Pues yo me pongo del lado de los que no lo ven como una gran venta.
Está claro que en la situación que está timi, la mayoría abríamos actiado así, pero eso no influye en que sea acertada o equivocada la decisión.
Está claro tb que la stuación es la que es, y que se venden coches más baratos que antes, pero no es lo mismo vender un Opel, Renault...que un BMW.
En este caso, y por lo que decía el propio timi, la reparación costaba 1200€, así que el tio que lo compró unicamente tendrá que hacer frente al coste de la reparación, que si es mecánico (o algo del gremio), le saldrá la reparación por muucho menos.
A mi parecer es una buena compra para el. Pago una reparación y por el mismo precio me llevo un coche. De 9 años, si, pero tampoco son 20, (9 años para un coche diesel no es nada extraordinario), y según dijo timi, con el motor nuevo.
Bueno, sea com sea ya está hecho, así que a intentar buscar un coche que te haga el servicio.
Lo que está claro es que en seguro, "darle de beber" y demás gastos, ahorraras mucha pasta. Ya nos informarás con que te haces, así después tendremos un dato más para comparar tu venta