Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc  (Leído 65044 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #1140 en: 02 de Febrero de 2013, 21:47 »
;D ;D ;D ya tienes preparada la de mañana  ;D ;D

por ahi veo alguna que me suena  ;D ;D

si quieres las otras , hazme una buena oferta  ;) ;)

jaja!! mañana toca pepino, que hay galtas, y la que viene cae el Dalmau 2004 pa celebrar mi cumple que es el miercoles. ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1141 en: 02 de Febrero de 2013, 21:49 »
yo no soi un entendido en vinos ni pretendo serlo , pero las botellas no tendrian que estar en un lugar sin luz y a poco teperatura ? tipo sotano ? pregunto .....

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1142 en: 02 de Febrero de 2013, 21:53 »
yo no soi un entendido en vinos ni pretendo serlo , pero las botellas no tendrian que estar en un lugar sin luz y a poco teperatura ? tipo sotano ? pregunto .....
Y yo tampo soy experto pero tambien creo que las botellas deberian estar ligeramente inclinada hacia el lado del corcho para mantener la humedad. Por cierto buen material King!!  ;)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: 02 de Febrero de 2013, 22:24 »
Si, seria lo suyo, ya me gustaria tener una bodega bajo tierra, excavada, como quieran llamarla, pero bueno, la que me monté dentro de lo que cabe no está mal, es la despensa que tenemos en el garaje, como dices ni interesa luz, ni ruido, ni cambios de temperatura muy grandes, la luz no hay problema ya que es una habitación debajo de las escaleras, puerta cerrada y ale, el ruido es mas complicado, no tenia mucho espacio y no pude meter algun aislante tipo porex, por que ya me comeria 5 cm por pared, busque una pintura fonotermal, para ruido y temperatura, pero la verdad es que no vale la pena, tendré como 8 metros cuadrados de paredes y techo, y la pintura habia que aplicarla en tres manos, que es poca cosa, y se me iria en pintura a poco mas de 100€, pero un timo, a parte la puerta que no aisla nada. Ahora el tema de temperatura tampoco es problema, por que las temperaturas no son altas y mas o menos se aguanta bien, en verano ya es otra historia, lo bueno es que tengo las vinotecas, 16 botellas cada una (si hubiera metido algun aislante en las paredes no hubiera podido meterlas, maximo una), lo que hago es dejar el minimo de botellas en verano, por que la verdad, la temperatura es demasiado alta, 27 grados bastante constantes, pero 27 grados es una ruina, asi que por esta epoca suelo comprar gran parte del vino que compro durante el año, además es cuando mas o menos salne las novedades, y otra mas es que en navidades voy a francia y me regalan algo de vino y champagne, asi que la tengo bastante bien surtida, durante el año poco mas compro, y cuando llega el verano y el calor, todo lo tengo en las vinotecas, ahi aguantan luz, ruido y las tengo a temperatura constante, que estan bien vamos, en esta epoca si se pueden tener fuera, pero en verano.. es lo que hay, ya te digo que me gustaria tener una bodega bajo tierra, pero es un lujo, y ya mantener la que tengo que entre botelleros y vinotecas tengo para 98 botellas y con los vinos que gasto ves contando, media de unos 15€, es una pasta, una bodega bajo tierra ya ni te cuento que ahi puedes tener 10 veces mas de espacio, eso si, podria guardar vinos durante mas años, pero tampoco soy de beber vinos de mucha guarda, a parte de unos que me regaló David de casi 40 años, los que tengo mas viejos son un par de 904 GR del 2000, Castillo de Ygay GR '01 y Sot Lefriec '01 y '02, no soy tampoco de beber vinos de muchos años, mas que nada por gustos.

Me lo monto lo mejor que puedo, pero si, lo mejor seria una bodega bajo tierra, pero eso ya son palabras mayores jaja!!

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: 02 de Febrero de 2013, 22:34 »
Y yo tampo soy experto pero tambien creo que las botellas deberian estar ligeramente inclinada hacia el lado del corcho para mantener la humedad. Por cierto buen material King!!  ;)

Tumbadas ya estan todas, no hace falta que esten mas inclinadas, simplemente con que el vino toque el tapon y lo mantenga humedo ya vale. ;D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: 02 de Febrero de 2013, 22:43 »
Como te lo montas king. Que lujazo!!!

Menudas borracheras que te debes pillar  ;D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1146 en: 03 de Febrero de 2013, 11:02 »
espero os gusten!!

¿ sabéis quien es? . . como pista, no es jugador de la selección española . . . . .

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1147 en: 03 de Febrero de 2013, 11:18 »
jejejej gran michu !!!!

por cierto...no veas la de tierra que tuvisteis que sacar pa hacer el hoyo del estadio   ;D ;D

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1148 en: 03 de Febrero de 2013, 11:20 »
Ahi van las fotos prometidas de la bodega. ;D

tendre que ir pensando en hacerme una de estas en mi trastero.....king...has probao ya el sangue de giuda ? ? ?

compre una botelleja el otro dia de una marca que se llama Veneziano en el Leclerc (empresa vallecana por cierto)

sobre unos tres pavos me costo la botella....gueno gueno aunque no pude beber mas de un culin porque los bichitos que tengo me producen intolerancia al alcohol y me dan unas reacciones que te cagas....
« última modificación: 03 de Febrero de 2013, 11:26 por quesisome »

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: 03 de Febrero de 2013, 11:24 »
pedazo de campo !!!! como se nota donde hay pasta  :D :D

Michu el año que viene en Old Traford  ;)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1150 en: 03 de Febrero de 2013, 11:26 »
pedazo de campo !!!! como se nota donde hay pasta  :D :D

Michu el año que viene en Old Traford  ;)

o munich q pep le sigue dese hace tiempo . . .

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: 03 de Febrero de 2013, 11:54 »
Que va quesi, aun no me he pasado por el italiano que comente.

Buenas fotos Isra, ya les gustaria tener a unos cuantos primeras un estadio como el que teneis.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1152 en: 03 de Febrero de 2013, 22:21 »
estoi viendo el la sexta " salvados " y el tema es la educacion española y las diferencias con la finlandesa , macho estoi flipando en colorores , que panda de inutiles somos los españoles , por fabor y por fabor

Desconectado ivanin87

• Profesional
  • Aplausos: 61
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #1153 en: 05 de Febrero de 2013, 02:06 »
estoi viendo el la sexta " salvados " y el tema es la educacion española y las diferencias con la finlandesa , macho estoi flipando en colorores , que panda de inutiles somos los españoles , por fabor y por fabor

No creo que tenga que ver con nosotros, si no con lo que los politicos nos permiten, aunque igual al votarlos si es culpa nuestra... Es como la pescadilla que se muerde la cola...

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: 06 de Febrero de 2013, 17:44 »
hola Kingjames

hoy queria pasarme a verte y felicitarte en persona,pero se me ha complicado la mañana y no he podido pasar, aunque el almuerzo queda pendiente  ;D no te libras

, he visto que tienes huecos libres en la bodega, hay que llenarlos  :D para eso estan los colegas  ;D

hay va mi regalito

- un Sangre de Toro cosecha 1969
- un Señorio de Sarria de 1971

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!