . .

Yo con una escoba!!! no hombre no. En todo caso con el machete, algo más contundente ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 06 de Septiembre de 2012, 19:40 »

jajaja, dificil es que yo saque el genio, y mejor que sea así, porque como lo saque.... :D :D, y tu no te aproveches de una errata, que sabes que iba por ti no por el pobre isma, jajaja

Yo con una escoba!!! no hombre no. En todo caso con el machete, algo más contundente ;D ;D

::) ::) ::) ::)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 06 de Septiembre de 2012, 19:51 »
fotos, fotos, fotos, quiero mas fotossssssss