Gracias Cala y Sempre.
Gracias a todos, maquinas!!
32 tacos, pero en plena forma, para los que me imaginen con bastón acabo de llegar de correr 7.2 km en 34:45 y como no, ahora mismo está cayendo una voll-damm para recuperar las sales minerales jojo!!
David, estás invitado, ya lo sabes, avisa el dia antes que te llevaré un regalito.
si mis calculos no fallan ( que pueden fallar que los saque de cabeza y rapido te sale el klm a 4m 55 s , para un viejete como tu no esta mal jajajaja.
pero es muy mejorable esa marca a final de año te propongo el reto que lo hagas a 4 minutos el klm .con dos cojones
4 minutos eso ya son palabras mayores timi jaja!! pero bueno, poco a poco, que mañana hace un año justamente (si si, el dia despues de mi cumple jaja!!) que comenzé despues de tirarme pues unos 12 años de no hacer casi nada de deporte, pero bueno, ya digo, poco a poco, he bajado casi 10 kilos con la tonteria sin hacer dieta ni nada aunque entre semana he aflojado algo tambien, tampoco digo que no (el finde no XD), estoy en 75 kilos (1.74cm) que era mas o menos lo que buscaba, bajar algo de peso, y ahora ir subiendo en km haber si puedo meterme en alguna carrera y hacerlo medio decente, ya he mirado alguna, pero aun me queda un poquito para hacer 10km, ahora mismo estoy saliendo dos veces por semana, un recorrido de 4.5 y otro de 7.2 y llevo mes y medio haciendolo, hasta ahora solo estaba corriendo 4.5.